3: El encuentro

3.4K 256 135
                                    


So what you doing tonight?
Better say, "Doing you right"
Watching movies but
We ain't seeing a thing tonight

I don't wanna keep you up
But show me, can you keep it up?
'Cause then I'll have to keep you up
Shit maybe, I'ma keep you up, boy

💦

El bar lleno, la gente ruidosa, el piso pegajoso y Taehyung saltando a su lado le hicieron plantearse por qué rayos se encontraba allí cuando podría estar editando en la comodidad de su casa, tomando una cerveza y comiendo esas papitas picantes que tanto le gustaban.

El recuerdo de una sonrisa blanca y encantadora le hicieron recordar.

Continuó tomando su trago en la barra mientras su amigo conversaba con, prácticamente todo el mundo, y trataba de unirlo a la charla con poco éxito.

Con los codos apoyados en la barra y su chaqueta de cuero negra trató de relajarse mientras buscaba a cierta modelo de manera disimulada. Lo último que quería era que todos supieran el motivo de su presencia allí.

- ¡Hyung! ¡Creo que la vi! ¡Esta allí sentada! -gritó el menor, llamando la atención de todos los que lo rodeaban para charlar con su dongsaeng.

Casi lo ahorca contra la mesa. Le dedico una mirada filosa y enojada, para recibir una sonrisita simpatica e inocente. Rodó los ojos, Taehyung nunca cambiaría.

Tragó antes de voltear. Tal vez ni siquiera era ella, tal vez era alguien muy parecida y...

No. No. Definitivamente era ella. Reconocería ese cabello y esas piernas donde sea que se encontrara, sobretodo luego de haberla visto toda una tarde posando para él.

Podía recordar como tenía que humedecer sus labios y mantener sus manos tranquilas para evitar tomas desenfocadas pero era una tarea muy dificil con Jennie Kim moviendo sus piernas y tocando su suave cabello.

La observó. No estaba tan lejos, un par de metros quizás. Estaba rodeada de gente, al igual que Taehyung, hombres y mujeres se acercaban para saludarla y hablarle. ¿Qué se sentiría tener a toda la universidad rendida a tus pies?

Su corset floreado y falda blanca se moldeaban perfectamente a su cuerpo. Se preguntó como una persona podría verse tan hermosa estando simplemente sentada allí.

Jennie Kim no hacía nada y sin embargo conseguía acelerar su corazón con un respiro.

Tomó un trago de su cerveza mientras negaba para sí. Había sido una idea tonta. ¿Qué podía hacer si se acercaba a saludarla? De seguro solo le contestaría y luego seguiría hablando con sus amigos. No tenía sentido.

¿Por qué el introvertido y poco sociable Min Yoongi se acercaría a su mesa?

- ¿No vas a ir a saludar, hyung? -preguntó Taehyung luego de despedir a varios de sus amigos, quedando solos en la barra.

- No. No creo que valga la pena, terminaré mi trago y me iré a casa.

- ¡Pero para eso viniste! -gritó para tratar de ser escuchado por encima de la musica.
Completamente indignado, frunció sus cejas.

- ¿Por qué querría hablar con un tipo como yo? De seguro lo dijo para quedar bien conmigo aunque no era necesario. -murmuró con muy poco estima.

El menor enfureció al escucharlo hablar así.

- No puedo creer que hables así de ti mismo. ¡Eres Min Yoongi! -exclamó indignado. -Todo el mundo sabe quien eres, todos quieren conocerte y ser tu amigo, hyung. -hizo un puchero ante el gesto del pelinegro. -No dejes que tus inseguridades te impidan hablar con una chica que te tiene loco...

34+35 | yoonnieWhere stories live. Discover now