Un beso

274 13 29
                                    

Hola, bueno este One-Shot se me ocurrió al escuchar la canción, si quieren escucharla mientras leen está bien.

Pov. Narrador

Pekoyama miraba sin emoción alguna a Sonia en el restaurante, tomo un trago de su bebida y suspiro, Sonia estaba muy impaciente, no sabía como convencerla y Pekoyama no se veía dispuesta a ceder, Sonia hizo un puchero viéndola ver la ventana.

- Pekoyama, tienes que responderme.- Pekoyama la miro un momento.

- Que quieres que te diga, tu sabes que no me gustan las fiestas.

- Pero tenemos que celebrar que ya vamos para otro año más de vida.- Pekoyama no respondió ante eso.

- De verdad no tengo ganas de ir.- Sonia hizo un puchero.

- Por favor Pekoyama, ven a la fiesta si?.- Hizo la cara de perrito atropellado, Pekoyama volteó hacia otro lado para evitar verla, la miro una vez más y bostezo con desgana.

- Bien iré.- Sonia sonrió y grito eufórica, Pekoyama le indico con la mano que bajara la voz ya que estaban llamando la atención.

- No te arrepentirás Pekoyama, ya sabes dónde es la fiesta, no se te olvide el antifaz y el vestido, ¿Está bien?.- Pekoyama asintio y Sonia se despidió alegando que tenía que arreglar las cosas para la fiesta.

Pekoyama miro diferentes vestidos y antifaces para ir a la dichosa fiesta,  al final decidió por un vestido negro un poco arriba de las rodillas y un antifaz del mismo color con bordes plateados, llegó el viernes y ella llego a la mansión Nevermaid, entro y encontró a mucha gente, suspiro incomoda al no conocer a las personas y se recargo en una esquina, busco con la mirada a Sonia pero no la encontró.

Cansada busco a Sonia por la casa pero no la encontró, no le gustaba estar un lugar con tanta  gente que decidió irse a su casa, dió la vuelta y se estrelló con alguien.

- Lo lamento, no te Vi.

- No te preocupes, somos dos.- Pekoyama sorprendida miro a la persona que tenía enfrente, tenía el cabello rubio y unos ojos igual de amarillos.- La verdad no conozco a nadie de aquí y estaba apunto de irme.- Pekoyama sonrió un poco.

- Yo también estaba apunto de hacer lo mismo.- Fuyohiko la miro y le estiró la mano.

- Bueno ya que somos dos desconocidos y estamos obligados a asistir a esta fiesta que tal si hablamos un poco.- Pekoyama lo miro un momento pero acepto la invitación.

Así pasaron horas platicando olvidandose  completamente de Sonia, jamás pensó tener tantos temas de conversación con una persona como los tenía ahora, quería que la noche nunca se acabará hasta que escucharon un grito.

- 5

- Oh valla ya es el conteo, no me había dado cuenta.- Fuyohiko volteó hacia atrás mirando como la gente empezaba a contar.

- 4

- Yo tampoco me di cuenta.- Ambos miraron hacia las personas que hacían la cuenta regresiva.

- 3

-¿Peko, eres alguien de costumbres?.- Pekoyama lo miro y nego

- No soy mucho de costumbres.

-2

- Pues yo si soy de costumbres, de echo ¿Sabías que  es de mala suerte empezar el año nuevo si estás acompañado sin un beso?.- Pekoyama lo volteó a mirar un momento sonrojada sin saber que decir.

- 1

-!FELIZ AÑO NUEVO!

Y tan rápido como dijeron eso Fuyohiko unió sus labios con Pekoyama dejándola sorprendida, no sabía como reaccionar pero suspiro un momento y cerro los ojos para disfrutar el momento, compartieron un beso muy tierno, sintió algo en su bolsillo pero decidió no opinar nada, al separarse Fuyohiko se despido alejándose de ella, Pekoyama estaba un poco confundida y saco el papel que le había dado Fuyohiko.

"Ame venir a esta fiesta porque conocí al más hermoso ángel que pude encontrar, espero poder seguir hablando"

Pekoyama estaba sonrojada y vio el número de Fuyohiko, suspiro intentando regular las palpitaciones de su corazón, miro el papel una vez más y pensó que no fue tan malo haber asistido a la fiesta de año nuevo.

Fin.

Bueno hace mucho que no escribo un One-Shot así que que les pareció, lamento no escribir pero he estado muy presionada con las tareas, espero terminarlas pronto para escribir más seguido y bueno nos leemos el siguiente One-Shot, bye 💖

One-shots KuzupekoWhere stories live. Discover now