Capítulo 3

13.6K 1.6K 842
                                    

Harry había ido a una tienda para Omegas finalmente, le escribió a Louis que lo haría, aunque sabía que el Omega estaba enfadado y que no le respondería.

Tenía razones para no hacerlo.

Trató de recordar cual era la marca que Louis compraba, pero a él todas les parecía igual. Había para regulares o irregulares, para mayor lubricación o menos, más gruesas o más delgadas, más largas o más pequeñas...

¿Cómo es que su Omega no se perdía comprando?

Harry arrastró sus pies hasta la estantería, leyendo las etiquetas a través de las gafas de sol negras que llevaba. 

'Para Omegas Irregulares. Omegas, nosotros tenemos el poder'

Que bonito eslogan, pensó Harry. Literalmente, el eslogan para los condones de los Alfas era 'Alfas, nosotros lo valemos'.

La ansiedad lo estaba comiendo por dentro, llevaba una pequeña cestita y estaba aun vacía, a pesar de llevar veinte minutos ya allí. Pasó una mano por su pelo hacia atrás, peinándolo. Muchas Omegas lo miraban, y estaba seguro de que Louis se habría enfurecido por tanta atención a su Alfa y habría gruñido.

Los gruñidos de Louis eran tan adorables. Aunque, cuidado, para el Omega de ojos azules eran temibles; Harry asentía con una sonrisa y aseguraba que lo eran, Louis era feliz.

Mierda, como echa de menos a su Omega, y no ha pasado ni menos de una hora sin él.

Sabía que ellas lo miraban deseosas, y eso solo lo incomodaba más. Él quería ir con Lou, saltar sobre él, abrazarlo y dormirse sobre el diminuto cuerpo de Louis mientras el Omega acaricia su espalda y la rasca con cariño. Le encantaba cuando su Omega hacía eso siempre, todas las noches antes de dormir.

Se sentía mal, sentía que le había fallado a su Omega. Pero lo iba a arreglar, se animó, él iba a ayudar a su Omega. Y con suerte harían el amor por la noche.

Solo si Louis quiere, claro, el Omega es quien manda.

Llamó a Zayn al final, ya cansado de no poder encontrar algo que sintiera que era ideal para Louis. Mordía su labio inferior con nerviosismo.

"¿Harry?" la voz de Zayn se oyó, apareciendo su cara. Se oyó interferencias, Harry supuso que estaba caminando por la casa.

"Hey, Z"

"¿Que hiciste?"

"Estaba comprando en una tienda para Omegas, Louis necesita algo y.."

"Wow, espera, ¿tan poco te pudiste controlar, Harry?" sonrió pícaro, alzando sus cejas juguetón, Harry frunció el ceño.

"¿Qu-? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué todos piensan tan mal de mí?" gruñó por lo bajo, siseando.

"No sé, díselo al día de Acción de Gracias y a mi pobre lavabo"

Cierto, esa era una historia... Graciosa.

Harry habló de lo arrepentido que se sentía por decirle aquellas cosas a Louis, que quería recompénsalo comprando eso que él necesitaba. Zayn asintió, prestando atención a cada detalle y palabra de Harry. Eran solo tampones y un milagroso té verde que ayudaba a Louis, tan difícil no podía ser.

"Bueno, joder, eso es malo" Zayn habló, en la pantalla de la videollamada.

"Sí, lo sé" bufó, frotó y rascó su mandíbula, pensando "Pensé que, umh, tú tenías experiencia con.. bueno, todo esto. Has tenido novias e imagino que Niall te ha pedido ir a la tienda.." murmuró el Alfa Superior, algo avergonzado.

"Sí, bueno... Me ha tocado a veces, sí" Zayn se arreglaba su cabello mirando su propio reflejo en la pantalla "¿Qué necesitas?"

"¿Cuál elijo de todos?" preguntó incrédulo, cambiando la vista del móvil para apuntar a la estantería de diferentes tipos de tampones envueltos en diferentes cajas y plásticos de colores pasteles.

"No sé," se encogió de hombros, forzando la vista "compra cualquiera. Todos sirven para absolver el lubricante, ¿no?"

"Pero yo no quiero cualquiera, necesito uno que sea perfecto para Louis. No quiero hacerlo sentir más mierda todavía" protestó, gruñendo por lo bajo y asustando a una Omega común a su lado que compraba toallitas para bebés. 

"Colega, esto no es un ramo de flores o bombones, se trata de tampones"

"Ya.." suspiró "Veré que hago, gracias, adiós"

"Adiós colega, ya me dices después"

Muy bien, ahora solo eran él, los más de diez tipos de tampones, y la cajera Omega que lo lleva mirando raro desde que entró.

Tampones Para Louis [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora