10

8.5K 521 161
                                    

POV: _____

Tarde unos largos minutos y en llegar al bar, estacione mi moto una calle antes, be baje de este y tomé las llaves, camine hasta el bar, en esta había una fila muy larga, en la puerta había un hombre alto y fornido, me acerque a el para que me dejara entrar, de la nada sentí como me tomaban del brazo por atrás, yo rápidamente me solté de su agarre y lo empujé alejándolo de mi.

Miré al sujeto que me había tomado del brazo, este parecía un hombre de seguridad, pero no cualquiera.

—¿Que te pasa?—dije y lo mire serio.

—La esperan en la parte de atrás—dijo.

Yo lo pensé pero lo seguí, este me guió hasta la parte trasera del bar, el hombre se detuvo en una puerta, la abrió y me dejó entrar primero, entre al lugar, escuche como cerraba la puerta detrás de mi, yo miré el lugar, era una oficina bastante grande, tenía colores muy llamativos, parecía estar sola o eso es lo que parecía.

Joker—Crei que te iba a tener que ir a buscar—dijo saliendo de la nada.

Yo lo miré y este a mi, yo camine lentamente hasta el, me puse frente a él mientras me cruzaba de brazos, miré su vestimenta, este tenía un traje negro, tenía sus anillos y collares, su cabello estaba muy buen peinado para atrás. Miré sus ojos los cuales me miraban de arriba abajo con una gran sonrisa.

—Que no se te haga costumbre—le respondí después de un rato.

De un movimiento rápido el me tomó de la espalda y me pegó a su pecho, chocando sus labios contra los míos en un beso muy brusco.

Yo puse mis manos sobre su pálido rostro para separarlo de mi pero este me pegó más a su cuerpo, con una de sus manos tomó mi rostro y abrió mi boca dejando entrar su lengua a mi boca, yo tenía los ojos abiertos mientras él los tenía cerrados, no podía respirar así que le perdí el labio para que me soltara, este soltó un gruñido y se separó, me miro con una sonrisa de oreja a oreja, yo teme aire y lo separé de mi, limpié mi boca con la palma de mi mano quitando todo rastro de el, después de eso le solté una bofetada que hizo que su cara se girará, este rio y tocó su labio el cual estaba sangrando por el golpe.

Joker—No me tientes cariño—dijo y me acorraló contra su escritorio.

Me tomó del rostro con sus dos manos para después juntar de nuevo sus labios contra los míos, esta vez más forzado, más brusco; traté de alejarlo pero el se puso en medio de mis piernas, yo reaccione y lo empuje alejándolo de mi, este me tomo de la cintura, trato de besarme de nuevo pero yo gire mi cabeza a lo que dió el beso en mi mejilla.

Joker—Vamos cariño—dijo y acarició mi cabello.

—Noo, no puedo—dije mientras me bajaba del escritorio—Yo no soy Harley Quinn—dije y el peino su cabello hacia tras mientras se alejaba de mi con frustración.

Joker—No lo eres—dijo y se acercó de nuevo a mi para después tomarle del rostro entre sus manos—Solo te quiero a ti, te quiero para mi, quiero que tú seas mía y que yo sea solo tuyo—dijo y su aliento a alcohol chocó con mi rostro.

No pude evitar reír internamente por lo que dijo.

—Tu eres un delincuente—dije y este soltó un suspiro—Yo no quiero eso para mí—Fingí nostalgia.

Joker—No lo tendrás, ven conmigo mañana a Las vegas—dijo mostrando su sonrisa de metal, yo negué con la cabeza—Vamos solo tu y yo, no habrá nadie más, solo nosotros—Dijo y me abrazo por la cintura—Solo di que si—dijo cerca de mis labios.

Si Dick supiera la mierda que estoy haciendo me odiaría por siempre.

—¿Solo tu y yo?—dije a lo que él rio extraño.

Asintió con la cabeza y dejó un rápido beso en mis labios, yo tragué en seco, él se separó de mi para después tomarme de la mano y salir de su oficina, al salí pude ver como el bar estaba muy lleno, muchos hombres por todos lados, un malito prostíbulo.



La música estaba a lo que daba, caminamos entre la gente hasta llegar a una zona algo privada. Nos sentamos en los sillones rojos, el paso su brazo al rededor de mis hombros y me entrego una copa de champagne.

Así estuvimos hasta que perdí la noción del tiempo y cada vez me embriagaba más, de ves en cuando El Joker me besaba apasionadamente enfrente de todos, eso me hacía sentir "privilegiada" por un momento me olvidé de todo... De absolutamente todo.

Sentí como entrabamos a una habitación, pase mis manos al rededor de su cuello, sus labios estaban pegados a los míos, este me pego a la pared y metió su lengua a mi boca, mis ojos estaba cerrados, me giró y me tiró a la cama, no podía ver bien pero el se estaba quitando la camisa blanca dejando al descubierto su bien formado abdomen y sus tatuajes, sentí como el sueño me ganaba y ya no supe más.




(...)

Desperté de golpe, sentí un brazo en mi cintura, me senté en la cama y ví que estaba en ropa interior, mi cabeza estaba punzando, mire al proveniente del brazo y ví que era el Joker, este estaba boca abajo, desnudo, mierda, quite su brazo de mi cintura, me pare lo más cuidadosa que pude, iba a caminar para tomar mi ropa pero su mano me lo impidió.

Lo mire, este alzo su mirada y me sentó en la cama, me atrajo a su cuerpo y me recostó a su lado, me abrazo y suspiro.

Joker—¿A dónde pretendías ir?—dijo y yo trate de pararme, pero el no me dejaba.

—Tengo que irme—dije y el suspiro y me soltó, yo me pare de la cama y no sabía si habíamos tenido... Sexo.

Lo mire unos minutos, tratando de encontrar alguna respuesta hasta que el paso sus manos por su rostro y me miró.

Joker—¿Que pasa?—dijo y ya me empecé a poner mi ropa.

—Am ¿Tu y yo tuvimos algo...mmm anoche?—pregunte y el se recosté de nuevo en la cama.

Joker—¿Tu que crees?—dijo y yo terminé de vestirme—Si que eres una chica difícil, pero yo sé que caerás—dijo y lo mire confundida.

—¿Si tuvimos sexo o no?—dije de golpe poniéndome mis botas.

Joker—No...—dijo frustrado, tapo su cabeza con la almohada.

—Gracias dios—dije en voz baja.

El se quitó la almohada de la cara y me miró, se paró de la cama y me dejó a la vista su amigo de la vida, yo solté un grito y tape mis ojos, solo escuché como río, sentí que se acercó a mí y me tomo por la cintura, provocando que su miembro choque conmigo, yo solté un chillido.

Joker—No lo recuerdas tu pero yo si, como tú no lo recuerdas ahora mismo lo haremos—dijo y me recostó en la cama, empezó a dar besos por mi cuello hasta que lo aleje de mi.

Me puse de pie y le avente una almohada para que se tapara y vaya sorpresa, esa cosas es enorme, el río y se tapo.

—No—negué con la cabeza—No yo no tendré nada contigo, me voy—dije dirigiendo la puerta, antes de salir el habló.

Joker—¿No quieres ser la nueva Harley Quinn? ¡La única inigualable Harley Quinn!—rio, yo lo mire enojada, que se cree este idiota al decirme eso.

Me gire y lo mire, este hecho su pelo verde hacia tras.

—Yo nunca será una de esas mujeres a las que manipulas, no soy idiota, yo también se jugar—dije y salí de ahí azotando la puerta.

Salí del bar, ví a personas haciendo limpieza, yo salí de ahí y fui hacia mi moto, subí y di marcha a la casa de Bruce, aumente la velocidad hasta llegar a la mansión ví que no había nadie, así que fui a la habitación y me recosté en la cama.

Estoy jugando con fuego, espero no equivocarme con lo que estoy haciendo.








~•🃏•~

Voten y comenté. 💚

Cabe aclarar que en mis otra historia ______ tiene un triángulo amorosa y está no es excepción.😳

The Titans ||Dick Grayson & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora