001 ࣪ ˖ 𓂃 ˒

2.9K 110 2
                                    

––otro puto día aquí, sabes ya es agotador tener que caminar hasta aquí todos los días. ––kyorin levantó la vista para poder ver a ese chico subir las escaleras mientras se quejaba.

––aish... ––ella rodó los ojos al cruzar miradas con ese insoportable e irrespetuoso chico, su nombre era daniel.

ya unas cuantas veces se encontraron en peleas y discusiones fuertes, pero esta vez los vio el consejero y los mandó a direccion al pelearse en la hora del almuerzo.

––mira nada más a quién me encontró otra vez aquí. ––antes de que ella pueda hablar la asistente del director se levantó de su asiento.

––joven, tomé asiento... el director los atenderá enseguida.

lo hizo de mala gana, ella pudo notar que los amigos de daniel estaban en las escaleras sin que la asistente pueda verlos, comenzaron a susurrar cosas, obvio la asistente no se dio cuenta porque les estaba dando la espalda. uno de sus amigos le caía bien su nombre es jinyoung y otro la verdad le daba un poco igual, ese chico era nicholas.

los cuatro compartían algunas clases, tenía que tener unas ocho materias, con daniel compartía artes y química, mientras que con jinyoung tenía clases de geometría, historia y geografía, literatura, inglés y una clase en la que básicamente solo se sentaban a descansar y si de por ahí tenían alguna tarea pendiente la completaban en esas dos horas y con nicholas solo compartía educación física, con jinyoung se llevaba bien ya que no era tan molesto como daniel y nicholas a veces se portaba bien con ella en la hora de educación física.

los dos eran super distintos, él era el típico patán del que todas las chicas estaban enamoradas, pero solo jugaba con todas, tenía muchísimos amigos, pero con nicholas y jinyoung eran prácticamente inseparables, mientras que kyorin solo tenía tres amigas con las que se pasaba todo el tiempo juntas, pero ella se consideraba solitaria, sus tres amigas estaban enamoradas de ese idiota y cuando hablaban de él kyorin solo se alejaba de ellas, le parecía tan patético y ridículo todo lo que decían, básicamente en esos momentos se mudaba de lugar y hablaba con sus otros compañeros, pero era una plática de un día y listo.

el timbre que avisaba que el almuerzo había acabado sonó, los amigos de daniel fueron a sus clases y la asistente se volvió a levantar para poder entrar a la sala del director dejando solos a los dos, él aprovechó y se levantó de su asiento para ponerse frente a ella.

––ay kyorin, deberás te metiste en un gran problema. ––él enredo delicadamente un mechón del pelo de la joven en su dedo índice para luego jalarlo, ella lo empujó.

––no me importa, yo voy a decir que tú comenzaste la pelea.

––te vas a arrepentir.

––ajá, tú te vas a arrepentir de haberme jalado del brazo y del pelo, imbecil. ––dijo kyorin levantándose también para luego estrellar su palma con la mejilla de daniel otra vez, el ruido fue igual al del almuerzo.

––ultima vez que me vuelves a golp... ––la puerta del director se abrió, ella se sentó rápidamente y él se quedó parado para supuestamente tomar agua.

––pueden pasar. ––daniel dejó que ella pasará primera y pudo notar que la falda de ella le quedaba muy bien, sus caderas se marcaban más y la remera de la institución le moldeaba bien la forma de su torso.

trato de desviar la vista pero volvió a las caderas de kyorin hasta que ella se sentó y tuvo que hacer lo mismo y perdió la gran vista que tenía. el director comenzó a hablar y las manos de ella fueron a sus propias piernas apretandolas, kyorin hacía esas cosas apropósito al notar que él miraba atentamente sus manos y como acariciaba su pierna levantando un poco du falda, daniel sin pensarlo bien se mordió el labio, de la nada las manos de ella subieron rápidamente a su pelo, lo junto y lo levantó un poco para que el aire de la sala le llegue a su cuello, daniel parecía embobado con kyorin, nunca se quedó a mirar lo linda que era, estaba tan concentrado hasta que el director llamó su atención con unos tres aplausos seguidos.

don't cross the fucking line 𓂃𓏲࣪ .˖࣪ 𝐛𝐋𝐎𝐎Where stories live. Discover now