Capítulo 03 🦋

773 112 60
                                    


¿Cómo es que dos estudiantes de segundo año habían terminado escondidos bajo unas sábanas junto a otro de primero? En fin, eran tres chicos que creían que unas sábanas iban a protegerlos de la mirada tan seria de la que huían.

-Oigan, ¿realmente creen que Hoseok vendría aquí? -preguntó Jimin.

-Pues para estar seguros -contestaron los dos menores a él.

Era sorprendente que incluso Jungkook le estuviera siguiendo el juego a Taehyung esa vez, aunque no tanto porque de todas formas habría estado seguro que podrían entenderse; quizás terminarían siendo como una sola neurona al final.

-¿Cómo puedes tener un compañero como ese, tú Jimin, que eres una bolita de amor? -inquirio Taehyung.

Jimin parpadeo un poco sus ojos, luego salió de debajo de la sábana, despeinado algo su cabello y Jungkook pudo predecirlo porque extendió su mano para peinarlo.

-Bueno, tampoco es tan malo. -Agregando una pausa, se tomó un minuto para pensar-. De hecho, Hoseok no es alguien tan malo. Quizás habían malas noticias en la carta que recibió.

Jungkook y Taehyung hicieron a un lado las sábanas para poder mirarlo directamente.

-¿Quién aún recibe cartas? -preguntó Jungkook.

-Eso es muy como del siglo pasado -dijo Taehyung.

-Bueno, debió ser importante para él. Además ustedes porque lo vieron como un tipo serio parado en el umbral de la puerta ya huyeron de él.

Jimin pensó por un momento entonces, ¿él también tuvo las mismas ganas de huir de Hoseok cuando lo encontró en el baño? Si bien esa no era una situación tan común, no le había dado tanto pánico conocerlo allí después de todo porque él aún tenía algo que no podía explicar. O quizás sólo era alguien muy distinto a los chicos que acostumbraba ver.

-¿Cómo puede resultarles malo? Incluso tienen la misma altura, yo soy algo más...

-Estas pequeño -opinaron sus dos amigos.

-No estoy tan pequeño.

-Bueno, síguenos hablando de tu amor a primera vista con Hoseok.

Jungkook abrió sus ojos a la par como divertido y vio a Jimin completamente quieto mirando a Taehyung.

-No tengo un amor platónico con Hoseok, no digas tonterías -dijo Jimin, totalmente serio.

-Lo estás defendiendo sin siquiera conocerlo, además, ¡tú eres mega paranoico todo el tiempo!

-¡Es que no me pareció alguien malo! Al menos conmigo... creo que se portó bien.

-¿Ves? Te gusta.

-¡Te dije que no!

De repente parecía que Jimin estaba muy incómodo y tal vez algo molesto, por lo que acabó dejándo la habitación mucho antes de que Taehyung pudiera parpadear al menos una vez, sucesivamente vio a Jungkook salir también.

Jimin salió a los pasillos y se enfrentó con la máquina expendedora del lugar, ingresó dinero y esperó a que su soda saliera.

-Hey, Jimin. Taehyung sólo estaba jugando contigo.

Tenía los brazos cruzados cuando la máquina soltó la soda pero no se agachó a recogerla.

-No sabe callarse.

Jungkook sonrió y tomó por él la lata de cola, abriéndola y dejando que saliera el clásico sonido gaseoso, después se la extendió.

-Entonces, ¿estas molesto conmigo porque llegué así de la nada?

El no tan típico bad boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora