2: La sesión

2.9K 258 71
                                    


I don't wanna keep you up
But show me, can you keep it up?
'Cause then I'll have to keep you up
Shit maybe, I'ma keep you up, boy

I've been drinking coffee
And I've been eating healthy
You know I keep it squeaky, yeah
Saving all my energy


💦

Jennie Kim era una joven de 23 años con un fuerte sentido de responsabilidad y un profundo amor por la moda, el arte y el modelaje.

Tal vez nunca lo admitiría en voz alta, pero para la sesion de esa tarde con el famoso estudiante pródigo, Min Yoongi, se había preparado con extra dedicación.

Revisó por ultima vez su cabello, su maquillaje, su piel, su atuendo y su porte antes de salir. Exhaló tratando de suprimir sus nervios y sonrió frente al espejo de su casa. Estaba lista.

Lanzó un beso volador al aire, llenandose de confianza en si misma y se dispuso a salir de su hogar para llegar puntual a su encuentro.

No debía llevar mucho, Min sunbae-nim le había comentado en su ultima conversacion telefonica que tenía lista la ropa y demas detalles para ella. Sin embargo, y con un poco de timidez comentó que no tenía habilidades de estética para prepararla antes de la sesión pero que podría contratar a un estilista.

Con mucha ternura, Jennie negó, reprimiendo una sonrisa y le dijo que podría encargarse ella y que disfrutaba hacerlo ya que nadie conocía mejor su rostro que ella misma. Lo había hecho varias veces, quizas mas de la mitad de sus trabajos. El hecho de que el mayor se preocupara tanto y tratara de hacerla sentir lo mas comoda posible era simplemente adorable.

Se sonrojó ante el recuerdo en plena calle caminando.

Incluso ofreció alquilar un local especialmente para hacer la sesión, siendo que siempre trabajaba en su casa, para que no se sintiera incomoda. Jennie se mordió el labio recordando su respuesta.

"No es necesario, creo que estaremos mas comodos solos... estoy ansiosa por conocer tu casa, sunbae-nim".

Bien, siendo sincera, no sabía muy bien como coquetear con este sunbae. La verdad es que desde la primera vez que lo vio en el campus, sosteniendo su enorme camara y fotografiando la fuente de agua llena de flores en primavera, había quedado intrigrada y un poquito flechada por él.

Sabía muy poco del mayor, por no decir nada. Al igual que sus compañeros, sabían que era el mejor fotografo de su promoción y tenía muchisimo talento, también sabían que era un tipo introvertido y reservado por lo cual no tenía muchos amigos ni socializaba normalmente. Aquello hizo que el interes de varias de sus compañeras decreciera, sin embargo, ella fue todo lo contrario y su curiosidad aumentaba cada vez mas con el pasar de los dias.

¿Quién diría que Jennie Kim babearía por el timido Min Yoongi? 

Se mordió el labio cuando llego al complejo de apartamentos y tocó el timbre de su casa. Mas que nerviosa estaba emocionada. Era una seductora nata y sabía de lo que era capaz.

Esperaba que Min Yoongi pudiera sentir lo mismo.

Un par de segundos despues, luego del asentimiento del fotografo, se encontraba arreglando su labial en el espejo del ascensor. Acomodó su blanca camisa, desabotonando un botón extra y quedando conforme ante lo que veía.

34+35 | yoonnieWhere stories live. Discover now