09.Pᴀᴘᴀ Mᴀʀᴋ...

1.5K 95 2
                                    

Arizona me extendiendo los brazos para que la abrazará y a los pocos minutos ambas nos quedamos dormidas.

Callie:
Mi alarma sono a la una de la mañana para poder arreglarnos para salir de la casa más tardar a las cuatro de la mañana.
-Ari ya es hora, iré a tomar una ducha y arreglarme mientras tú preparas algo para que Sofía coma en el camino dije mientras me dirigía al baño para ducharme mientras Arizona bajaba para preparar algo para Sofía, cuando salí de ducharme me puse una camisa de botones blanca de manga larga unos pantalones de vestir negros y unos tacones igual negros me maquillé algo ligero, cuando estuve lista fui a despertar a Sofía para que tomara una ducha, termine de alistar a Sofía mientras Arizona se alistaba, baje con Sofía hacia la cocina ya que me pidió un vaso de jugo cuando llegue vi que Arizona había preparado café y saqué dos termos uno para cada una, justo cuando iba acabando de servir los cafés la vi bajar por las escaleras con unos jeans negros tacones negros un saco también negro y una camisa guinda con un escote un poco más abierto a los que normalmente utiliza que hacía que se viera ¡wow! basta Callie no sabes si ella sigue enamorada de ti.
-Sofi ve al baño corre.

Sofía:
-Si mamá
Dijo corriendo hacia las escaleras.

Callie:
-Sofía no subas las escaleras corriendo porfavor.

Sofía:
-Esta bien mamá.

Arizona:
-Te ves muy hermosa Callie.

Callie:
-Gracias Ari, también tu te ves muy hermosa.
Vi como se comenzaba a sonrojar, por dios se ve tan hermosa cuando se sonroja, basa Iphigenia.
-¡Sofíaaa!
Llame a Sofía porque se iba a hacer tarde, cuando Sofía bajo Arizona tomo galletas y la botella de Sofía y nuestro cafés mientras yo tomaba las llaves del carro de Arizona, antes te tomar la carretera fuimos a poner gasolina habían pasado solo veinte minutos en los que habíamos salido de la casa cuando Sofía se había quedado dormida lo cual era bueno para que no estuviera haciendo berrinches de que ya quería llegar y Arizona y yo podríamos conversar. Ya cuando llevábamos dos horas de carretera Sofía despertó diciendo que tenía hambre Arizona abrió un paquete de galletas y se lo dio a Sofi también abrió un paquete para ella y otro para mí.

Sofía:
-¿Mami cuánto falta? ya me aburrí

Arizona:
-No mucho amor, pero duérmete porque cuando lleguemos te dejaremos en la escuela.

Sofía:
-Esta bien mami.
Dijo mientras se acomodaba para dormir de nuevo, todo lo que hablamos Arizona y yo en el camino fue sobre Sofi y mi relación con Penny y los motivos por los que habíamos terminado.

Arizona:
-Jajaja dios Callie como pudiste hacer eso y más de una vez, osea decir el nombre de tu ex mientras tienes relaciones con tu novia.

Callie:
-Jajajaja bueno cuéntame sobre ti.

Arizona:
¿Quieren saber cómo me enteré que Carina me era infiel?

Callie:
-Si no te incómoda si.

Arizona:
-No me incómoda de hecho es algo gracioso porque me vio la cara de estúpida.

Callie:
-Bien quedan cerca de dos horas así que comienza.

Arizona:
-Mmm por dónde comenzar, pues mira durante unas dos semanas o algo así ella fue algo distante conmigo pero de un día a otro comenzó a ir muy seguido a la estación 19 según ella iba para ver a Ben ya que él iba a comenzar a hacer prácticamente un quirófano móvil y a Carina iba a ayudarle a conseguir materiales y así siguieron pasando las semanas pero un día decidí ir a ver a Ben y a Carina quien se suponía que estaba con él, pero la sorpresa me la llevé cuando Ben me dijo que la había visto en la estación pero no me ayudaba a conseguir materiales, cuando de pronto la vi salir de la oficina de la capitana con los labios hinchados cabello desarreglado y acomodándose su camisa y cuando me vio lo único que hizo fue decir que no era lo que parecía y yo solo le pedí a Ben que me llevara al hospital ya me comenzaba a sentir mareada como para conducir, cuando volví a mi casa Carina estaba esperando afuera a qué yo llegara a casa ya que no contestaba sus llamadas ni mensajes, cuando entramos me dijo que lo que era una noche se volvieron días después semanas y dos meses donde prácticamente ella me vio la cara de idiota y lo único que salió de mi boca en esos momentos fue "terminamos". En fin creo que voy a esta bien sin ella.

Callie:
-Dios enserio fue lo suficiente estúpida como para engañarte.

Arizona:
Si al parecer si y bueno yo fui una estúpida al haberte engañando yo también.
Minutos más tarde Arizona despertó a Sofi ya que al fin habíamos llegado.

Callie:
-Bien entonces vamos rápido a la casa por unos papeles y la mochila de Sofi, por cierto Sofi te tengo una noticia vamos a volver a Seattle entonces hoy será tu último día en el colegio de aquí, así que disfruta y despídete de tus compañeros y maestros está bien amor.

Sofía:
-¿Y voy a volver a la misma escuela en la que estaba en Seattle?

Callie:
-Si hija ese es el plan.

Sofía:
-Siii mis compañeros de Seattle no me molestan.
Dijo muy emocionada pero rápidamente se tapo la boca con ambas manos.

Arizona y Callie:
¡¡Sofíaaa!!
Dijimos ambas muy preocupadas.

Callie:
-Sofía tus compañeros te molestaban y no creíste que era importante decirme.

Sofía:
-Es que no era importante mamá.

Callie:
-Sofía ¿Qué era lo que te decían?

Sofía:
-Que yo no tenía a mi papá y que el prefirió morir que estar conmigo y que ustedes eran raras por ser dos mujeres y que no me querían por se separaron.
Dijo a mientras se le quebraba la voz.

Arizona:
-Detén el auto Callie ¡¡Ahora!!
Cuando pare el auto ella se bajó y se subió a la parte de atrás mientras abrazaba a Sofía.

Arizona:
-Amor a tu papá Mark siempre lo vas a tener cerca cerca de ti.
Dijo señalando su corazón.
Y tú mamá y yo siempre te vamos a querer no porque ella y yo no estemos juntas no significa que no te queramos de hecho tu y mamá se van a irá comigo porque te queremos demasiado ok. Dijo dándole un besos por toda la cara haciendo que Sofía comenzará a reír.
Listo dijo pasándose para adelante y haciendo que volviera a comenzara a conducir.

GRACIAS POR LEER•

Espero que les este gustado la historia, no olviden dejar su voto se los agradecería mucho. 💓

Atte:
Vicky

𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝚈𝚘 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒...(𝙲𝚊𝚕𝚣𝚘𝚗𝚊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora