1. La llegada

2.7K 86 11
                                    

Yuu se despertó con un extraño sonido, similar al de una puerta bloqueada tratando de ser abierta.

Abrió los ojos, estaba rodeado de oscuridad y no podía ver nada a su alrededor. Se preguntó si todavía era de noche. Movió los brazos para frotarse los ojos, con ello notó con uno de los codos lo que parecía una pared a su lado. Con la mente más clara frunció el ceño, levantó levemente los brazos y movió un poco los pies, acabando por darse cuenta de que se encontraba de lo que parecía ser una caja. Aún estaba procesando su situación cuando escuchó algo fuera.

─Oh, no. Ya empieza a venir gente ─dijo una voz aguda en el exterior─. Necesito un uniforme en cuanto antes...

La misma voz gruñó como si estuviera haciendo un gran esfuerzo

─Esta puerta es demasiado pesada... ─murmuró con cansancio.

¿Acaso aquella persona estaba intentando abrir fuera lo que fuese en lo que estaba dentro? Yuu trató de decir algo, pero volvió a sonar la misma voz:
─¡Entonces es hora de mi técnica secreta! ¡Fgnaaa! ¡Listo!

Apenas había terminado su victoria cuando Yuu se sobresaltó al ver unas llamas de fuego azules delante de él. Por suerte se apagaron rápidamente, pero su confusión aumentó cuando la puerta delante de él se abrió lentamente, permitiéndole ver el exterior: una habitación llena de unos elegantes ataúdes flotantes.

─Vale, muy bien ─dijo la voz alegremente mientras terminaba de abrir la puerta─. Ahora voy a conseguir el...

Yuu no vio nadie al principio, pero se sobresaltó ligeramente cuando la voz desconocida gritó repentinamente con horror, justo por debajo de él.

─¡¡Uaaaa!! ¿¡Cómo es que estás despierto!? ─preguntó alarmadamente.

Lo observó, se trataba de una extraña criatura gris que nunca había visto antes, una similar a un gato con orejas de fuego azul. Tenía atado al cuello un lazo con rayas negras y blancas y estaba levantado sobre sus dos patas traseras, además parecía más sorprendido que él. Yuu no pudo evitar verlo y preguntar:

─Un... ¿¡Un mapache que habla!?

La criatura se parecía más a un gato, pero tenía algo que le hizo pensar en un mapache.

─¡¿A quién estás llamando mapache?! ─preguntó ofendido─. ¡¡¡¡Yo soy el gran Grim!!!! ─su expresión enfadada se tornó en una sonrisa maliciosa─. Bueno, eso no importa. ¡Tú, humano! ─exclamó señalándolo con una pata─. ¡Dame la ropa que llevas puesta!

─¿Qué? ─preguntó Yuu confundido antes de fijarse que lo que llevaba puesto era un extraño ropaje de color oscuro que nunca antes había visto.

Pero el ahora conocido como Grim hizo caso omiso de su confusión.

─Hazlo o de lo contrario... ¡Te quemaré!

Nada más decir aquello escupió una gran bocanada de fuego azul que casi alcanzó sus pies.

Yuu gritó asustado y comenzó a correr.
─¡Ayuda! ─gritó tras abrir la puerta.

─¿¡A dónde te crees que vas!? ─escuchó gritar a Grim desde la distancia.

Yuu corrió por un largo pasillo situado al lado de un patio interior centrado alrededor de un pozo, miró a sus alrededores y abrió una puerta solamente para no encontrar a nadie lo que parecía ser un aula de clase.

Continuó corriendo durante lo que le pareció una eternidad y se las arregló para salir al exterior. Trató de recuperar el aliento mientras bajaba las numerosas escaleras de piedra con cuidado. Observó a su alrededor, nunca había visto lugar similar, el lugar estaba rodeado de edificios diferentes, incluido un enorme coliseo.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora