12

8.2K 450 124
                                    

(CAPÍTULO 12)

________ POV:

Desperté al sentir un cosquilleo en mi cuello, me removí de la cama y tape mi cara con la cobija, escuché una risa, abrí los ojos para ver a mi novio frente a mí, de rodillas mirándome con una hermosa sonrisa, yo salte de la cama a sus brazos y el río.

Dick—Vaya que si me extrañaste—dijo y yo me aferre a su cuello, el me tomo de la cintura y se sentó en la cama conmigo arriba de su regazo.

—¿No que ibas a llegar antes?—le dije y lo mire, tomo su rostro entre mis manos.

Dick—Tenía que hacer algo importante con Alfred linda—dijo y dió un beso rápido en mis labios y yo me separe de el, me puse de pie y tape mi boca.

—Oh no, acabo de despertar—dije y el río.

Se puso de pie y me tomo entre sus brazos y me dió un beso en los labios sin importarle nada.

El me dejó que metiera mi lengua a su boca para tener una pequeña guerra con la suya, yo reí entre el beso y el tomo mis mejillas.

Dick—Te quiero—dijo y dió besos por toda mi cara.

—¿Acabas de llegar?—pregunte pero el seguía dando besos en mi rostro.

Dick—Si y no sabes las ganas que tenía de besarte—dijo y tomo mis piernas y me subió a su cadera, yo me sostuve de su cuello y empezamos a caminar conmigo en brazos, entro al baño y me puso sobre el lavamanos—¿Quieres tomar una ducha conmigo?—dijo coqueto y yo reí.

—No—dije y lo mire, sus ojos estaban brillosos y su pupila estaba dilatada—Estas hermosooo, te amo—dije y le di un beso rápido, escape de sus brazos y salí del baño.

Dick—Eso no es justo—dijo después de que cerré la puerta del baño.

—Báñate tu primero—le dije y ya no recibí respuesta de su parte.

Me recosté de nuevo en la cama y miré al techo, al fin Dick estaba conmigo, me siento más tranquila.

Me perdí en mis pensamientos hasta que ví la silueta de Dick parada frente a mí, con una toalla al rededor de su cintura y otra al rededor de sus hombros, se veía extremadamente sexy.

—¿Todo eso va hacer mio?—dije mirándolo de arriba a bajo con una sonrisa. Me senté en la cama.

Dick—No esto no va hacer tuyo—dijo señalando su bien formado cuerpo—Ya es tuyo—dijo y me dió un beso en los labios y yo sonreí por sus palabras.

—Lo se—dije y me puse de pie.

Camine hacia el baño, entre y me desvestir, abrí la regadera y entre, el agua estaba fría pero después se calentó, al terminar de bañarme salí envuelta en una toalla.

Ví a Dick sentado en la cama, está ya estaba tendida, Dick ya estaba cambiando, lo mire este veía su celular, al notar mi presencia alzó la mirada, se puso de pie, sonreí y el me dió un beso.

Dick—Te tengo una propuesta—dijo y pasó su mano atrás de mi cabello.

—Dime—le dije.

Dick—Hoy solo tu y yo, un día juntos sin interrupciones... ¿Te parece?—dijo con emocion.

—Me parece—le dije y el me dió un beso y se separó.

Dick—Linda, te quiero llevar a un lugar muy especial—dijo y abrió la puerta de la habitación, yo asentí con la cabeza y sonrió, antes de salir me guiñó en las ojo y yo reí por su acción.

Salió y ya me pude cambiar, me puse mi ropa interior, un pantalón negro, una blusa de tirantes gris y mis tenis, cepille mi cabello, fui al baño y lave mis dientes y me eche crema en la cara.

Salí de la habitación y note que no estaba nadie, solo Dick en la sala esperándome, al verme se puso de pie y  camino a mi. Tomo mi mano entrelazando la, salimos de la casa y enfrente estaba su motocicleta, me entrego un casco, lo tome y el se puso el suyo, se veía tan atractivo. Subimos a la moto y salimos de la mansión Wayne.

Yo puse mis manos al rededor de la cintura de Dick, yo me aferre a el, mire el paisaje de la carretera, en cuestión de minutos Dick detuvo la moto y se quitó el casco, me miró y yo hice lo mismo.

Lo mire y el sonrió, me ayudó a bajar y después el bajo, mire a nuestro alrededor y era un bosque en medio de la nada, lo mire confundida, el tomo mi mano y nos adentramos a este.

—¿Que hacemos aquí?—dije y el miró al frente.

Dick—Solia escapar de casa cuando recién llegué, tomaba el Batmovil y solía venir aquí, varias veces la policía me atrapo, era divertido—dijo riendo, yo lo mire con una sonrisa—Solia sentirme solo en esa casa, un día descubrí este lugar y descubrí una  hermosa casa por aquí, crecí y la compré, hace mucho no venia—dijo y miré al frente, me sorprendi al ver una pequeña cabaña frente a nosotros.

—Wow está hermosa—dije y nos acercamos más a esta. Dick saco una llaves de sus bolsillos y abrió la puesta de esta.

Entramos y ví una casa que para mí parece no es tan pequeña, estaba todo limpio como si alguien viviera aquí.

Dick—Yo pensaba que cuando tuviera una novia la traía aquí y esa chica seria con la que pasará mi vida entera—dijo y lo mire sorprendida.

—¿Soy la primera en venir aquí?—pregunte y lo miré.

Dick—Si aparte de la señora que me ayuda a mantenerla en pie, pero si eres la primera—dijo y acarició mi mejilla.

—Eres tan lindo—le dije y el me abrazo por los hombros y me dió un pequeño tour por la cabaña, era realmente hermosa.

Dick—Esta noche quiero que sea especial, quiero que estés conmigo—dijo y sonreí.

—Yo también lo quiero Dick—dije y deposite un beso en sus hermosos labios rosados.

Dick—¿Quieres algo de desayunar?—dijo y yo asentí con la cabeza.





(...)

Estaba con Dick sentados en la sala mientras el me contaba su infancia y las travesuras que hacia cuando Bruce no estaba, me hacía reír a carcajadas y de ves en cuando nos dábamos besos.

Dick—Nooo Bruce nunca se va a casar enserio, nunca le he conocido alguna novia, solo a chicas que se lleva a la cama pero nada mas—dijo divertido.

—Yo digo que está enamorado de Diana y ella de el, ve la química que hay enteré ellos dos—dije y el sonrió ampliamente.

Dick—Tienea razón, pero Diana es una diosa, una amazona y Bruce tiene el poder del dinero—dijo y reímos.

—Y tú tienes el poder de tenerme a tus pies—le dije y me lance a sus brazos y ataque sus labios, me acomode en su regazo, a la me tomo de la cintura.

Dick—No tu eres la que me tiene a tus pies—dijo y me miró—Que me has hecho—dijo y soltó un suspiro.

—¿Crees que si me sirvió el agua de calzón?—dije y el río.

Dick—Lo que me hayas hecho si funcionó—dijo y yo puse mis manos al rededor de su cuello.

—Siii—dije como niña pequeña y el río, yo me quedé pensativa.

Dick—¿Que piensas?—dijo sacándome de mis pensamientos.

—Que quiero hacer el sin respeto contigo guapo—le dije y el tomo mis piernas y se puso de pie, yo me sujete de él y caminamos hasta la cama.

Dick—¿Que estamos esperando?—dijo y me recostó en esta y se quitó su playera dejando al descubierto su abdomen, yo inconsciente me mordí el labio y solté un gruñido.

—Ohhh siii—dije y el se acercó a mis labios y me beso salvajemente. Yo reí entre el beso.


Será una larga noche.















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🃏

The Titans ||Dick Grayson & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora