capítulo 38

1.6K 162 19
                                    

Todos estaban voqui abiertos observando como el gran monstruo de arena se comenzaba a desplomar lentamente mientras grandes cantidades de polvo se levantaban dificultando la visión.

Entre toda la nube de polvo naruto estaba cayendo al suelo mientras sostiene a el cuerpo inconsciente de gaara que tenia un papel con un sello en su frente. El ninja rubio aterrizo suavemente en el piso, dejando el cuerpo de gaara en el suelo.

Kyubi: naruto pon tu mano en su sello

El rubio solo asintió y puso su mano en el sello del gaara, en ese instante dejo fluir chakra del kyubi en el sello. Naruto apareció dentro del sello de gaara y observo una gran reja en frente suyo mientras el cuerpo de Gaara estaba inconsciente a su lado.

Shukaku: ¡¿qué haces aquí maldito mocoso?! – con un estruendoso grito.

Kyubi: mapache tranquilízate y escucha. – mientras su cabeza aparecía detrás de Naruto.

Shukaku: ¡tu maldito zorro asqueroso!, estas ayudando a la escoria de tu jinchuriki!

Kurama solo suspiro y miro seriamente a shukaku, el bijuu de una cola al ver la mirada seria del kyubi, paro de gritar y comenzó a poner atención.

Kyubi: seré rápido, pon atención. Este mocoso que vez aquí es la reencarnación de uno de los hijos del Rikudō sennin – señalando a naruto con una de sus garras – esto será un poco confuso al principio, pero mas adelante podre explicarlo mejor cuando todos estemos reunidos.

Shukaku: a que te refieres con eso.

Naruto: para entregarles toda la información necesitamos que todos los bijuus estén reunidos.

Kyubi: solo puedo decirte que todos nosotros estamos en riesgo si no hacemos algo.

Shukaku se quedo mirando por unos segundos a naruto y Kurama para luego comenzar a reír fuertemente.

Shukaku: ¡por favor!, no sigas con esto, tu queriendo hacer una reunión familiar – mientras seguía riéndose, pero al mirar nuevamente la cara del zorro se dio cuenta que estaba hablando muy enserio.

Kyubi: tal vez no nos creas pero sabemos muchas cosas que sucederán y para solucionarlas necesitaremos la ayuda de todos.

Shukaku: no me agrada el echo de trabajar con tigo, pero supongo que podre soportar hasta que tenga toda la información, por tu rostro veo que es algo en lo que tomar en cuenta.

Kyubi solo asiento y miro a naruto, el que le levanto su pulgar.

Naruto abrió los ojos lentamente y separando su mano de la mano de gaara junto con el sello que se encontraba en la frente del ninja de la arena.

Naruto: por fin termino esto – suspirando y dejándose caer al suelo

Gaara: ¿do...donde esto? – mientras despertaba lentamente, pero abrió muy grandes al recordar todo lo que acababa de suceder.

Naruto: veo que ya despertaste – mientras se ponía de pie y caminaba hacia gaara

El jinchuriki de la arena comenzó a asustarse e intentar arrastrarse lejos del ninja rubio.

Gaara: ¡aléjate, no te me acerques! – mientras se arrastraba por el suelo

Shukaku: gaara – hablo la bestia de una cola, haciendo que el peli rojo se detuviera en seco – tranquilo no te ara nada – dejando sorprendido al ninja de la arena.

Naruto llego hasta donde estaba gaara y se sentó al frente del jinchuriki de la arena

Naruto: tranquilo no te are nada solo quiero hablar con tigo – mientras le daba una gran sonrisa.

Naruto de regreso al pasadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن