15: No puedes ni mirarme.

416 53 30
                                    

TW: consumo de drogas, se menciona levemente algo sobre abuso sexual.

— este cap es bastante largo compensando todo lo que tardado en actualizar, tal vez al principio os aburra un poco pero os prometo que el final es😭

Tragué mi café lentamente, tratando de encontrar reconfortante el gusto amargo de este. Pero hacía días que se me dificultaba estar bien sabiendo todo lo que había sucedido. Mis chicas entendieron mi mal estar y me saludaron felices cuando volví a dar clases, después de curarme de mi supuesta gripe.

— Cordelia. —una voz me distrajo por completo de mis pensamientos, levantando la cabeza vi que Zoe era quien me hablaba. Simplemente asentí, esperando escuchar que era lo que deseaba.

— ¿Estás bien? —ya era habitual sentir aquel extraño nudo formarse en mi cuello, pero esas palabras lograron hacerlo aún más grande, dándome cuenta de que había estado afrontando todos mis pensamientos negativos sin nadie, no tenía a Myrtle para darme consejo y no le iba a decir a Misty que la idea de que estuviera enamorada de alguien que no fuera yo me atormentaba.

— Si. —le ofrecí una fugaz sonrisa cariñosa, intentando darle a entender que apreciaba su preocupación incluso si le había respondido con un monosílabo.— ¿Porque preguntas?
—pude añadir minutos después, cuando logré tragarme la ansiedad que crecía por mi pecho.

— Estamos preocupadas, sobretodo Madison. —la castaña cambió el tono de voz, mirando para todos los lados, como si aquella declaración fuera un gran secreto que debía ser guardado.

En respuesta me reí, sin creerme del todo las palabras de Zoe. Sabía que Madison había cambiado pero tanto como para preocuparse por mi? lo dudaba.

— Hablo enserio. —sus ojos mostraban que no mentía. Me sentí reconfortada al saber que las chicas me querían tanto como yo a ellas.

— No esperaba eso de Madison, supongo. —admití, pero en el fondo sabía que por muchas burlas que la joven rubia me hiciera en el fondo me apreciaba un poco, no imaginaba que tanto como para fijarse en el cambio de mi estado de ánimo.

— No tienes ni idea, en el fondo se preocupa mucho por todo.

— ¿De que habláis? —otra voz se filtró a la conversación, la chica de la que estábamos hablando entró a la cocina haciendo sonar sus pasos e impregnando la sala con un fuerte olor a tabaco.

— Nada... Yo debería irme, debo dar clases en menos de 5 minutos. —Zoe se excusó, corriendo hacía la salida de la cocina. Vi la forma en la que sus ojos escanearon a Madison por breves momentos y me di cuenta de que miraban parecido a como Misty me miraba antes de perderse en la oscuridad de su infierno.

— Cordy. —siempre usó el mismo apodo, al principio le exigí que no me llamara así, ahora ya estaba acostumbrada e incluso me hacía gracia. La chica se sentó a mi lado antes de continuar.— ¿Como te encuentras? —por primera vez desde que la conocí escuche palabras suaves resbalar de sus labios, se la notaba preocupada. Mire fijamente mi cafe ya seguramente frío, pensando una respuesta creíble en mi cabeza, sabiendo que Madison no era alguien fácil de convencer.

— Bien. —formulé antes de que mi cerebro terminara de encontrar algo decente que decir.
— ¿Porque me preguntas eso? No es tu estilo estar preocupada por los demás. —añadí en un tono sarcástico amigable, sin querer ofenderla de verdad.

Locked Out Of Heaven| FoxxayWhere stories live. Discover now