Cap 2

2.4K 241 43
                                    

Después ser casi descubiertos (o al menos eso pensaban ellos), Cheng ayudó a Dre con su tarea de matemáticas, entre coqueteos y miradas de amor, fueron llamados por Sherry para cenar.

-Y dime Cheng, ¿Por qué viniste hasta acá tu solo?- Preguntó Sherry. Y Dre se quedó atónito ante la pregunta, pero también expectante por la respuesta de Cheng.

-Si bueno, quería disculparme con Dre por la manera en la que me comporté y hacer las pases- dijo mientras veía al mencionado de reojo -La verdad es que nunca quise hacerle daño a Dre, pero pues fui enseñado de otra manera, y constantemente me decían que era lo correcto. Por lo que nuca puse objeción a pesar de que sentía que estaba mal- dijo cabizbajo y algo triste.

-Pero sabes Cheng, eres muy valiente- dijo Sherry llamando la atención de ambos- jaja si me sacó de onda que entrara a mi casa y te viera besando a mi hijo, mientras este tenia rastros de haber llorado- dijo lo más calmada, sin rastro de enojo.

Mientras tanto los dos más jóvenes estaban rojos como tomates y sorprendidos.

-Miren no tengo nada en contra de lo que sea que ustedes se traigan entre manos- Dijo dulcemente- Pero creo que deberían considerar conocerse mejor y averiguar si de verdad va a funcionar o no, todavía son niños, vivan la vida conózcanse y así su lazo será mucho más fuerte- termino con una mirada de aceptación para ambos, y ambos se sintieron mejor, al menos no les prohibió verse de nuevo.

-Yo le prometo que no seremos nada hasta haber conocido todos las facetas de Dre y el de mi- dijo Cheng con una mirada determinada cuando logró salir del shock .

-Si mamá, tampoco íbamos a empezar tan rápido hehe- dijo algo nervioso, pero feliz de que su madre los halla aceptado- solo fue el momento-

Después de esa armoniosa charla, terminaron de cenar y siguieron platicando de cosas triviales. Luego de una hora llegó la hora de que Cheng se marchara. 

-Bueno, creo que debería irme ya- dijo mientras veía la hora

-Ahh viejo no te vallas- reprochó Dre con un adorable puchero- No quiero que te vallas-

Cheng rio por el adorable comportamiento de Dre, que sintió ganas de darle un beso. Pero se contuvo quería mantener la promesa que hizo con la mamá de Dre. así que a duras penas se contuvo. Mientras tanto Dre quedó encantado con la risa de Cheng, no lo había escuchado reír así nunca.

-Jajaja sí yo también quisiera quedarme contigo- Dijo mientras miraba al mencionado de una manera dulce- Pero ya es tarde, trataré de venir mañana, okey?- y se acerco par darle un beso en la frente, dejando al contrario con un sonrojo muy notable 

-B-bien como sea- Desvió la mirada- T-te acompañaré a la salida- Se dio media vuelta para cojear a la puerta seguido de Cheng y este traía una sonrisa divertida. 

Llegaron a la puerta, y se despidieron. Cuando Dre volvió a dentro suspiró como colegiala enamorada, sin darse cuenta de que Sherry estaba ahí.

-Así que..- Dre dio un salto por el susto y volteó donde su madre, notando en ella una sonrisa pícara- Cheng Lu, eh? 

-Ahh mamaa, hace cuanto estas ahí hehe-

-El tiempo suficiente, como para darme cuenta de que de verdad te gusta ese niño, al igual que tu a el-

-De verdad vas aceptar que me gusta Cheng?- dijo dudoso, y algo preocupado de lo que iba a contestarle su madre

-Bueno, al principio no- Dijo y recibió una mirada de reproche de parte de su hijo- Por eso le pedí que se quedara para estar segura de que era lo mejor, y cuando dijo que no iban a empezar de verdad cuando conocieran hasta el ultimo detalle de ambos y luego dijo sobre lo mucho que le gustabas y que no quería volver a lastimarte. De verdad que me atrapó- Terminó de decir, viendo el rostro asombrado de su hijo- Me di cuenta de que estarías en buenas manos. Escucha Dre su relación no va  a ser nada fácil, habrán muchos pros y contras, al igual que no toda la gente los va a aceptar- Dijo con un semblante preocupado- Pero, de alguna manera sé que van superar todas esas cosas juntos- terminó de relatar con una sonrisa.

Dre estaba a punto de derramar algunas lagrimas, que se asomaban por la comisura de sus ojos, pero las limpió antes de. Y abrazó a su madre con todas sus fuerzas mientras que la contraria correspondía.

-Gracias mamá- Susurró Dre en el regazo de su madre. Anhelando que nunca se fuera de su lado.

-Te amo mi pequeño, así seas gay o no siempre te voy a apoyar, sea cual sea tu decisión- Y terminó besando la frente de su pequeño hijo (a sus ojos).


  

Siempre junto a tiWhere stories live. Discover now