𝙲𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚂𝚒𝚗 𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙸𝙸☼︎

3.5K 504 163
                                    

Anteriormente: 

Jiang Cheg sin poder contener, nuevamente, su ira, gritó "¡Wei WuXian! ¿¡Quién abandonó a quién?! ¿¡No fuiste tú quién nos dejó por esos sucios perros Wen?!" Y el mundo de Wei WuXian terminó de derrumbarse con el grito de su shidi, pero tenía tanta razón. Fue él quien se fue y no podía cambiar eso "¡A-Cheng!" Ese grito fue suficiente para que Wei WuXian se percatara de la presencia de su amada shijie.

"Do-Doncella Jiang, ¿qué hace en un lugar cómo este?" No se atrevía a llamarla shijie de nuevo, no cuando la muerte de su esposo recaía en sus hombros.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

"¡Wei WuXian!¡Qué descarado de tu parte preocuparte por la joven señora Jin cuando fuiste tú quien mató a su esposo" Se escuchó el grito de alguien en la multitud, siendo coreado por varios alaridos más que le apoyaban.

Y por primera vez en mucho tiempo, el Patriarca Yiling no pudo evitar romperse frente a los demás.

Él sabía perfectamente que la muerte de Jin ZiXuan había sido culpa suya, lo sabía y no necesitaba que se lo recordaran. No cuando eso hizo que su shijie estuviera triste y no cuando había perdido a sus hermanos por eso.

Lan WangJi vió la tristeza en los ojos de su amor y no evitó abrazarlo, hacerle saber que estaba ahí para él. Para afrontar todo lo que viniera juntos.

Lan XiChen seguía enojado, furioso con su alrededor y esto solo aumentó al ver cómo su hermano abrazaba al demonio mismo. Sin saber que, al otro lado de su posición, alguien vestido de túnicas amarillas sonreía victorioso con la escena.

"WangJi, regresa" Suplicó con la ira apenas contenida "GusuLan es tu familia, solo regresa, quizá, con el tiempo te olvides de él" De todas las palabras y frases que pudo haber dicho, escogió las que hicieron a su hermano aún más reacio a regresar.

"No regresaré, no sin Wei Ying a mi lado, con nuestro hijo y su familia" Volteó a ver a Jiang Cheng para su siguiente oración "Su verdadera familia, la que nunca lo hizo a un lado".

"¡Lan WangJi! ¡Tú qué sabes! ¡Tú no sabes-!" Gritó iracundo el líder Jiang pero claro, no esperaba una respuesta del contrario y menos que le interrumpiera "Sé más de lo que usted mismo podría saber, aún si no soy parte de la secta Jiang, sé más que usted" Viendo hacia dónde se dirigía esto, Wei WuXian decidió intervenir para evitar que información innecesaria saliera a la luz.

"Lan Zhan, déjalo" Suplicó en sollozos "Solo déjalo y regresa con tu familia"

"No" Fuerte y claro se escuchó su respuesta "No regresaré sin ti" Y solo eso bastó para que Wei WuXian dejara de intentar convencer al otro de regresar. Su alma gemela ya había tomado una decisión y nada le haría cambiar de parecer.

El cultivador demoníaco comenzó su súplica "Al menos no le digas, no sé cómo ni cuándo supiste pero no le digas" Sus ojos no habían dejado de llorar y su vista comenzaba a ser borrosa pero aun así continuó "Debe de quedarse tal y cómo está, él no debe enterarse"

"A-Xian, ¿qué no debe de contar? ¿Le dirías a shijie?" Cada vez se impacientaba más, cada segundo era el sentimiento de inseguridad creciendo en su pecho, ella era consciente de que no le contaría pero ... al menos quería ganar tiempo mientras pensaba en algo para salvar a su A-Xian de esta catástrofe "Shijie promete guardar el secreto" Juró.

Algunos rieron ante la forma de hablar de la chica pero no podía importarle menos, no cuando su familia estaba a punto de quebrarse para siempre.

"¡Wei WuXian! ¡Habla! ¿Qué es eso que no debo de saber? ¿Eh?" Espetó el Jiang menor sin ser consciente de que Wei Ying ya no soportaba más estar ahí, él solo quería vivir tranquilo en Yiling, con sus hermanos, su hijo, con la abuela, el tío cuarto y los demás.

𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 ☽︎Where stories live. Discover now