Despertar

225 14 29
                                    

Bueno como dije en el capítulo anterior, este One-Shot es un agradecimiento por los 10K muchas gracias, disfrútenlo.

Pov. Narrador

Fuyohiko miro sus manos entrelazadas con cariño para después mirarla, no sabía que sería su vida sin ella pero estaba seguro de que ahora no podía vivir sin ella.

- No puedo creer que al fin estemos casados.- Ella lo miro un momento y después sonrió.

- Ha decir verdad pensé que te ibas a tardar más tiempo.- Fuyohiko se sonrojo volteando a otro lado mientras Pekoyama sonreía.

- Si creo que me tarde mucho tiempo, ¿Verdad?.- Ella asintio con una sonrisa.

- Te amo mucho joven maestro.- Fuyohiko volteó a verla y su sonrisa desapareció.

- ¿C-c-como dijiste?.- Ella mostró su confusión y su sonrisa desapareció.

- Joven maestro, siempre estaré aquí para atender sus necesidades.- Fuyohiko nego con lágrimas en los ojos mientras negaba, Pekoyama intento acercarse pero el se alejo como si el contacto le quemara.

Se sentó negando mientras sus ojos tenían lágrimas, miro a todos lados y vio su cuarto, intento relajar su respiración cuando siente una mano en su mejilla, volteó a un lado y vio a una adormilada Pekoyama.

- ¿Estás bien cariño?.- La miro un momento.

- Y-y-yo tuve una pesadilla.- Ella asintio y abrió sus brazos, Fuyohiko colocó la cabeza en su pecho intentando relajarse, se acostaron en la cama en la misma posición.

- Solo fue una pesadilla, estás bien.- Le decía Pekoyama de manera tranquila mientras acarician su cabeza, Fuyohiko tomo su cintura devolviéndole el abrazo.

- Pekoyama, ¿Me amas?.- Pregunto con inseguridad, Pekoyama sonrió con ternura.

- Claro que te amó

- ¿Podrías decirlo con mi nombre?.- Pekoyama no tenía idea que había soñado Fuyohiko pero no le molestaba decírselo si con eso el se calmaba.

- Te amo Fuyohiko.- Fuyohiko se aferro a Pekoyama, ella sonrió sabiendo lo que pedía.- Te amo demasiado, no lo olvides, te amo Fuyohiko.

Se sintió tan relajado que dejó que el sueño lo venciera, Pekoyama sonrió al ver que se había quedado dormido, lo miro un momento y le beso la frente para también quedarse dormida.

Fuyohiko miro la colina con gran comodidad hasta que sintió un abrazo, volteó hacia atrás y miro a Pekoyama, la cargo y dió vueltas con ella, Pekoyama sonrió

- Te amo Fuyohiko.- Sonrió y la bajo para besarla.

Así durmió en paz el resto de la noche porque nunca más tenía que escuchar el joven maestro, ya que Pekoyama lo amaba por su persona y no solo porque fue criada para ser su herramienta.

Fin..
¿Que les pareció?, Espero que les haya gustado el capítulo, otra vez les agradezco el apoyo que le dan a esta historia la verdad es increíble que haya llegado a tantas leídas y bueno espero que se encuentren bien, nos leemos el siguiente capítulo, bye 💖🤩


One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora