25

95 13 0
                                    

[4 semanas después]


Ese día para todos en el instituto era terrible, bueno no para todos, habían dos personas a las cuales ese día nublado y con lluvia lo veían como cualquier día en la primavera, ese día ambos estaban tan felices que hacían que los demás se contagiarán de su felicidad sin saber por qué ellos estaban tan felices.

-Pequeño, ¡Hoy veremos a nuestro cachorrito!- hablo Hoseok tan feliz y emocionado en un susurro, pues estaban en clase.

-Siiii, ¿No es fantástico?- pregunto el Omega igual o incluso más emocionado y feliz que su pareja.

-Es bellísimo amor.- respondió el alfa dándole un beso en la mano, como a cualquier damisela.

Ya había pasado el segundo descanso y Jimin quería estar de nuevo cerca de su alfa, TaeHyung y Jungkook estaban abrazados, no tenían clase en ese momento, más bien ningún grupo tenía clase, todos los maestros estaban en una junta.

Llego la hora de su primer descanso y todos estaban adentro en el salón casi nadie quería salir por el tremendo frío que hacía, estaba comenzando a llover, pequeñas gotas de lluvia que mojaba poco a poco toda la escuela y la ciudad se fueron convirtiendo en gotas más grandes haciendo que la ahora tormenta inundara los patios de la escuela.

-Hyuuuuung. Tengo mucho friooooo.!- hablo Jimin abrazando a su pareja.

-Pequeño, vamos a tu salón, ahí no tendrás tanto frío y así te puedo abrazar más.- hablo el mayor.

-Pero también tengo hambre.- confesa con un hermoso puchero

-Hummm... ¿Que se te antoja? Así para que me esperes aquí y yo vaya por ello.- hablo

-Pues quiero algo como un cartón de leche sabor a fresa, pero quiero esperarme hasta que pase la lluvia y si no para pues esperare hasta el segundo descanso, no quiero que te vayas a mojar y te enfermes.- hablo el omega abrazándolo.

-Hay mi vida, no te preocupes puedo ir por ese cartón de leche sabor a fresa, si esperamos a que la lluvia pare no comerás algo y así si voy por la leche por lo menos ya tendrás algo en la pancita y no tendrás tanta hambre.- hablo el alfa abrazándolo

-Pero no quiero que te mojes y te enfermes después. Mejor me espero y mejor a la salida compramos algo y llegamos a nuestra casa y comemos juntos sin prisas ni nada ¿te parece?- hablo el omega aun abrazándolo

-Está bien, pero no me gusta la idea de que te quedes sin comer mi pequeño.- hablo el alfa dándole un beso en la frente.

-No importa, solo será hoy ¿sí?-

-Bueno pero con una condición.- hablo el mayor.

-A veces tus condiciones son muy raras pero a ver.- hablo el menor soltando un poco a su pareja.

-Ay como eres tú de exagerado. Bueno como sea, mi condición es que toda la tarde nos la pasemos acostados en el sillón o la cama viendo películas, el día está muy feo y no quiero hacer nada en la casa, nuestra casa.- afirmo.

-Hyung, tu nunca quieres hacer nada en la casa aunque el día no este feo como tú dices.- soltó una pequeña carcajada.- Siempre te tengo que estar obligando a que hagas las cosas.- confeso.- Pero bueno me gusta tu idea y lo haremos.- sonrió al final.

-Te quiero amor mío- hablo el alfa para luego darle un tierno beso en los labios.

-También te quiero Hyung.- finalizo el omega para luego seguir abrazándolo.







#1 Amor Mío: Joven Corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora