CAPITULO 2

7.5K 476 68
                                    

NUEVA OPORTUNIDAD.

Se podía ver a un naruto flotando en una habitación completamente blanca.

Naruto abrió de golpe los ojos viendo en todas direcciones, ¿Dónde estoy?

Una voz detrás del le responde esto es un lugar que se encuentra entre la vida y la muerte, naruto se voltea hacia atrás para ver de dónde provenía esa voz. ¡Viejo

Rikudō! ¿Qué haces aquí?, me entere de que este era tu final. Pues si pero no estoy triste después de todo di mi vida por las personas que amo. Y si te dijera que este no es tu final. ¿A que te refieres?, bueno estoy aquí para proponerte algo naruto, una nueva oportunidad.

Naruto: no estoy entendiendo que quieres decir con eso

Rikudō: me refiero a que te daré la posibilidad a tu pasado, de esta manera podrás intentar arreglar las cosas desde un principio, solo si así lo deseas

Naruto: ¿estás diciendo que puedo volver a remediar todos mis errores?

Rikudō: así es naruto podrás volver exactamente al año que comenzaste la academia ninja, no puedo hacer que vuelvas mas en el pasado, ¿y qué dices?

Naruto: claro que acepto de esta forma podría arreglar un montón de cosas y salvar una gran cantidad de vida dattebayo.

Rikudō: pero antes de esto debo advertirte que volverás con todos los conocimientos que as adquirido a lo largo de tu vida, pero no podrás utilizar tu máxima fuerza o tu cuerpo podría ser destruido por tal cantidad de poder, por lo tanto, deberás empezar desde un comienzo, aunque se todo se te facilitara gracias a tu conocimiento y podrás mejorar rápidamente hasta que tu nuevo cuerpo pueda soportar todo tu poder, ¿está claro?

Naruto: esta bien, pero antes ¿que pasara con Kurama?

Rikudō: bueno la ira contigo e intentara que no ye metas en problemas, ¿no es así Kurama?

Apareciendo detrás de naruto un gran zorro naranjo de 9 colas.

Kurama: cuenta con eso, intentare aconsejar a este idiota para que no cometa ninguna estupidez.

Naruto miraba a Kurama un poco molesto por los insultos soltando una gota de sudor.

Naruto: bueno viejo Rikudō estoy listo para esto.

Naruto dijo eso mirando al Rikudō sennin mirándolo a los ojos con la determinación que lo caracterizaba. En ese momento el Rikudō se acerca a naruto y pone una de sus manos en la frente de naruto dándole un asentamiento y deseándole suerte al rubio, luego de eso una fuerte luz apareció de la mano del Rikudō dejando segado a naruto.

Luego de esto naruto abrió levemente los ojos despertando con la luz del sol entrando por la ventana, este se levantó rápidamente corriendo hacia el baño para poder verse en un espejo y cuando pudo ver su reflejo quedo atónito, era el, pero esta vez era nuevamente ese niño pequeño que no hacia nada mas que meterse en problemas para llamar la atención. Naruto al salir su asombro se concentro para poder entrar en su mente y en frente de el se encontraba una enorme jaula.

Naruto: ¡Eyyy Kurama te me escuchas!

Kurama: aquí estoy mocoso

Naruto: ¡porque me llamas mocoso!

Kurama: porque eso es lo que eres ahora o no lo recuerdas ahora eres un solo un niñato.

Naruto: jajajajaja tienes razón ya me acostumbré a que me llamaras por mi nombre, oye tienes idea de que puedo hacer sabes no estoy seguro de como empezar.

Kurama: en mi opinión debería cambiar esa actitud de estúpido que tenías anteriormente, aunque aún la sigues teniendo, pero en menor medida, pero recuerda que debes ser cuidadoso y debes intentar que sea poco a poco o podrían sospechar algo por tu repentino cambio.

Naruto: tienes razón creo que intentare no jugar bromas, aunque recuerdo que eran divertidas, tal vez podría hacer, pero en menor medida.

Kurama: también debes comenzar a entrenar desde un principio para intentar recuperar tu fuerza lo antes posible.

Naruto: tienes razón, también intentare aprender un poco mas de jutsus desde un principio eso me facilitara las cosas más adelante

Kurama: recuerda que debes ser cuidadoso ya que si utilizas jutsus muy complicados o de muy alto rango podrían sospechar de algo raro recuerda que en estos momentos eres de lo peor de tu generación

Naruto: no debías recordármelo (cabizbajo).

Kurama: pero esta es la oportunidad para remediar eso además también podrás hacer bien las cosas con esa chica hyuga.

Naruto: tienes razón podre hacer bien las cosas con Hinata, bien está decidido Kurama salvaremos este mundo por segunda vez.

Luego de esa conversación naruto vio la hora y se le estaba haciendo tarde para el primer día de la academia, por lo tanto tomo una ducha rápido mientras el ramen instantáneo se calentaba, una vez terminado su desayuno salió de su apartamento en dirección a la academia.

Naruto de regreso al pasadoWhere stories live. Discover now