Recuerdos [5]

181 13 3
                                    

Souji no es tan querido como todos dicen...





-Souichi ven para acá!

-Jodete, quieras o no voy a ir.

-No puedes ir, Kanako te necesita!

-Mie-

Saco el dibujo que Kanako me hizo, en su escuela habrá una fiesta o no se que de imprevisto y wow sorpresa yo la debo de acompañar, el ya sabia que me habían invitado a un parque de diversiones o no se que mierda, acepte para salir de esta casa por una vez en la vida y ahora quiere que cancele! Tengo 15 años mierda, seré un rechazado por el resto de mi vida.

Ese hijo de perra. Tome el dibujo con cuidado de no arrugarlo. ''Que quede claro que lo hago por ella'' le dije y me fui directo a la habitación de Tomoe, se bien que no se atrevería a gritarme en frente de el.

Hijo de perra, hijo de perra, hijo de perra, como se atreve ''Estoy muy ocupado, Sou'' ''Hoy no puedo, Sou'' ''Tendrás que hacerlo tu solo, Sou'' ''Tendrás que encargarte de tus hermanos de nuevo, Sou'' y todavía se atreve a decirme que ha hecho mal, por dios! Pone a que un mocoso de 15 años cuide a dos mocosos mas, me exige demasiado en la escuela, no me deja salir con las únicas dos personas que me hablan, siquiera me manda dinero para poder comprar ropa o útiles escolares por lo que tengo que trabajar en una tienda de convivencia el poco tiempo que me queda, maldita sea mi madre murió hace unos meses. Es demasiado estrés! Joder, lo unico que debería estar pensando a mi edad seria en que voy a comer en cuanto llegue de la escuela! Eh comenzado a beber café sobre saturado y a fumar a escondidas, es demasiado para mi, pero por fin encontré una forma de desestresarme, probablemente tenga cáncer cuando sea viejo, pero, que importa, a el no le importo ni una jodida mierda.

-Hermano, que tienes?

- Nada Tomoe.

One shots Koisuru boukun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora