#8-Mensajes y canciones

167 11 5
                                    

Volvimos a la escuela pero perdí a Fats en el trayecto, paro en seco al darme cuenta que Nate tampoco se encontraba allí conmigo ,¡¡POR DIOS NO!!, estoy sola, estoy apanicandome …y eso no es bueno. Trato de buscar una solución, no puedo llegar al salón en una escuela que con suerte se recorrer.

Respiro hondo y trato de acordarme como se supone que era el camino, tras recorrer 9 minutos los pasillos una y otra vez, por fin encuentro mi salón.

Cuando llego siento un gran alivio al no ver nadie adentro. Entro y me siento en mi puesto designado. Primera en llegar a clases, siempre fui así, y siempre lo seré, ordenada, calmada y prolija o como Logan denomina en una sola palabra… ABURRIDA.

Saco mi teléfono y tecleo el número de Logan para mandarle un mensaje ya que en estos momentos estoy más que aburrida, creo que llegue demasiado temprano a pesar de que estuve casi 10 minutos buscando el salón, eso se llama suerte.

   *¿Estás ahí?

Mando el mensaje y dejo el celular en la mesa, suspiro pesadamente, no creí que fuera tan mal todo esto, ¿o bien?, más bien, esta es mi vida. Empecé a pensar en Nate, es lindo y apuesto pero no se compara a Zeth, él es distinto.

Un sonido se hizo escuchar, salí de mis pensamientos para ver el mensaje… Era Logan.

   *Sip, ¿Qué pasa?-Responde

   *Sabes, esta escuela es enorme, ¿No me pudiste siquiera decir cómo llegar a mi salón?, eres malo.-Mando el mensaje y me responde enseguida.

   *Soy buena persona Summer, y no pensé que te perderías, perdón L-Recibo el mensaje y me rio por lo tonto que es, pero lo quiero de todas formas.

   *Está bien, te perdono :/ , y, ¿Qué haces hermanito querido?

   *Veo futbol, ¿y tú, florecita sensible?-Cuando recibo su mensaje el timbre sono para que llegaran los últimos alumnos y empezar la clase.

   *Espero que la profesora llegue, hey Logan, te hablo después, ah y no soy florecita sensible…bueno, tal vez algo.

   *Okay, adiós ,y si lo eres  jeje

   *Adiós xx, y nos vemos luego pie grande.

Guardo el celular y los alumnos empezaron a entrar, espere a ver una cabellera rubia entre esa gente, cuando la vi ella se acercó a mi demasiado rápido, casi corriendo con unos taco que te podrían romper hasta el alma.

—Lo siento, lo siento, lo siento—Me abraza y le correspondo, me rio a lo bajo y me separo de ella.

—No pasa nada, logre llegar.

—Lo siento enserio, prometo que no volverá a pasar, ¿sí?

—Bien—Me rio—Pero, ¿Dónde estabas? —Añado y la quedo mirando fijamente.

—Con Drew—Dicho eso se sonrojó, su cara es toda una bola de llamas en estos momentos.

—Mejor no pregunto detalles—Hago una mueca pero cambio en un momento mi cara a una pequeña sonrisa.

—Si—Me mira y suspira.

Ella se sienta, la profesora entra al salón y empieza la clase. Miro  mi lado derecho donde se supone que se sienta Zeth pero aun no llega.

Pasaron 10 minutos y alguien toca la puerta del salón, la profesora que recién acababa de mencionar la lista con los nombres de los estudiantes, mira a la puerta y entra un chico castaño  respirando hondo y un poco sudado…Es Zeth.

CréemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora