Capítulo 26 - Vamos, AnAn. ¡Tu verdadero hermano ha venido a recogerte! (3)

4.7K 624 29
                                    

Nie AnAn estaba pensando en lo que dijo Madre Nie hoy y se distrajo cuando mordió la bola de masa de sopa, y todo el jugo le salpicó la cara.

Rápidamente se puso de pie para buscar algunas servilletas, pero Huo YanXiao, sentado en el otro extremo, ya había tomado una y comenzó a limpiarle el jugo.

No pensó mucho en ello de antemano, pero en ese mismo momento, sintió la suavidad de la piel de la niña en sus dedos a través de la fina capa de servilleta junto con una sensación de ardor.

La chica sentada frente a él ya había sido limpiada. Ella lo miraba con sus ojos límpidos como si hubiera algo que quisiera decir.

"Hermano mayor", dijo finalmente Nie AnAn. "Hoy en casa de los Nie, la tía me preguntó si quería buscar a mis padres biológicos".

Huo YanXiao se detuvo de repente y de repente entendió.

Efectivamente, solo necesitaba colocarla en casa de los Nie, y comenzarían a tomar ese camino. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto.

"AnAn, ¿qué piensas de eso entonces?" preguntó Huo YanXiao.

"Oh, me gustaría encontrar a mis padres biológicos si es posible". Habiendo dicho eso, agregó abruptamente, como si acabara de recordar algo más: "¡Realmente no quiero casarme con Qin ZiMing!"

Dijo con la mayor sinceridad. Sus ojos estaban claros, como si estuviera haciendo un juramento.

Dentro de su mente, conocida sólo por ella misma, había añadido en secreto; hermano mayor, solo quería casarme contigo.

Pero no podía dejarle saber sobre su verdadera intención, al menos no ahora.

Nie AnAn tiró suavemente de la manga de Huo YanXiao y preguntó: "¿Me crees, hermano mayor?"

Huo YanXiao no pudo evitar sonreír. "Si, te creo."

Habiendo dicho eso, miró los dedos rosados ​​que estaban envueltos alrededor de su manga y dijo en voz baja: "Pórtate bien. Cenamos primero ".

"Ah, okey." Nie AnAn se sentó, tomó un par de bocados y volvió a preguntar: "¿Me apoyas, hermano mayor?"

"Por supuesto que sí. Por eso te apoyé en ir a casa de Nie ", dijo Huo YanXiao mientras miraba a Nie AnAn. "AnAn, es seguro allí".

Pensando en el final de Huo YanXiao en el libro, Nie AnAn estaba preocupada de nuevo. "Hermano mayor, realmente no nos importa lo que los Qin tienen para ofrecer ..."

"Mm, no te preocupes. Tengo esto." Huo YanXiao asintió.

Todo fue normal los dos días siguientes.

Cuando llegó el jueves y antes de que Nie AnAn se dirigiera a los Nie, recibió una llamada de Madre Nie.

Perpleja, tomó el teléfono. Desde el otro extremo, llegó la voz obviamente muy emotiva de Madre Nie, "¡AnAn, hay algo que quiero decirte!"

Habiendo dicho eso, no esperó a que Nie AnAn respondiera antes de continuar: "La verdad es que Lao Nie y yo teníamos una hija. Pero la perdimos en un incendio hace 18 años. Otro niño murió en un incendio ese día y pensamos que era nuestra hija... "

Nie AnAn de repente se dio cuenta de lo que Madre Nie quería decirle.

No estaba segura de si Madre Nie había esperado dos días antes de decidir dejar que el drama se desarrollara o si realmente se acababa de enterar, pero de todos modos siguió el juego. "¿Entonces qué pasó, tía?"

"Lao Nie y yo habíamos estado muy tristes todos estos años. Realmente deseamos que nuestra hija todavía estuviera viva, pero desafortunadamente.... "Ella suspiró y de repente cambió la línea de la conversación," ¿Recuerdas que nos diste tu cabello? Los llevamos a algunos bancos de ADN sin éxito, así que pensamos que intentaríamos compararlos con los nuestros y ¡coincidieron! "

Ella resumió, "¿Sabes lo que eso significa? ¡Eres nuestra hija! AnAn, ¡eres nuestra hija perdida! "

Madre Nie dijo todo de una vez antes de que se tapara el corazón con la mano y tratara de calmar su respiración.

Junto a ella, el padre Nie le dio un pulgar hacia arriba.

Esa fue una actuación tan buena.

Madre Nie podía escuchar la respiración de Nie AnAn proveniente del otro extremo. Por razones más allá de la comprensión, hicieron que Madre Nie se sintiera nerviosa de nuevo.

Nie AnAn lo había sabido todo el tiempo. Además, ella era una transmigradora, no la propietaria original. No tenía ni idea de cómo reaccionar ante esto.

La Hermana Menor del Villano ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora