Chuuya

5.7K 535 380
                                    

¿Qué si me gustaba Dazai? Sí, lo admito.

¿Estaba orgulloso de eso? No, ¿quién demonios lo estaría?

¿Qué si este año sin vernos ha hecho que recoja un poco de mi dignidad caída y dejé de mirarlo tan embobadamente como hacia antes? Sí, de eso si que estaba orgulloso. Cuando deje de regañarme a mi mismo por sentirme traicionado con su partida de la mafia, me prometí que dejaría de mirarlo. 

Tal vez me tome demasiado en serio eso de "dejar de mirarlo".

No sé exactamente porqué me sorprendí de escucharlo ahí. Tal vez era por su bufón tono de voz tan impropio del Dazai que había conocido. Posiblemente porque no esperaba verlo ahí. Probablemente porque apareció esa opresión en el pecho que me hizo darme cuenta que quizá no había recogido suficiente dignidad. 

Huí tal cobarde de él, aferrandome a esos cachitos de orgullo que me restaban. ¿Qué si me gustaba Dazai? Si, ya lo admití. ¿Qué si había desarrollado una especie de miedo a que me humillara de nuevo? Si, también es cierto, es por eso que estaba huyendo. Aunque quisiera excusarme en que era por la rivalidad de la mafia y la agencia, pero siendo sincero, ¿quién creia en ese viejo mito actualmente?

Al llegar a lo alto del edificio y ver a Dazai alejandose, el alivio que empezaba a surgir fue remplazado por vergüenza. ¿Por qué tenía que ser tan obvio? Di varias vueltas por el techo del edificio imaginandome soluciones alternas a las cuales pude haber acudido en vez de actuar como un gato asustado.

Mi momento de reproche fue interruptido por una llamada de Mori, contuve la respiracion y conteste. El fue rapido y conciso con la nueva mision que me encargo. Era algo fácil, rápido, tan sólo unos cuantos hombres que quería convertidos en cadaveres, y unos cuantos vivos para que soltaran informacion en un tortuoso interrogatorio.

Me dirigí al lugar donde destrozaria a esos pobres desgraciados. La opresión en mi pecho volvio a hacerse presente diciendome que esa noche necesitaria una buena botella de vino.

Mejor dos.

_________________________

Cerre la puerta detras de mi, soltando un largo suspiro. Estire mis brazos mientras movia mi cabeza hacia atras tratando de hacer tronar mi cuello. La misión había sido como Mori quería, rápida y fácil. 

Me encamine a mi habitación para tomar mi pijama y moverme hasta el baño para darme una ducha.

Cuando apenas comenzaba con esto, me afectaba el matar personas, me afectaba aun más cuando el trastornado de Dazai le disparaba varias veces a un muerto. Las personas que suplicaban piedad realmente estrujaban mi corazón, trataba de darles la muerte más rápida e indolora posible, pero bueno, todavía los mataba. Aún ahora los rostros de terror de las personas me afectan, los gritos que dan al ver su fin, como seguian apretando el gatillo incluso si ya no había balas... Pero todavía los mato.

Salí del agua con la esperanza de también salir de ese sentimiento culpa. Mi pijama, al contrario del resto de mi ropa, era increiblemente simple, consistiendo solo de una camisa gris que me quedaba grande, y unos shorts azules que apenas se alcanzaban a ver debajo de la camisa. 

Agarre mi cabello en una coleta frente al espejo, observando que, justo arriba de mi codo, había una mancha de sangre. Antes me hubiera sentido asustado, como si el dueño de la sangre fuera a cobrar venganza por su reciente asesinato. 

Ahora tan solo lo limpie con papel, lo hice bolita y lo tire en la basura. 

Fui hacia la cocina, el frio del suelo esparciendose por mis pies desaparecio cuando me eleve para tomar una botella de vino de la alacena. Un poco preocupado observe como mi reserva de vino se estaba acabando. Pronto tendría que conseguir más. 

Soltando otro suspiro agarre una copa, y aún sin tocar el suelo, tal cual fantasmita, me dirigí al sofa pegado a la ventana, observando la solitaria calle, iluminada por sólo una luz que parpadeaba, uno que otro auto pasaba adornando el silencio con su motor. La luna también se mostraba solitaria, con sólo unas cuantas estrellas a la lejanía.

Tome del vino y sabore su amargo sabor en mi paladar. 

Me quede esperando algo. No sabía que era, pero parecia lo suficientemente importante como para no agotar mi paciencia, que de por si era corta.

________________________________________________________

Si alguien llega a leer esto, por favor comente, no importa si solo es "empanada". 

Siento que los capítulos son aburridos y mal escritos. Solo escribo todo de una y hago solo una corrección rápida, pero que importa, no me están pagando por esto así que puedo permitirme ser mediocre.

Not Enough || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora