Entrenamiento

335 17 5
                                    

Era el segundo día de clases, lo que significaba que hoy daría comienzo mi entrenamiento, había llegado a la hora que normalmente llegaría al salón, pero Midnight-Sensei se encontraba esperando adentro junto al resto.

En cuanto la vi me disculpé, y trate de pasar rápidamente, pensé que había llegado tarde, pero ella me ordeno dirigirme al campo de prácticas con el profesor Sementos...

Observé al resto de mi clase por un momento, y recordé que había ocurrido lo mismo ayer, así que comence a retirarme, no sin antes sonreírles en forma de despedida, Midnight-Sensei me despidió de la misma forma también.

Durante el camino Sementos-Sensei me explico cómo seria la metodología del entrentamiento, y en función de lo que necesitará se encargaría de traermelo, o en cuyo caso crearlo con su poder.

Tras llegar al campo de batalla pude divisar a Aizawa-Sensei, el día de hoy iniciaba con una clase de inglés, así que eso explicaria el porque Sensei se encontraba aqui.

-¿Estas listo para tu entrentamiento?

Con un tono de seguridad le respondí.

-Si, gracias a usted.

Una leve sonrisa junto a bufido fue la forma en la que me respondió.

-Te daré dos opciones. Uno, puedes dejar que te diga que hacer, como anteriormente habíamos hecho, pero no garantizo que de esa forma puedas mejorar, apesar de que conozco tus capacidades, solo tú conoces tu propio cuerpo, y no estaré todo el tiempo para ayudarte, pero si puedo asegurarte que lograras avanzar.

Si necesitaré la ayuda de Sensei, pero no para este momento...

-O dos, puedes decirme que te hace falta, apartir de lo vivido y con tu propia experiencia, y desde ese punto partir para solucionar el problema, con o sin mi ayuda, y con la posibilidad de superar tu potencial actual, pero corriendo el riesgo de no llegar a nada.

Era la opción más difícil...

-¿Que eliges?

Pero ya tenía hecha mi eleccion.

-Una de mis mayores debilidades, dejando de lado mi movilidad, serían mis capacidades de reserva, por más energía que pueda manejar, siempre alcanzó mi límite en un corto periodo de tiempo.

Su cara se mantenía sería...

-Por esa razón, decidí que mi entrentamiento daría comienzo ampliando mis capacidades de reserva, posteriormente tengo pensado algo más...
Pero sin ampliar mis reservas, no podré lograr nada de lo que quería hacer...

Ante la mirada de Sensei sentía una gran tensión...

-Hm...

Se encontraba estaba apunto de decir algo...

-Bien hecho.

Y por suerte no fue nada malo...

Ha...
Ya puedo respirar en paz.

-¿Sabes cómo comenzar con tu entrentamiento?

Por suerte ya había invesgado sobre eso.

-Si.

Cuando vuelva a mi habitación debo suscribirme a ese canal para evitar perderlo...

-Adelante, si necesitas algo, ahí tienes a Sementos-Sensei para eso.

Estaba listo para dar comienzo, me sentía algo nervioso, pero lo sobrelleva al saber que me había preparado para esto.

-Buena suerte.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Where stories live. Discover now