Capítulo 16 ~Una nueva mestiza, ¡Tiene que ser una jodida broma!

6.4K 389 75
                                    

Narra Nico

Habíamos ido por otro lugar, se hizo tarde, el sol estaba escondiéndose y las estrellas se asomaban por el cielo que se estaba oscurenciéndo, todo el tiempo tuve sujeta a _________________ de la mano, no quería soltarla, ella se reía y yo trataba de hacer que ella olvidara el echo de que Amelia estaba aquí y parecía funcionar bien, así que seguí haciendo lo que hasta ahora me gusta. Hacer sonreír a ________________.

________________ sonrió mas al estar cerca de una rueda de la fortuna y se me ocurrió algo, así que envolví uno de mis brazos por su cintura, acercándola a mi, por alguna razón quería tenerla junto a mi, cerca de mí, sentir sus delgados brazos alrededor de mi, sus manos delicadas tomando las mías, sus ojos castaños observarme fijamente.

-¿quieres subir?- susurre inclinándome sobre ella, _______________ se tensó un poco, tal vez no debí hacerlo, me iba a separar cuando ella tomo mi brazo con sus manos y lo aferro, así impidiendo que me alejara de ella.

-si, pero... ¿subes conmigo Nico?- al decir esto ella se volteo y note un visible sonrojo, tal vez se deba a que tiene miedo a las alturas, le acaricié una mejilla y asentí.

-claro, ¿que? ¿Acaso pensaba subir sola?- dije y ella me sonrió.

-pues vamos- dijo jalandome del brazo con suavidad par correr conmigo través de las personas que estaban por ahí, una vez que llegamos a la fila para subir a la rueda de la fortuna hubo algo raro... no se que era lo raro, ________________ tomo mi mano y entrelazo sus dedos entre los míos, parecía no haberse dado cuenta ya que veía hacia el cielo nocturno, el viento que paso, hizo que los cabellos de ________________ revolotearan por su cara, extendí mi mano y le puse los cabellos detrás de su oreja, mi mano se demoro en su mejilla y ella me vio directamente con una gran sonrisa en el rostro.

-creo que ya es nuestro turno Nico- dijo ella y vi que me señalaba la fila, que ahora estaba avanzando.

-oh cierto, vamos- dije, ella y yo subimos a una de las tantas canastillas que tenía la rueda y esta avanzo y nosotros empezamos a elevarnos de altura, a lo lejos se veían las casas, las luces que hay dentro de ellas, los juegos mecánicos, los puestos de comida, todo, se veía absolutamente todo, __________________ estaba frente a mi, veía la ciudad con una gran sonrisa, al igual que una niña pequeña, lo cuál me recordó que lo sigue siendo, ella me vio y en sus ojos tenía un brillo de exitación y alegría y se inclinó un poco hacia mi.

-gracias Nico- me dijo con verdadero agradecimiento en su voz, le sonreí levemente y me encogí de hombros.

-no es nada, querías subir y yo igual, aparte que soy responsable de ti, eres como mi hermanita pequeña- dije dándole un golpecito en su nariz y ella sonrió apenas.

-si, hermanita pequeña, que bien- dijo con algo de seriedad en la voz y le iba a preguntar si pasaba algo, pero la rueda se volvió a mover y escuche unas risas que esperaba no escuchar, de verdad, pero no todo se puede cumplir, maldiciendo para mis adentros, y al igual que __________________ me asome por la canastilla y vi hacia abajo una melena que tenía raíces castañas y el pelo rubio, y en efecto era Amelia, estaba acompañada de John, lo abrazaba y el parecía... parecía un tanto distante, se subieron a la canastilla, que para gran suerte la mía (nótese el sarcasmo) estaba a 3, ¡solo 3 malditas canastillas lejos de la nuestra! Las manos de ___________________ estaban aferradas a el borde de la canastilla, me acerque a ella y con cuidado quite sus manos e hice que me viera.

-hey, no esta en esta canastilla, no te preocupes, no creo que pueda hacerte algo- dije tomando su rostro, que ahora era pálido, tan pálido como el mío, le aprete la mejilla con cuidado. -vamos, estamos aquí para divertirnos, no pongas esa cara- dije sonriendo y ella asintió rápidamente.

Me devolviste la vida {Nico Di' Angelo y ___________}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora