La Frialdad de tu Corazón.

536 27 0
                                    

Anahí .

-. Mami, papá nos llevará a la escuela?-.

Mire la hora, ya estaban llegando algo tarde, un suspiro frustrado salió de mí interior. Intenté sonreír y lleve a los niños a la escuela, una vez que los dejé allí, volví nuevamente a la casa, aún tenía lo del desayuno sin ordenar, suspiré audiblemente e intenté armarme de paciencia al ver estacionado su auto, baje del auto y el se acercó a mí, estaba tocando la puerta, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, un nudo en mí estómago comenzaba a formarse.

-. Donde estan los niños?-.

-. Buen día verdad?-. Levanté una ceja, el suspiro molesto-. Los acabo de dejar en la escuela, puesto que su padre otra vez llego tarde-.

-. Tengo mis ocupaciones Anahí, y lo sabes-.

-. Pues entonces no le prometas cosas que no cumpliras-.

-. Vine aqui si o que?-. Volví a levantar una ceja algo ironica-. Estoy aquí, pero claro, para ti todo está mal, todo lo hago mal verdad?-.

-. Estás aquí, es cierto, pero fíjate a qué hora ah? Los niños tienen un horario, que deben de respetar-.

-. No vale la pena discutir contigo, de veras, es perder el tiempo, iré a buscarlos en cuanto salgan-. Hice un gesto-. Que?-.

-. Nada, solo recuerda que Daniel tiene fútbol a las 6 y Emiliano tiene básquet a las 4-.

-. Ya lo sé, son mis hijos tambien-.  Preferí hacer silencio, no porque no tenga como atacarlo, sino porque ya estaba atrasada en varias cosas, suspire.

-. Perfecto, ahorita si no te molesta tengo cosas que hacer-.

Se marchó inmediatamente sin siquiera un gesto, un saludo, algo.. Suspiré, ya nada era igual, aquel hombre que me había enamorado se había marchado para no volver jamás. Rápidamente lave y ordene lo del desayuno, tomé mis llaves y salí disparada hacia mí trabajo.

-. Annie, podrías venir?-. Sonreí. Y sin más me acerque-. Otra vez tarde güera?-.

-. Lo lamento Dul, de veras, es que.. Tuve que llevar los niños a la escuela-.

-. Fallo de nuevo verdad?-. Asentí tristemente-. Llegó este sobre para ti-.

Tomé el sobre de las manos de mí amiga y sin más salí nuevamente a mí lugar de trabajo, las horas transcurrieron de prisa, ya en casa, me senté en el sillón y tome el sobre entre mis manos. Suspiré al sacar aquellos papeles.... El divorcio.

El pero de mis temores había llegado, Suspiré, como fregados llegamos a esto? Tomé el puente de mí nariz, intentando contener las lágrimas, y los recuerdos llegaron a mí.

Flashback

Hace 8 Años atrás.

-. No mames Mai, si que la pasamos a todo dar!-. Casi grite.

-. Estuvo chido, uff! La resaca que tendré!-. Río fuertemente-. Está cruda no me la sacaré con nada de veras!-.

-. Y Dul? Mai, no manches! Falta Dulce!-. Me alarme.

-. No lo sé, se fue con un chavo de por allá, dijo algo como que no la esperemos para lo de mañana-.

-. Chale, entonces shhh!!! Antes que mis padres se den cuenta-.

Intentamos ser lo más sigilosas posibles, hasta que me choque un mueble, Maite se rió fuertemente y las luces se prendieron.

-. Que fregados?-. Intenté reconocer a aquella chava que no tenía idea de quién era, pero que estaba en mí casa desnuda.

Apuesto a Ti. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang