34.Nᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ...

914 80 33
                                    

-Llegando al hotel más te vale hacerme gritar de placer.
Hablo en español lo más claro que pudo asegurándose que la mesera escuchará

Pov Callie:

Callie:
Estuvimos una semana más en Mazatlán Sofía y Arizona fueron quienes mas disfrutaron incluso Sofía se fue a pasar la noche a casa de Aria por lo que Arizona y yo pudimos tener sexo mucho mucho sexo prácticamente la hice mía en cada rincón de la habitación volvimos justo a tiempo para la graduación de Sofía nuestra pequeña paso a primer año de secundaria y como regalo nos pidió ir a México con los papás a lo cual accedimos, pero no todo puede ser perfecto ya que unos días después de que volvimos a Seattle vi a Arizona saliendo de una sala de descanso junto a Leah.

Arizona:
-Tenemos que hacer esto más seguido.
Dijo poniéndose su bata y le daba un beso en la mejilla antes que caminara hacia no se dónde en ese momento Arizona me volteo a ver.
-Hey amor que bueno que te veo.
Dijo mientras camina hacia mí pero inmediatamente di un paso hacia atrás.

Callie:
-Te acostaste con Leah.
Por un momento di gracias de que fueran las once de la noche ya que a esa hora el hospital está tranquilo en la parte donde están las salas de descanso y así nadie pudo darse cuenta como nuevamente Arizona me vio la cara de estúpida.

Arizona:
-¿Que?

Callie:
-¡Te acostaste con Leah!

Arizona:
-Que rayos Calliope.

Callie:
-Nunca cambiaste sigues siendo una maldita infiel.

Arizona:
-Callie cierra la boca no te fui infiel y no tienes el derecho de llamarme así.

Callie:
-¡Nos acabamos de casar y te revuelcas con esa zorra pero tú eres igual que ella!

Arizona:
-Callie yo no...

Callie:
-Eres la peor persona del mundo daría lo que fuera para que tú hubieras muerto en vez de Mark el no sería un maldito traidor.

Arizona:
-¡Cállate!
En ese momento por impulso deje una bofetada en su mejilla derecha inmediatamente se torno de un color rojizo por el impacto de mi mano contra su cara.

Callie:
-Pero todo es mi culpa yo confíe en ti eres un error en mi vida Arizona no debí confiar de nuevo en ti.
En ese punto yo no tenía control de lo que salía por mi boca solo veía como Arizona comenzaba a dejara salir sus lágrimas.

Arizona:
-Creéme que yo también hubiera preferido haber muerto en vez de Mark, que el estuviera aquí contigo y Sofía ya que el no era un error pero ti en cambio yo sí lo soy un maldito error en tú vida Calliope.
Ella ya estaba llorando su carita estaba roja al igual que sus ojos, se dio la vuelta y se fue en ese momento me di cuenta de lo lejos que fui no la deje darme una explicación ni siquiera sabía si ella se había acostado con Leah y prácticamente le deseé la muerte al amor de mi vida, quería ir tras ella para aclarar las cosas disculparme cuántas veces sean necesarias pero mi localizador sonó lo iba a dejar pasar ya que para mí es  primero era Arizona pero me di cuenta que era un 911 así que fui corriendo a urgencias donde un chico prácticamente se había fracturado la mayor parte de sus huesos al saltar de un cuarto piso estuve operando hasta las siete de la mañana afortunadamente el chico estaba bien así qué pude buscar a Arizona por todo el hospital marque a su celular como loca habían ocasiones donde su entraban las llamadas y otras en las que no así que supuse que estaba en el sótano del hospital ya que hay falla mucho la señal pero al ir a buscarla encontré a Leah llorando con las piernas en el pecho y la cabeza recargada en ellas.
-¿Leah estás bien?
Le dije mientras me ponía frente a ella a su altura y tomaba sus manos al instante me di cuenta de la estupidez que había hecho con Arizona, Leah tenía un anillo de compromiso se iba a casar.

Leah:
-Me caso en cinco meses y mis papás me dieron la espalda por ser lesbiana, estuve en una cirugía con la Dra Robbins prácticamente desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche ambas dormimos una hora y nuestra paciente tuvo complicasiones en posoperatorio y la perdimos durante intentábamos frenar su hemorragia y estoy agotada.
Dijo mientras apoyaba la cabeza en la pared.

Callie:
-Eres fuerte Leah que eso no te derrumbe vas a perder pacientes vas a estar encerrada en un quirófano durante horas vas a dormir mucho menos pero serás una estupenda cirujana y si tus papás te dieron la espalda es porque serás más fuerte, mis papás a mi también me dieron la espalda cuando me iba a casar con Arizona y mírame ahora soy dueña de una parte de este hospital, estos obstáculos son los que nos hacen más fuertes nos hacen invencibles Leah así que dejaras de llorar irás por tus cosas te irás a casa para dormir y seguir con los preparativos de tu boda.
Dije mientras la tomaba de las manos ayudándole a levantarse.
-¿Queda claro Murphy?

Leah:
-Si Dra.
Dijo antes de darme un abrazo e irse.
Me di cuenta que eran las ocho de la mañana por lo que mi turno había terminado así que subí hacia la sala de titulares donde también tenía la mínima esperanza de encontrar a Arizona pero no fue así ya que no estaba ahí.

Callie:
Entre a la sala de titulares donde estaban Richard y Bailey pero no Arizona.
-Alguien a visito a Arizona.

Richard:
-La vi como a la una de la mañana.

Bailey:
-La veremos hasta pasado mañana.

Callie:
-A que te refieres Bailey.

Bailey:
-Ella debe de estar llegando a NY fue a hacer una cirugía que Herman le pidió realizar.
Mierda por eso no le entraban bien las llamadas.

Callie:
-Ay no.

Richard:
-¿Que sucede Torres?

Callie:
-Tuvimos una pelea pero todo fue un mal entendido y ahora necesito disculparme con ella
Una hora después ya había llegado a la casa comí mientras veía una película en la sala cuando termine recogí la casa y subí a dormir no podía conciliar el sueño ya que no dejaba de recordar todo lo que le dije su carita cuando comenzó a llorar incluso le di una bofetada lo que nunca en mi vida había hecho, desperté hasta la una de la tarde por el sonido de mi celular me iluciones al creer que podía ser Arizona pero era Sofía quien marcaba.

Sofía 📲
-¡Hola mamá!

Callie:
-Hola hija ¿Como te la estás pasando?

Sofía:
-Super mamá he visitado muchos lugares.

Callie:
-Que bien hija

Sofía:
-Mamá mi abuelo quiere hablar contigo ya te lo paso.

Carlos:
-Calliope, hija ¿Cómo estás?

Callie:
-Bien papá y ustedes.

Carlos:
-Bien hija te quería decir que surgió un imprevisto en el hotel de la CDMX y tú madre y yo iremos y teníamos planeado llevar a Sofía o solo que quieras que la llevemos a Seattle.

Callie:
-Esta bien papá sirve que conoce más.

Carlos:
-Ok hija te paso a Sofía que estés bien saludos a Arizona.

Callie:
-Ok papá.

Sofía:
-Adiós mamá te dejo ya que saldremos con mis primos, mi mami no me contestó así que le das un beso de mi parte.

Callie:
-Adiós hija cuídate.

Termine de hablar con Sofía y baje para limpiar un poco la casa nuevamente intenté como loca llamar a Arizona pero aún no entraban las llamadas así que subí para tomar una ducha y me dormí hasta las ocho pues tenía que ir al hospital ya que mi turno comenzaba a las nueve, prácticamente todo el día estuve pensando en Arizona el que sucedería con nosotras si me perdonaría por lo que le dije o nuevamente tendríamos que ir a terapia de pareja o incluso firmar los papeles de divorcio.










            💓𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔼𝔼ℝ💓

Perdón por cualquier falta de ortografía no olviden dejar su voto si es que les gustó lo cual espero que les siga gustando les informo que lel próximo capítulo va a estar potente.

Atte:
✨Vicky✨

  

𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝚈𝚘 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒...(𝙲𝚊𝚕𝚣𝚘𝚗𝚊) Where stories live. Discover now