#3-Hey

204 18 4
                                    

Por un momento pensé salir corriendo de allí, no puedo seguir siendo tan inútil huyendo de todo.

—Bueno, soy nueva y no tengo idea como llegar a mi salón—Creo que hable más rápido de lo que pensé.

—Harries…Se me hace conocido su nombre, espere un momento—Me dijo y empezó a ver en su escritorio cuando hablo—Si…Su padre es el señor Bryan Harries, ¿Verdad?

—Si—Conteste tímidamente

—Acompáñeme, su padre hablo conmigo.

Le seguí el paso al señor de pelo lanco a través del pasillo hasta que se detuvo en un salón.

—Espere aquí—Me señalo

El director entro al salón que estoy casi segura que era el correspondiente y me quede en el pasillo esperando. Ya había llegado tarde y creo que perdí como 20 minutos de clase, aparte de ser nueva, llego tarde….Bien hecho Summer.

Suspire y me apoye en la muralla contraria de donde estaba la puerta de mi posible salón. El director abrió la puerta y dirigí mi mirada a el.

—Señorita Harries, entre por favor —Asentí y entre. Había muchos alumnos, ¿Dónde se supone que me sentare?, yo no veo ni un puesto libre.

El director se fue y me quede parada al frente de la profesora mientras ella escribía algo sobre matemáticas en el pizarrón.

—Señorita Summer, ¿Verdad?.

—Si—Respondí casi como susurro, sólo como para que ella pudiera oírlo.

—Siéntese al lado del señor Becker—Dirigí mi vista a donde ella estaba apuntando, no es tan amable como pensé, pero tampoco es detestable.

Mi cabeza giro en dirección a mis compañeros y me dirigí a mi puesto. Había un chico sentado al lado de mi asiento, por lo que entendí su nombre es Becker… ¿O es su apellido?

Era un chico de pelo rubio, casi castaño, de tez blanca y delgado. Vi su cara, tenía un ceño fruncido en ella, parecía enojado por algo.

Me senté y saque mi cuaderno de mi mochila, al buscar el estuche me di cuenta que no lo metí dentro, debió ser por la prisa.

"Primer día y sin material, bien Summer"—Me recordó mi subconsciente.

Gire mi cabeza hacia mi nuevo compañero de banco, decidiéndome si pedirle un lápiz o quedarme sin escribir.

—Hey—Le toque el hombro desconcentrándolo de su tarea —¿Tienes un lápiz que me puedas prestar?.—Solté lo más tranquila posible.

—No—Respondió simplemente con un tono serio y volvió a su tarea—Mordí mi labio interior por la vergüenza, en serio odio hablar con gente que no conozco, se me hace muy difícil.

Volví a insistir pero esta vez él no me contesto.

Es muy malhumorado, no me cae muy bien por ahora, y creo que yo tampoco le caigo bien.

No podía quedarme toda la clase sin escribir. Miré a mi lado contrario donde estaba ese chico que se sentaba junto a mí y había una chica rubia y bien arreglada, se veía amable asi que pregunte.

—Hola, em… ¿Tienes un…lápiz que… me prestes?—Dije tímidamente otra vez, tartamudee un poco, esta es una de las pocas veces en la que tartamudeo, debo estar roja por la vergüenza.

—Claro—Me entrego un lápiz y al fin me sentí aliviada—Toma.

—Gracias—Agradecí con una sonrisa tímida. Después de un segundo mirándonos ella hablo:

—Soy Fatyma, pero puedes decirme Fats, si quieres—Extendió su mano hacia mí.

—Summer—Extendí mi mano hacia ella.

Ella se veía demasiado amable y sincera y aparte simpática, espero ser amiga de alguien aquí…Creo que ella será la primera.

      :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OKAY ,ESTO ES DEMACIADO PARA MI!!! NO PUEDO CREERLO !! 135 LEIDOS !!! GRAAAAAAAACIAAAAAAS INFINITOS A USTEDES!
POR FAVOR SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO PARA VER SI ENSERIO LES GUSTA ESTA HISTORIA. 

ESPERO ENSERIO QUE LES GUSTE! A mi me gusto esta historia,esta 100% hecha por mi y se que les gustara si es que aman el romance, el personaje que Summer se enamora es hermoso ,les encantara ,se los prometo

   Bueno.................una lechuga se despide ,GRACIAS POR TODO

OMFG!!! GRACIIIAS!!

CréemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora