Capítulo 41 - Todos están viendo la transmisión en vivo (3)

3.4K 347 2
                                    

En ese sueño de su vida anterior, él también había estado acostado en una cama de hospital. Por mucho odio y sentimiento de injusticia que tuviera, todavía no había nada que pudiera hacer.

Un rayo atravesó el cielo y un trueno rugió junto a sus oídos. Su conciencia se fue desvaneciendo poco a poco, y supo que estaba a punto de morir.

Justo cuando su conciencia estaba a punto de desaparecer, de repente sintió que su alma estaba siendo arrastrada a un vórtice.

Pasó de no poder sentir nada a recuperar la conciencia de repente. Sintió un terrible dolor de cabeza. Junto con eso, su fuerza regresó lentamente a él.

Vio que Qin ZiMing y la Sra. Qin estaban con Qin Hai, como si lo hubieran localizado y confirmado su identidad. Se acercaron y lloraron frente a su lecho de muerte.

Vio que su cuerpo fue devuelto por los Qin. Luego fue incinerado y sus restos colocados en el salón ancestral de Qin.

También vio que Qin ZiMing se hizo cargo de los Huo y se rió maniáticamente con la Sra. Qin en su oficina ...

Entonces, no pudo ver nada. Cuando volvió a abrir los ojos, notó que se remontaba a un año antes del incidente ...

Y ahora, exactamente la misma escena de su vida anterior se estaba reproduciendo frente a él.

Huo YanXiao se rió, pero también sintió que los grilletes que habían estado atando su alma se habían levantado.

Quizás, debido a su renacimiento y a que había alterado por completo lo que se suponía que era su destino, el dolor de cabeza que había estado experimentando disminuyó lentamente.

Su oído se estaba volviendo cada vez más claro. Podía escuchar los sollozos de Qin ZiMing y la Sra. Qin, así como la respiración rápida de Qin Hai. También podía escuchar claramente la tormenta fuera del hospital, pero el dolor de cabeza había desaparecido.

Mantuvo su respiración lenta y constante. Por suerte, el traje de aislamiento era tan grande y holgado que nadie podía ver los movimientos de su pecho.

Su cuerpo comenzó a relajarse y comenzó a extrañar a AnAn.

Suerte, ella no vino. De esa manera, Qin ZiMing no tendría ninguna oportunidad.

"Papá, cuídate. Se hace muy tarde. ¿Por qué no despegas primero? Me quedaré con el Gran Hermano durante la última parte de su viaje ", dijo Qin ZiMing a Qin Hai.

Qin Hai ya se había derrumbado en el suelo. En ese momento, parecía haber envejecido unos años más.

Asintió y miró a Qin ZiMing.

Había muchas emociones encontradas en esa mirada. Al final, todas esas emociones solo equivalieron a un suspiro.

Qin ZiMing no reaccionó a eso, como si no hubiera captado ningún mensaje detrás de la mirada y estuviera a punto de ayudar a Qin Hai.

Justo en ese momento, algunas personas más llegaron repentinamente a la entrada de la sala.

"¿Es usted el Sr. Qin ZiMing y la Sra. Qin?" Algunos policías uniformados se acercaron y preguntaron. Se ven solemnes. "Recibimos informes y evidencias del asesinato de Huo YanXiao por ustedes dos. Por favor, venga conmigo a la estación para ayudar en nuestra investigación del asunto ".

La cara de Qin ZiMing cambió de color, pero se calmó de inmediato. Miró hacia arriba, todavía con una pizca de humedad en los ojos. Su tono era cortés y tierno. "Oficina, debe haber algún tipo de error. Soy Qin ZiMing, de los Qin de la ciudad capital ... "

"Si eres tu." El policía no quiso continuar con la conversación. "Ustedes dos son sospechosos del asesinato de Huo YanXiao. Por favor, venga conmigo a la estación para ayudar en la investigación. Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga puede y será usado en su contra en un tribunal de justicia. Tienes derecho a un abogado."

El cuerpo de la Sra. Qin se meció, pero no se movió.

Qin ZiMing ya no podía mantener la calma, pero sus movimientos aún eran elegantes. "Está bien, pero mi hermano acaba de fallecer. ¿Podemos hacer una excepción y esperar hasta mañana? "

"Como se trata de una investigación criminal sobre un caso de asesinato, me temo que no podremos hacer esa excepción", dijo el policía sin expresión. "Señor. Qin, Sra. Qin, por aquí, por favor ".

La Hermana Menor del Villano ✔Where stories live. Discover now