Mirando a Yuuji quien se había vuelto más joven y pequeño, pensó en varias hipótesis descartando las más ridículas, quiso hablar pero de pronto fue teletrasportado por el tipo de antes llegando a un bosque, el hombre lo empujo contra un árbol inmovilizandolo de los hombros y en un tono bastante enojado le hablo.-¿quien eres tu y que le hiciste a Megumi?
-¿eres alguna especie de acosador?-Megumi no entendía a este hombre, era guapo si, pero realmente su personalidad parecía una jodida mierda, no intento alejarlo incluso le causaba algo de gracia la tonta persecución.
-no se quien seas, quiza nos besamos y masturbamos juntos ayer porque estaba borracho, pero eso no te da derecho a preguntar porque no soy lindo contigo ahora que estoy sobrio.
-¿eres fushiguro Megumi?-pregunta Satoru, quien llegó a cierta resolución pero debía estar seguro de esta.
- Mi nombre es Megumi pero mi apellido es Zenin, tal vez me confundiste con algún chico-Megumi impaciente envoco una arma maldita y ataco al peliblanco siendo detenido por el infinito que estaba activado, para atacarlo se movió lejos de el.
Ahora ambos estaban separados a una distancia prudente, mirando el hermoso rostro del peliblanco, Megumi sonrió entendiendo la situación en la que se encontraba-así que eres el hechicero del que todos hablan en estos días el de los "seis ojos" nunca imaginé cruzarme contigo y más en esta situación tan graciosa.
Megumi volvió a guardar su arma en su sombra, sacudiendose el cabello suspiro y volvió a mirar al hombre frente a el intentando explicar la situación.
- no vale la pena pelear, ambos sabemos que ninguno ganara y ciertamente no quiero morir aún, es mejor que te vayas tengo cosas que hacer.
-Como si fuera a permitir eso-Gojo bloqueo a Megumi quien se preparaba para teletrasportarse-aunque odie esto lo mejor es colaborar para que regreses a tu realidad y mi Megumi retorne a donde pertenece.
-tal parece que mis citas me golpearan cuando regrese-susurro Megumi, este mundo sin duda era diferente al suyo para investigar debía tener dinero, conexiones y en ese momento aparte de alguna que otra ropa y poco dinero que llevaba en su sombra no tenía nada. Analizando los pro y contra aún necesitaba regresar a la escuela.
-tan solo no te metas en mis negocios ¿ok? No me apetece mucho saber la relación de mi otro yo contigo pero conociéndome seguramente dejaré de saber de ti muy pronto-dicho esto Megumi desapareció, mientras Gojou procesaba las palabras del chico que ahora era un completo desconocido.
Continuará
Datos extra.
*Megumi de 20 años es bastante inteligente y fuerte, dado el entrenamiento en la familia Zenin podría darle pelea a Gojou de 28 años pero no ganaría.
Megumi no quiere saber nada de ese mundo por razones personales, pero entiende que entre el Megumi de este mundo y el peliblanco hay una situación amor-odio.
Por esa razón dice que fushiguro pronto se aburrira de la situación y enfrentará a Satoru y dependiendo de la respuesta o se queda o se va.
Además Zenin Megumi tampoco entiende porque Fushiguro se enamoró de un tipo así, incluso si le gusta el rostro de Gojo debido a su experiencia odía a los tipos falsos y más altos que el.
Gracias por leer recuerden que este fanfic es corto tanto en capitulos y escritura faltan 6 partes y se acabará.
las amo 😳😗😘
ESTÁS LEYENDO
134340
FanfictionPor culpa de una maldición Megumi viaja a una dimensión diferente donde no conocio a Gojo y su vida es bastante difícil, mientras tanto en su dimensión su otro yo causa destrozos, odia y es indiferente con Satoru. Los personajes utilizados para el...