Cap 5

1.4K 125 21
                                    

Cuando llegaron al cine, lo primero que hicieron fue ir por los aperitivos ya que las entradas las había comprado Cheng por Internet. Compraron muchas chucherías y se dirijieron a la persona que estaba checando los boletos y le entregaron los suyos, se dirigieron a la sala y buscaron sus lugares y se sentaron mientras hablaban de cosas triviales.

Y las luces se atenuaron hasta apagarse, dando inicio a la película. Era una película de terror a petición de Cheng, aunque a Dre no le gustaba mucho ese género, aceptó verla. A lo mejor y terminaba en una situación romántica como en las novelas viejas, aunque era muy poco probable.

-Por favor, te lo suplico DEJALA IR!- suplicaba la actriz en la película, ya llevaban aproximadamente la mitad de la película. Y Dre estaba hecho un manojo de nervios, no sabía que hacer, si pedirle a Cheng que le daban miedo las películas de terror y se fueran a su casa o aguantarse hasta el final.

Obviamente escogió la primera opción, así que volteó a ver a Cheng y lo encontró muy concentrado en la película, estaba tan absorto viendo la película que no se había dado cuenta de que Dre se le quedó viendo por un buen rato. Hasta que Dre se dio cuenta que se le había quedado viendo embobado, desvió rápidamente la mirada avergonzado hacia las palomitas que tenía en las manos, pero no esperaba que ese movimiento despertara a Cheng de su trance.

-Hey, que sucede?- preguntó sigiloso entre susurros

-No es nada - contestó Dre de la misma manera con un enorme sonrojo por toda la cara, solo esperaba que no se diera cuenta de ello por la oscuridad en la sala.

-Estas seguro? No te gusta la película? Quieres que nos vayamos? - bombardeó con preguntas a Dre, tal vez y tenía miedo de las películas de terror y el lo arrastró a ver una

-Si, estoy seguro, no pasa nada - respondió a cómo pudo pues estaba avergonzado de que Cheng se preocupara tanto por el, hasta lo hacía ver adorable a sus ojos

-Quieres que te abrace? - continuó preguntando Cheng un poco avergonzado, con la ligera esperanza de que aceptara

Dre estaba que hechaba humo, definitivamente salió como una de esas novelas románticas que veía su abuela y ahora entendia porque siempre la actriz aceptaba la oferta, se sentía realmente increíble que tu pareja o en este caso algo así como tu ligue, se preocupara a tal grado de querer abrazarte para para que no te de miedo. Le respondió con un asentimiento de cabeza, porque era demasiado vergonzoso responder.

-Bien - respondió con una sonrisa de oreja a oreja

Cheng estaba que  explotaba de emocion solo porque Dre le dijo que si quería que lo abrazara, levantaron el respaldo para brazos y se acomodaron tímidamente para terminar con Dre recargando su espalda en el pecho de Cheng y éste acomodado de ladito para que pudiera soportar su pedo y el de Dre mientras estaban sentados, obviamente le pasó un brazo por encima para que  quedara como un abrazo. No desaprovechó la oportunidad y le dió un beso en la mejilla para que no le diera miedo y continuó viendo la película.

Definitivamente Dre ya no tendría miedo de la película porque ahora su me te estaba concentrada otra cosa más importante, Cheng acaba de besarle la mejilla y sentía la cara arder. Fue magnífico, la mejor experiencia que había vivido en la vida, sintió como si un enjambre de mariposas se desatará en su interior, se sintió la persona más anda en el mundo y tal vez así era para Cheng.

Continuaron viendo la película de esa manera hasta que se terminó y por fin pudieron levantarse para estirar sus cuerpos, después de casi 2 horas y media de estar sentados aunque igual y la posición en la que estaban sentados no era incómoda más era para quitarse todo el nerviosismo que tenían.

-La verdad estuvo buena la película - dijo Dre con una risita al final

-Si, yo también lo creo, aunque la parte que más me gustó fue cuando nos abrazamos y te di un beso en la mejilla - dijo naturalmente Cheng, haciendo sonrojar de paso a Dre.

Caminaron hasta la salida, ignorando lo que había pasado segundos atrás, aunque lo tenían muy presente en sus corazones.

-Vaya, viejo ya casi es de noche - dijo Dre mientras observaba como empezaba el atardecer.

-Si, no pensé que fuera a tardar mucho la película - dijo mutando el reloj de muñeca que cargaba notando que eran casi las 6 de la tarde. Si que se les había pasado el tiempo rápido, al parecer si vagaron mucho hasta la función de la película

-Bueno y ahora que? - preguntó Dre una vez fuera del cine

-Pues ahora vamos a la parada del bus para que vallamos a mi casa - dijo algo nervioso de que por fin iba a declararse abiertamente gay a su familia y que pretendía a Dre

-Pues vamos, recuerda que mi mamá dijo que no quería que me regresaras tan tarde- le recordó Dre a Cheng con una risilla, haciendo reír a Cheng

-Bien, pues pongámonos en camino entonces - y se dirijieron a la parada de bus más cercana mientras entrelazaban sus manos y hablan de cualquier cosa que se les viniera a la mente, la gente que osaba al rededor de ellos solamente podían pensar que, que hermoso era el amor joven. Porque al rededor de la pareja definivamente había un aura de amor.









Bueno, aquí les traigo otro capítulo. Lamento la demora pero eh estado muy atareada, regresé a clases y están dejando mundos de tarea.
Intentaré actualizar más rápido.
Gracias por leer hasta aquí y nos leemos pronto.

Siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora