Satoru quedó encantado de ver a un integrante de la familia Zenin, había escuchado muchas historias referente a su apariencia todos decían que los Zenin tenían un cabello negro muy oscuro, rostros hermosos pero serios y sobretodo eran unos idiotas que se creían de lo más importantes.
Mirando al ahora unico invitado de esa familia a su presentación oficial. Satoru entendió que los todos los rumores que escucho eran ciertos, el joven Zenin era guapo y sus ojos verdes eran preciosos, decidió dar una buena impresión al hombre después de todo no sería malo llegar a conocerlo.
A paso lento se acercó al chico de cabello puntiagudo, el pareció impresionarse al ver que el pequeño caminaba a el.
-Hola mi nombre es Gojou Satoru, mucho gusto en conocerte Zenin Megumi.
-... si es un gusto.
Ambos se miraron por largo rato, Megumi se retiró de ese raro concurso de miradas, aunque quería seguir mirando al pequeño Satoru, que se veía adorable.
- Megumi, nos han convocado para otra misión-Nobara se acercó a fushiguro inclinandose levemente al niño frente a ellos-es hora de irnos, Megumi asistio-nos vemos despues-susurro, Nobara lo agarró del brazo y lo llevo a la entrada donde Yuuji los esperaba.
Satoru observó a los 3 jóvenes irse rápidamente, algo molesto por la interrupción de la mujer de cabello castaño , chasqueo los dedos y dos sirvientes se acercaron a el.
-¿que desea joven señorito?-pregunto uno de ellos sin atreverse a mirar a Satoru.
-busca información de Zenin Megumi y los otros dos que lo acompañaban-los sirvientes asistieron y desaparecieron Satoru dejo de mirar a la puerta y se volteó sonriendo a saludar a los invitados.
♦♦♦♦♣♣♦♦♦♦
-Ese niño es muy bonito-dijo Yuuji mientras caminaban a la salida.
- si, es la primera vez que veo a alguien tan blanco y con unos ojos tan llamativos, pero la mirada que le dio a Megumi fue intimidante.
-....-¿Megumi?
-¿cual es la misión?
-ninguna, solo que notamos muchas miradas extrañas en ti. Además ¿te hiciste más pequeño? ¿perdiste músculos?
- si... quiero hablar de eso vamos a mi departamento.
♣♣♣♦♦♣♣♣
La fiesta de presentación habia sido un éxito, otros clanes miraban con odio a la familia Gojou quienes tenían a un joven tan prometedor y con una técnica maldita superior a todos, ni siquiera los Zenin podían presumir pues el único heredero de la técnica de 10 sombras los odiaba razón por la cual fue invitado a esta fiesta.
Algo contradictorio, pues Zenin Megumi habia desarrollado su Dominio y era uno de los pocos hechiceros de clase especial, si este deseaba matar a Satoru quien era aún muy joven nadie podría detenerlo.
Ahora mismo el niño disfrutaba de un delicioso pastel, en el confort de su estudio, un sirviente entro sin decir palabra alguna, dejo una carpeta a lado de Gojo y salió.
Satoru dejo de comer y sonrió al mirar la bonita foto frente a el. Emocionado empezó a leer la información.
Fushiguro Megumi.Edad: 20 años
Cumpleaños: 22 de Diciembre
Altura: 1, 79.
Pasatiempos: leer
Comida favorita: todo lo que lleve jengibre y sea picante
Se separó de la familia Zenin hace dos años atras, sus padres murieron cuando el tenia 4 años de edad, enseña en la escuela de hechicería Tokio su familia trata de controlarlo pero no tiene mucho interes en el dinero.
Es un hechicero de categoría especial, la mayoría de veces trabaja con Nobara Kugisaku y Yuuji Itadori son amigos desde que estudiaron juntos, en algún momento la familia Zenin intento atacarlos pero ellos no resultaron heridos.
Ah salido con varios mujeres y hombres, pero actualmente no tiene pareja, sin embargo la familia Zenin lo comprometió con alguien del mismo clan no se sabe si ese compromiso sigue en pie o no.
Llegando al final Satoru miro la foto que fue tomada hace algunos dias atras.
-el es realmente talentoso, debe ser mi maestro.Continuará
F por Megumi que fue investigado, fotografiado y no se dio cuenta.
Y no Satoru no está enamorado ni gusta de Megumi solo le impresionó su cantidad de energía maldita.
Primero establecerán lazos amistosos.
También el pequeño Satoru quiere humillar a Megumin y mostrarle que el es mas fuerte.
Este fanfic solo tendrá 10 capítulos y luego creare unos extras para que sepan que ocurrió con ellos.
Las amo 😘😗😙😚
ESTÁS LEYENDO
134340
FanfictionPor culpa de una maldición Megumi viaja a una dimensión diferente donde no conocio a Gojo y su vida es bastante difícil, mientras tanto en su dimensión su otro yo causa destrozos, odia y es indiferente con Satoru. Los personajes utilizados para el...