cap 50

138 20 24
                                    

Golden se sentía humillado,técnicamente había tirado el pastel por andar tomando fotos para mostrárselo a gold y al final,por obra de su "mala suerte",el bello y fino pastel terminó en el suelo.

Gold:golden*la mirada de gold parecía molesta,pero en sus adentros reía a mas no poder por la islotes de su gemelo*

Golden:lo siento gold!!*rápidamente puso mil excusas y palabras sin sentido para salvar su pellejo*

Gold: tranquilo,fue un accidente*posó su mano con delicadeza en el hombro de su gemelo*no hay problema,al fin y al cabo no habrá boda*lo ultimo lo susurró*

Golden:mm*una varita triste se formo en el rubio,pero se fue al ver a su gemelo mayor sonreirle*okey.

Así ambos gemelos pasaron ese momento con calma por unos segundos,ya que se echaron a reír por lo dicho anteriormente.

Las Joras pasaron y la hora de la boda dio inicio,quien sabe como pero el padre de los gemelos rubias y de las gemelas lograron tener todo listo,incluso gold se atrevió a pensar que su padre hizo un trato con una bruja para lograrlo.

Si bien no era lo que se planeo,ya que la mayor parte de las cosas salieron totalmente mal,lograron hacer la dichosa boda. Gold estaba en su habitación con su esmoquin mirándose sin especificación.

Un largo suspiro salio de sus labios al pensar que algo estaba mal en esto,era imposible que su padre haya evitado los hechizos y otras cosas para salirse con la suya,era tan obvio que alguien o algo le estaba ayudando en lograr sus metas y eso era cruel de arte de aquella cosa o persona.

En la entrada de la gran mansión Golden's se estacionaba un automóvil del cual bajaron un grupo de chicas,las cuales conocemos y queremos.

Supai vestía un vestido de color gris con toques rosas y zapatos negros,sus cabellos estaban sueltos y tenía puesto unos aretes que combinaban con sus labios rosas. Bunny vestía de azul,su bello vestido que parecía una flor de la falda,con zapatos plata,sus cabellos rubios ceniza atados en una coleta alta con un listón blanco,resaltaban sus labios carmín.

De último, Bellinda vestía de negro,un bello collar de esmeralda colgaba de su cuello, sus largos cabellos se encontraban peinados en un chongo(asi le decimos en mi país) el cual tenía una bella horquilla de jade,sus zapatillas del mismo color que sus cabellos tenían piedreria.

Las tres se encontraban algo incomodas por la situación, o al menos dos de ellas,pues bellinda ya suponía que algo así podría pasar y estaba preparada para lo que sea,no por nada estaba usando aquella horquilla de jade.

Al entrar al lugar pudieron notar la belleza de la casa,la cual se lucia aún mas que antes por tal ocasión especial. Fueron recibidas por un mayordomo,indicándoles donde debían ir.

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora