Capítulo 6.- La sección prohibida

494 47 10
                                    

Al finalizar el duelo todos seguían conmocionados por lo que había pasado, nadie se atrevía a preguntar y mucho menos los profesores a explicar.

Durante los días siguientes el joven Harry se había vuelto el flanco de rumores que iban y venían en boca del alumnado, ¿Seria real aquel rumor sobre los hablantes de parcel? ¿Harry seria un mago tenebroso? eran muchas las preguntas que rondaban la mente de todos. 

14 de diciembre 1992  Hogwarts, Escocia

Las vacaciones de navidad darían inicio en unos días, lo cual era un alivio para la mayoría de los alumnos e incluso para los profesores, nadie podía ir por los pasillos solo y mucho menos durante la noche, y sin duda las vacaciones eran el escape que todos necesitaban, oh bueno casi todos...

La clase de pociones había terminado y en unos minutos daría inicio el club de duelo, la demostración de hoy seria con los chicos de Ravenclaw y Hufflepuff. __ ayudaba al profesor Snape a guardar las pociones que algunos alumnos habían logrado realizar correctamente, que no eran muchas, como de costumbre. 

- Bueno profesor esa fue la última - hablo __ mientras se apoyaba en una de las mesas. 

- A mi parecer ahora fueron menos que la clase anterior - le respondió Snape sin voltear a verla. 

La joven rio llamando su atención. - ¿Qué le divierte? - reprocho Snape.

- Bueno, profesor me sorprende que le intrigue la razón del número reducido de pociones, cuando es usted quien convierte algo tan fácil como es la poción para forúnculos en Amortentia - explico divertida 

- No es mi culpa que la mayoría de los alumnos a los que tengo, por desgracia que ensañar sean tan torpes que no puedan realizar algo tan simple como esto, ahora ni hablar de un filtro tan avanzado como lo es la Amortentia - Se defendió - A todo esto ¿No tiene algún otro lugar al cual ir? 

- ¿Acaso me esta corriendo? - pregunto ofendida - ¿No es obvio? - replico Snape logrando su objetivo, molestarla. 

Notablemente sorprendida abrió levemente la boca para después replicar - De todos modos no pensaba quedarme mas tiempo - contesto mientras caminaba hasta la puerta. 

 Snape observaba disimuladamente divertido como la joven salía indignada del salón.

__ se dirigía al gran comedor para la próxima presentación-humillación del profesor Lockhart. He igual que la ocasión anterior la demostración seria a puertas abiertas para todo aquel que quisiera ver.  

Cuando llego, el lugar ya estaba bastante lleno por lo que caminar libremente era casi imposible, como pudo se abrió paso hasta llegar al otro extremo pero justo cuando iba a tomar asiento escucho su nombre entre la multitud. 

- Ah profesora Avery por fin llego - dijo fuertemente Lockhart, captando la atención de todos al rededor - El profesor Flitwick de último momento no podrá acompañarnos en la demostración, así que pensé que como usted es mi asistente después de todo podría sustituirlo. 

Algunos alumnos rieron disimuladamente pero no lo suficiente como para que __ no los escuchara. - ¿¡Con que asistente he!? - pensó, pero la vos del profesor le saco de sus pensamientos - Tranquila, no la lastimare.  

Si decido quedarme [Severus Snape]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant