Día 1

1.6K 229 127
                                    

El último auto salió del taller, los barriles de aceite ya fueron cerrados y el sol estaba por esconderse, eso significa una cosa.

—¡Descanso!

—¡No tan rápido! Hay un cliente esperando en el mostrador. Atiéndelo y luego ve a bañarte, pareces un trapo usado.

—Lo parezco porque estuve debajo de cinco autos en toda mi jornada.

Mino ___, estudiante de 16 años con la inteligencia suficiente para reparar y armar cualquier cosa que use combustible o electricidad. Aunque sus técnicas en la mecánica sean impecables, siempre soñó en diseñar el auto perfecto y crear el combustible menos dañino. Ahora, se encontraba atascado en el taller de su padre, trabajando para el y estudiando para mantener su escaso buen promedio. No es que el chico no estudiase, es que le aburre toda materia que no tenga que ver con cosas que le apasiona. Y, ni hablar de que los profesores nunca le pusieron ganas en darle otra motivación para estudiar.

—¡Hola! Perdón por la tardanza—. El chico se estaba limpiando las manos cuando atendió al último cliente— ¿Que se le ofrece?

—Necesito unas bujías, las mejores que tenga.

—¡Claro! ¿Algún modelo en específico? ¿Cuál es el motor de su vehículo?

—En realidad no lo sé— El chico miraba la lista que tenía en las manos. Realmente no sabía cuáles en específico—. Mi amigo me pidió que buscara lo de esta lista.

—Veamos ¿Alguna idea de lo que tiene? Forma y todo eso.

—Senku no tiene auto, es más para una máquina que funciona con gasolina que el refino.

—¡Ahí es donde quería llegar! En ese caso tengo los mejores para tu amigo Senku— El chico se dio vuelta y busco entre todas las cajas la adecuada— ¿Cuántas necesita?

—¡Cuatro! Y también un filtro de aire de ¿Quince pulgadas?

—¡Ah! ¡Odio las pulgadas!... Digo, si, ahora lo traigo— Al darse la vuelta para ver al cliente, pudo ver su uniforme— ¡Oh! ¿También vas a esa escuela? ¡Genial! Me transfirieron ahí, empezaré el siguiente semestre.

—¿¡En serio!? ¡Entonces nos veremos seguido!— El chico parecía muy ruidoso y energético, le caía bien— Soy Taiju Oki ¡Pero dime Taiju! podemos ser amigos cuando empieces.

—Me gusta la idea, soy Mino ___— Mientras decía eso, empezó a desempacar el filtro de aire para dejarlo en el mostrador— ¿Eso es todo grandulón?

—¡Si!

—Perfecto. Entonces eso sería... Entonces, nos veremos cuando empiece el semestre, mañana específicamente.

—¡Claro! ¡Te presentaré a mis amigos! Les caerás bien, más a Senku.

—Dile a ese Senku que para la próxima aclare mejor que cosas necesita. Si le hubiera dado otra bujía hubiera explotado.

—¡Se lo diré! ¡Adiós!

—Hasta pronto— Lo saludó con una mano mientras lo veía irse.

—¿Y ese?

—Un nuevo amigo. Va a la misma escuela que iré el próximo semestre.

—Bien. Ahora ve a bañarte.

—A la orden jefe.

Transferido porque su padre abrió su propio taller, era momento de empezar en cero y volver a tener amigos, aunque ese último paso ya se lo hicieron fácil. Aprendamos más de Mino ____, un chico con mucha seguridad y amor propio. Parte de su amor por la mecánica vino de la infancia, y el amor a las ciencias vino un poco más tarde mientras iba a una excursión de primaria a un museo de su ciudad. Había visto una bobina de Tesla y casi queda pegado si no hubiera sido por que una maestra lo vio a tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tienes aceite en tu mejilla (Senku x Male!reader)Where stories live. Discover now