008 ࣪ ˖ 𓂃 ˒

541 42 2
                                    


daniel estaba siendo muy atento con kyorin, la acompañaba a todos lados siempre ayudándola, en el colegio era un poco insoportable ya que se notaba que no quería a taeyou, entonces kyorin y daniel discutían mucho por taeyou, daniel era muy celoso ya que el otro la invitaba a salir luego del colegio y el miércoles, jueves y viernes fueron juntos luego del colegio a quién sabe dónde. la semana siguiente fue más tranquila ya era la última semana del colegio para luego tener las vacaciones de navidad.

kyorin se sacó el vendaje, dejo de usar muletas y ya podía caminar bien, entonces ya no había porque depender de que daniel la ayude. la chica ya no quería nada con daniel, él ya no estaba en su círculo de intereses, aunque el cosquilleo en el estómago por él seguía, solo que el que le interesaba más era taeyou, pero por culpa de daniel el chico parecía alejarse de ella poco a poco y prestarle más atención a heesun.

los primeros tres días de la semana kyorin no fue al colegio la amiga de la chica decidió pasar toda la tarde juntas luego del colegio y kyorin como siempre aceptó, entonces luego del colegio heesun fue hasta la casa de la chica para poder ir juntas al mismo centro comercial al que iban todos los estudiantes luego del colegio y al llegar fueron hasta el lugar dónde se vendía comida rápida, pidieron pizza y fueron a sentarse juntas en la misma mesa de siempre.

—oye, sabes para que te invite?

—no

—bueno, taeyou y daniel...

—¿qué hicieron?.

—hoy fueron junto con el director.

—¡¿por qué?!, se pelearon. —la chica asintió la cabeza.

—yo estaba con taeyou dónde siempre y daniel se acerca a decirle un par de cosas a taeyou.

—¿cómo qué?

—que deje de hacerse ilusiones y que te dejará de invitar luego del colegio porque él ya tenía planes contigo o algo así. —kyorin solo rodo los ojos.

—no se da cuenta que solo está provocando que me aleje de él cada vez más...

—bueno, deberías de decírselo a la cara.

—tal vez, solo que no lo quiero ni mirar, lo detesto, piensa que soy de su propiedad... mierda. —kyorin solo siguió comiendo como si nada al ver entrar a daniel en la parte de comidas rápidas con sus amigos.

—kyorin se están acercando.

—puta mierda... —maldijo en voz baja y volteó para ver a nicholas, daniel y jinyoung llegar junto a su mesa.

—hola linda. —daniel se acerco a darle un beso en la mejilla que ella recibió con mala cara.

—hola...

—por qué ya no vas al colegio?.

—bueno, los dejamos solos, lo único que te voy a pedir es que no toques mi pizza. —dijo heesun levantándose de su lugar para que daniel pueda sentarse frente a kyorin.

la chica miro mal a su amiga y fue junto con los dos amigos de la chica a comprar bebidas y mantenerlos lejos dándole tiempo a daniel para que pueda hablar con kyorin a solas. heesun hacia todo lo posible para que puedan hablar, solucionar sus diferencias, estar juntos y felices, pero el problema era el ego de daniel y lo cerrada y fría que era kyorin con él, pero no dejaría de intentar que se lleven bien otra vez.

—no fui al colegio porque no me daban ganas de ir.

—yo solo voy para verte, deberíamos de coordinar y así no voy a aburrirme al colegio.

don't cross the fucking line 𓂃𓏲࣪ .˖࣪ 𝐛𝐋𝐎𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora