Capítulo 17

43 4 1
                                    

REGRESO A LA MANSIÓN MALFOY

La luz de la mañana se coló por un espacio libre de la ventana que la cortina no cubría, a Hermione le molestó y logró despertarla de su profundo sueño. Se dio cuenta de que aún seguía en el sofá de la habitación de Draco. Acercándose a él confirmó que seguía dormido, lucía mucho mejor que ayer. Salió de la habitación, se duchó y fue a buscar a Ron y a Harry.

- ¿Qué sucede? -Dijo mientras bajaba las escaleras. Encontró a Ron, estaba buscando comida en las cocinas.

-¡No hay nada! -Dijo de mal humor. - ¿Cómo vamos a sobrevivir? -Continuó cerrando la puerta de la alacena con furia.

-Hay que ir a comprar algo, tal vez haya alguna tienda cerca de aquí. -Comentó Hermione tratando de calmar el mal humor de su amigo, aunque sabía que no solo estaba molesto por la falta de comida.

-Bien, ya iré yo. -Pasó de largo a un lado de Hermione.

-No, iré yo. -Ron estaba a punto de negarse pero Hermione no le dejó continuar. -Ron, ayer querían lastimar a tu familia, si te llegan a reconocer no dudarán en pensar que estás con Harry. En cambio, yo no creo que nadie me pueda reconocer, paso desapercibida.

-Debo de ir contigo, no puedo dejarte ir sola. -Ron afirmó.

-Estaré bien. Mientras voy por mi abrigo, hay que saber que necesitamos. -Subió a su cuarto por su bolso de cuentas.

Saliendo de nuevo de su habitación, decidió en ir al cuarto de Harry para ver cómo estaba. Tocó y Harry le dio permiso de entrar, al ingresar a la habitación estaba decorada con algunas banderillas del equipo de Quidditch de Gryffindor y una foto de los padres de Harry en la mesita de noche.

-Harry, saldré para ir a buscar comida y cosas que podríamos necesitar. -Continuó Hermione, pero seguía distraída mirando con detalle la habitación. -¿Así estaba la habitación cuando la tomaste?

-Sí. Posiblemente Sirius quería que esta fuera mi habitación y por eso la decoró así. -Dijo con aspecto dolido. -Sí vas a buscar comida no puedes ir sola. No es seguro, Hermione.

-Eso mismo me dijo Ron. Pero estás demente si piensas que dejaré que salgas de aquí, Harry. ¿Algo que quieres que consiga? -Continuó Hermione con voz firme.

-No, solo trae lo necesario. No conocemos el lugar ni sabemos si hay magos viviendo cerca de aquí. -Dijo Harry. -Toma, de su bolsillo sacó algo de dinero mágico y no mágico. -Tal vez esto ayude a conseguir todo lo que necesitamos.

-Harry. ¿Puedo usar tu Capa de Invisibilidad? Así Ron podrá acompañarme sin ser notado. -Harry lucía confundido.

-Pero Hermione, yo no traje la capa conmigo, la dejé en la Madriguera.

-No te preocupes, desde hace días empaqué lo suficiente para nuestro viaje. -Hermione sonrió tímidamente.

-Es cierto lo que dijo Ron. No duraríamos ni dos días sin ti. -Harry le devolvió la sonrisa.

-Toma, hice una lista de lo que necesitaremos para estar aquí por un buen rato. -Ron le entregó un pedazo de pergamino arrugado. -Pero no me quedaré aquí mientras tú te arriesgas.

-No será necesario. Harry me prestó la capa para que la puedas usar, Ron. -Continuó Hermione.

Hermione y Ron, salieron de la casa y caminaron unas cuentas calles hasta llegar a un mercadillo lleno de muggles.

Draco despertó a un muy confundido por todo lo que había sucedido unas horas antes. Miró a su alrededor en busca de Hermione pero ella no estaba ahí, trató de buscar su varita y tampoco la encontró, con algo de enojo y desorientado, bajó las escaleras, encontrándose con Harry en la sala, estaba leyendo unos papeles frente a la chimenea.

El chico que no tuvo elección / The boy who had no choice.Where stories live. Discover now