Gato

239 26 12
                                    


Alguien a estado rasguñando la puerta ¡por dos malditas horas! Si no fuera por que tengo trabajo ya hubiera salido a gritarle a quien sea que este ahí, si para cuando termine aun sigue definitivamente lo golpeare.

[22:15]

Ya termine, el idiota de afuera aun sigue

.

-¿Que mierdas quiere? Solo debe tocar la puerta no estar jodiendo por cuatro horas!- ..? no hay nadie, mi mente no pudo haberme jugado una broma como estas por tanto tiempo.. Que mas da supongo que ya acabo ese ruido infernal. Regrese a la sala y me encuentro con un gato paseándose por todo el lugar como si fuera su casa, es un gato negro, tiene el pecho blanco y ojos verdes.

-¿Tu eras el que estuvo molestando?-

-¿Miau?- Eso se escucho mas como una queja

-No me importa, tienes que irte- Como si me entendiera, comenzó a correr y se escondió, por un rato lo perseguí, uhg ya es tarde y estoy cansado.

-¡Bien! quédate por hoy, pero mañana te vas- y me fui a dormir.

.

.

.

[3:09]

....

-Ugggh- Ese gato de nuevo, esta rasguñando la puerta de mi habitación

Me levante y le abrí -¿¡Que demonios pasa contigo!?- Enseguida se metió a mi cuarto y se acostó en mi cama -Uhhm- lo observo, esta amasando la parte de los pies mientras ronronea -Haz lo que quieras, solo déjame dormir de una vez- Me acosté de nuevo y dormí junto a ese gato aprovechado.

[8:34]

Ese gato es bien portado, aunque estoy comiendo carne el no se sube a la mesa ni esta maullando como desquiciado, solo se queda ahí, mirando como si se estuviera saboreando mi comida en su mente, mueve su cabeza con cada movimiento que hago con los palillos, de vez en cuando saca su lengua para lamerse los bigotes.

-Esta bien, toma, supongo que no haz comido nada- vino corriendo feliz de la vida, después de que se termino el pedazo de carne me maulló y de restregó con mis piernas. Después de eso se quedo dormido casi todo el día, de vez en cuando se despertaba para lamerse u observar de nuevo.


[Días después]


Tener un gato no es tan malo después de todo, o tal vez solo me toco uno que sabe lo que le conviene para tener una buena vida. Es agradecido, supongo que era callejero, cuando llego se veía limpio pero no tanto, si olía algo mal, creo que ya es un gato viejo no tanto como uno de 12 o 13 años, diría que tiene unos 7 tirandole a los 8, pero para ser callejero es un sinvergüenza, de la pasa ronroneandome y restregándose en mi, a veces se duerme en mis piernas, a que mas da, eso si, debo conseguirle comida y una caja de arena, no creo soportar un día mas limpiando caca y dándole de mi plato.

.

.

.

-Hey, te llamare ''gato'' ¿es un buen nombre no? es gato, por que eres un gato- El se me quedo mirando como si hubiera dicho una estupidez

.

.

.

Por fin puedo estar con senpai! Estoy entrando al departamento, justo cuando iba a decir ''tadaima'' escucho la voz de senpai, Ay! su voz la extrañaba tanto, pero lo que dijo! despertó algo en mi

-Au imbécil, si, me quieres mucho pero no abuses- ¡¿Quien esta con senpai?! ¡¿A que se refiere con ''No abuses''?! ¡¿Quien ''lo quiere mucho''?!

-¡¿Que esta pasando aquí?!- Entre tal como un esposo celoso, y que es lo que me encuentro? A senpai con un gato en las piernas mientras lo ''amasaba'' con las uñas, quede como un imbécil.

-...¿Y ese gato?-

-Un día entro, y ahora tenemos un gato-

-¡Miau!-

Dejando de lado ese tema, quería estar con senpai, pero ese gato! cada que me trataba de acercar un poco mas el me gruñía o trataba de arañarme, haa... tal vez en la noche.

[...]

Senpai dejo su puerta abierta! Trate de entrar, pero en la entrada estaba ese gato gruñendome como loco! Este no es un buen día para mi, me retracte y entre a mi habitación.

.

.

.

-¡Senpai, ese gato es un maleducado!-

-¿Porque lo dices? conmigo nunca se a portado mal-

-¿Que? Pero si lo acabo de ver subirse a la mesa-

-Tal vez sabe que eres un idiota-

-¡No! Es que a ese gato le caigo mal, no me deja ni mirarte, Whaaa-

-¿Estas celoso de un gato?-

-¡Si! Le pones mas atención que a mi-

-No seas ridículo, ya vete o se te ira el tren-

-Un besito de despedida, ¿si, senpai?-

GRRRR

De lejos de escuchaba al gato gruñir

-¿Ves de lo que hablo?!-

-Que tiene? a mi me gusta, adiós debes irte- El me dio un beso en la mejilla y me llevo a empujones a la salida, grr no pude ni poner un solo dedo sobre senpai, siquiera el se veía feliz..

[...]

Eventualmente el gato y yo aprendimos a llevarnos bien, no me trataba tan dulce como trataba a senpai, pero ya no esa agresivo, senpai tenia razón ese gato tiene su encanto. 

Mas o  menos se quedo en el departamento medio año el gato, pero senpai cambio de horario a uno aun mas limitado por lo que ya no podría cuidar al gato y como no quería dejarlo con un extraño lo dejo con Kanako chan y Matsuda san, el se adapto rápidamente a su nuevo entorno, de vez en cuando senpai lo visita y le lleva comida.





HEY

😺 Hoy es el día internacional del gato, así que hice un especial dedicado a un miausito<3 😺

One shots Koisuru boukun!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt