Amor a escondidas

1.1K 77 5
                                    

Pasaron los días y las semanas y el sultán no despertaba,todo mundo pensaba lo peor que el sultán moriría y eso a la madre sultana la tenía al borde de la depresión y la histeria ,no salía de los aposentos de su hijo.

Madre sultana tiene que comer y tiene que dormir.

No me movere del lado de mi hijo,quiero estar aquí cuando el despierte.

Al no despertar el sultán, Ibrahim tenía el camino libre para poder verse con Alexandra.

Guardia dele esto a la señorita Alexandra y que nadie te vea ,si se llegan a enterar tu cabeza rodará.

Como usted ordene pasha.

El guardia salió rumbo a los aposentos de la señorita Alexandra para darle el pedazo de pergamino que el pasha le había encomendado darle.

El guardia toco la puerta de los aposentos de Alexandra y ella salió .

Señorita Alexandra le manda esto Ibrahim pasha.

Alexandra tomó la carta y le dio una bolsita con monedas al guardia.

Gracias ya puede retirarse .

El guardia se fue y la sultana se metió a sus aposentos y abrió la carta para leerla.

Señorita Alexandra necesito verla de nuevo quiero estar en sus brazos otra vez, necesito tocar su piel de nuevo, besar esos labios que me vuelven loco, quiero darle una sorpresa,la espero en la noche a la orilla del lago, por favor no vaya a faltar , muero por mirar esos ojos  que me han hipnotizado.

Siempre suyo Ibrahim pasha.

Alexandra acabo de leer la carta y la quemó para que nadie se enterara .

Ella se encontraba feliz ,lo volvería a ver y eso la hacía muy dichosa.

Ya en la noche Alexandra se preparaba para verse con Ibrahim,tenía que verse muy bien para impresionar a su amado

Alexandra se encontraba en la orilla del lago  esperando a Ibrahim,cuando Ibrahim apareció sintió un calor en todo su cuerpo y una descarga eléctrica recorrer toda su espalda.

Amor mío he esperado este momento todo el día , de ver tus hermosos ojos ,tu piel blanca como la nieve y ese pelo rojizo como el fuego ,ese fuego que emana de mi cuerpo ,ese cuerpo que está deseoso de ti amada mia

Ibrahim al decir tan hermosas palabras logró sonrojar a la pelirroja y ella corrió  a sus brazos en respuesta al halago del pasha.

Amor mío he esperado tanto tiempo para estar en tus brazos, esos brazos que me dan esa seguridad inmensa el saber que tu me amas a pesar de que nuestro amor es prohibido ante los ojos de todos ,pero aunque mi cuerpo pertenezca a el sultán ,mis ojos y mi corazón son sólo tuyos.

Ibrahim al oír las palabras de Alexandra , no aguanto más y junto sus labios con los de la pelirroja.

Alexandra al sentir los besos del pasha se estremeció y soltó un leve gemido que el pasha logró escuchar y el sintió un calor inmenso en todo su cuerpo y se sentía como un volcán apuntó de hacer erupción.

El pasha entró en razón y logró detenerse antes de que pasará algo más ,logrando separarse de Alexandra  que estaba tan excitada con sólo los besos del pasha.

Alexandra tenemos que detenernos o alguien podría vernos e ir a contarle a la madre sultana de nuestra traición.

Ibrahim ya no puedo más necesito que tus manos y tus labios recorran todo mi cuerpo, necesito apagar este fuego que me consume cada día, que ni el sultán podrá apagar , porque mi alma y mi corazón te pertenecen a ti amor mío .

Yo también quiero que mis manos recorran todo tu hermoso cuerpo pero tendremos que esperar y ser pacientes para poder estar juntos sin que nadie nos descubra.

Esperaré a que nuestros cuerpos se puedan fundir en uno solo Ibrahim, pero tienes que hallar una forma lo más pronto posible.

Lo haré amor mío, te prometo que pensaré alguna forma de estar juntos tu y yo solos y cuando ese día llegue voy a hacer el hombre más feliz sobre la tierra.

Mira lo que te compre en el mercado ,es una bellísima joya ,pero no tanto como tu amada mía , ninguna joya es digna de tu belleza ,
Alexandra.

Ibrahim está joya es muy hermosa ,quiero que me la pongas y así llevar una parte de ti cerca de mi corazón , este corazón que sólo te pertenece sólo a ti.

Ibrahim se la colocó en el cuello a la pelirroja para después darle un tímido y casto beso a Alexandra.

La traición de Ibrahim y HurremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora