capitulo 7

496 56 3
                                    

Lorena estaba caminando de un lado a otro, su rostro estaba marcado con la preocupación y el miedo.

-¿Fue Alicia?-Hunter pregunto a la pequeña chica. La mujer miro al suelo, temblaba ya que estaba asustada.

-Si...ella fue-murmuro mirando sus pies. No podia levantar la cabeza del miedo y la vergüenza que sentía.--Yo...es mi amiga pero alguien mas la esta ayudando--Lorena sabía que debía abandonar la manada antes de que fuera expulsada de esta.-Ella fue al bosque y cambio.

-¡Marcus!¿¡Donde esta Marcus!?-una hermosa chica de cabello rubio, ojos rosa brillantes como el cuarzo y con un cuerpo voluptuoso llego a la clinica llorando.

-¡Caroline!--Hunter conocía que Marcus andaba cortejando a la hermosa chica que acababa de llegar.

-¡Alfa!-la chica intento abrazar al Alfa pero este logro evitarlo sujetandola por los hombres. -¡Ella que hace aqui!-el llanto se detuvo y fue cambiado por el enojo cuando miro a la lerda Lorena.

-Lo siento-Lorena rapidamente retrocedio pero Caroline no le importo y le dio una cachetada-Eres solo una tonta, una inutil y una perra. ¡Si algo le pasa a Marcus, tu seras la responsable!

-Lo siento -Lorena se toco su mejilla adolorida, lagrimas salian de sus ojos y sin esperar a que algo mas pasara. Salio corriendo de la clinica.

Lorena Spuff corrio en dirección a su casa, sabía que por ser complice de Alicia ya no podía quedarse ni un solo minuto. Le dolía el hecho de que la tumba de su madre estuviera en territorio de la manada pero le aliviaba el hecho de saber que su padre ya no volveria a golpearla nuevamente.
Entro por la ventana, como las mil veces que lo había hecho. La puerta de su dormitorio estaba cerrada y aun con lagrimas en sus ojos tomo su mochila, aquella que escondía debajo de su cama con sus pocas pertenencias, sus objetos valiosos y el collar de su madre. Se dio una rapida ducha para cambiarse de ropa por algo comodo y limpio. Sabía que ya no iba a regresar. Saco el dinero escondido y salio despacio de su cuarto. Tenia que ir por algo de comida. En la sala estaba su padre, borracho, dormido. No le iba a prestar atención.
Metio todas las latas de comida que pudo para regresar a su cuarto y encerrarse de nuevo.

Lorena miro aquel lugar, sabia que no podía cargar demasiado y tambien que una vez saliendo del territorio de la manada, ya no iba a volver.
Salio por la ventana y camino despacio. Intentando pasar desapercibida como siempre, caminando por aquellos solitarios lugares que conocía demasiado bien.

XxxxX

Nwettle miro a su padre. Dimitri estaba serio mientras entraban a la zona del Alfa de Surthear las miradas se posaban en ellos.

-Somos una manada algo cerrada-la mujer comento ante la falta de cordialidad por parte de las personas.

-Me imagino. Es una manada pequeña despues de todo-Dimitri advirtio con sus palabras. Era un mensaje para que no pensaran que podían hacer algo tonto.

La casa del Alfa era una gran mansión. Nwettle no recordaba una construcción de ese tamaño. Mas bien recordaba una vieja casona que se caia a pedazos pero esta era una mansión y se veia que no tenía mucho tiempo.

-Voy a avisar a nuestro Alfa-el hombre fue detenido por Chloe, la loba era fuerte y ruda.

-Mi Alfa no necesita ser presentado. -La mujer noqueo al hombre muy facilmente para luego aventar al tipo al suelo-Esa es la diferencia de una manada de apoyo y una manada de verdad.

-Samuel-Dimitri miro a su mano derecha y este sujeto a la mujer que había huido.

-Ahora bien. ¿Donde esta el Alfa Nestor?

-Él esta en el sótano con los otros-la mujer lloriqueo asustada. -Ustedes son tres y ahi esta el circulo interno.

-Vaya día-Nwettle murmuro y golpeo el rostro de la mujer para dejarla inconsiente. No entendía aun bien pero algo ardia dentro suyo, estaba enojado , furioso y al mismo tiempo inquieto.

-Ok. Vamos a buscarlo-Para el Alfa Dimitri no le era dificil encontrar el aroma de varios hombres sudorosos.
Caminarón en dirección del aroma pero algo en este cambio que hizo que el Alfa mirara a su hijo -Puedes quedarte aqui. No tienes que ir.

-Yo tengo que hacerlo-Nwettle habia olido la sangre y el familiar aroma del omega. Aquel pacifico pero relajante aroma estaba combinado con el miedo, la desesperación y la sangre. Apreto los puños con furia, le iba a enseñar como de valioso era un Forkig.

La puerta era de metal, reforzada con varios tipos de seguridad que ahora estaban abiertos. Dimitri entro en primer lugar seguido de Samuel, luego Nwettle y por ultimo Chloe. Los cuatro bajarón por la habitación y sin esperar a que los hombres desnudos reaccionaran comenzarón a pelear.

Nwettle se transformo y salto encima de aquel hombre que estaba encima de Merric, de su amigo. La ira y la furia hizo que matara al hombre en instante para despues volver a su forma humana con su ropa intacta.

-¿Estas bien? ¿Puedes escucharme?¡ Estamos aqui para ayudarte Merric!-Nwettle solto al chico que no tenia mas de catorce años. El chico temblaba asustado y Nwe se quito su camisa para tapar al asustado chico.
Un hombre se aproximo a él y Nwea sin pestañar hizo que su magia explotara.

Ver a Merric en ese estado. Sucio, con moretones, hematomas. Golpes en distintas parte de su cuerpo, desnudo, asustado y desequilibrado fue motivo suficiente para que su magia primordial despertara. La explosión solo afecto a la manada Surthear, mientras abrazaba a Merric y curaba el adolorido cuerpo del chico.

-No voy a permitir esto-sus ojos eran rojos y en cuetión de segundos mato a varios hombres. Entre ellos al Alfa Nestor quien había sido arrebatado de los colmillos de Dimitri Forkig.

-¡Newttle!-Dimitri uso su voz de mando. Su hijo abrazaba al otro chico sin mirar a su alrededor. Se acerco hasta que pudo abrazar a su hijo-¡Todo termino!-esas palabras fuerón suficientes para que la magia terminara.

-¿Que rayos?-Chloe miro al chico, al futuro Alfa. Estaba orgullosa de él por que era bueno peleando pero esto estaba a otro nivel.

-Creo que debemos reportar esto al consejo e irnos-Samuel recomendo a su Alfa. -Creo que es momento de contarle esa verdad al joven amo.

.....

Nota del Autor.

Te invito a esta app, para textear.
Quieras otra opcion aparte de whatsapp, bueno ahora esta wowapp, la unica con la que ganas mientras te diviertes
https://www.wowapp.com/w/stonylh para descargarlo.

Cosas de Dragones: La historia comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora