3.- Desaparecidos

6.8K 638 500
                                    

Grape, su nombre le fue dado después de encontrar una botella de vino de buena calidad en la cocina. Antes de eso era conocida como "quince".

Niña de 10 años aproximadamente, tez blanca, ojos verdes y cabello de un color café claro. Usaba unos lentes muy rudimentarios, creados a partir de trozos de vidrio de botellas rotas, palitos y trozos de hilo.

Vestía un suéter de color verde grisáceo y unas mallas negras. Siempre dispuesta a ayudar a otros, y los lentes solo son otra prueba de lo lista que es.

Hoy le tocaba cuidar a los más pequeños en el comedor mientras se llevaba a cabo la junta para saber cómo evitar (o terminar) con la nueva amenaza.

No le explicaron bien el tema inicial, solamente sabía que nadie debía encender la televisión, y fue lo primero que dijo a los niños cuando los vio. Los conocía, era la mejor cuidándolos, todos los pequeños la adoraban, no creía que la desobedecieran tan severamente, aún después de decir y resaltar que por nada del mundo debían hacerlo.

Se dio cuenta de que algo andaba mal cuando no pudo encontrar a dos de los niños, Lila y Romero. Romero era un chico muy travieso, de los recién llegados así que no cree mucho en los monstruos, invitados, o que su vida haya estado en peligro realmente. Lila era su compañera, muy tímida y buena niña, desgraciadamente enamorada del más revoltoso y escéptico de todos, solo por eso lo acompañaba a todas partes.

Al notar su ausencia, Grape dejó a Lunes a cargo de cuidar a los niños que quedaban y corrió directamente hasta la sala donde se encontraba la televisión. No quería creer que lo hubieran hecho, pero conociéndolos y solamente para asegurarse, decidió revisar ese lugar primero.

La señal de alerta más fuerte fue escuchar una canción que venía dela lejanía, canción que reconocía de cuando encendieron la televisión anteriormente, antes de encontrarse con "Thing Man" .

A medida que se acercaba lentamente, la preocupación y el miedo aumentaban en ella, la extraña y tétrica canción sonaba cada vez más fuerte "run, run, he cut Verónica" la letra, si bien no tenía sentido, era increíblemente oscura y siempre lograba ponerle los pelos de punta.

No se atrevió a entrar en la habitación, con ver el brillo de la pantalla fue suficiente. No escuchaba a los niños en ningún lado. No conocía las películas de terror, pero si lo hubiera hecho sabría que tomaba la decisión correcta al volver a toda prisa con el resto para avisarles.

Esa fue la historia que contó, Ron se veía alterado, ¿Por qué no la apagaste?, Preguntó molesto, pero después de pensarlo se dio cuenta de que, de hecho, había hecho lo más sensato y seguro. Suponiendo que "Thing Man" hubiera salido del televisor, si Grape se hubiera acercado, si ese monstruo siguiera ahí, habrían perdido a la más lista.

—Tenemos que encontrar a Lila y Romero -mencionó Grape una vez que todos se hubieran calmado y digerido la noticia - ¿Qué pasaría si los tiene? Puede usarlos como carnada contra los otros niños

Six se puso tensa, "carnada", esa palabra le daba escalofríos, lo fue una vez, no quería que aquellos niños tuvieran que pasar por eso, detestaba a "Thing Man", no por ser malo en sí, sino más bien por su manera de atraer sus presas, de una manera sádica, usando la empatía y sentimientos humanos para tener éxito en la cacería.

Sin decir ninguna palabra, solamente con señas y lenguaje corporal, dio a entender al resto que, en efecto, lo principal era ayudar a los dos niños aparentemente secuestrados.

Lunes seguiría cuidando de los niños, se hubiera sentido más seguro en "toy's prision" pero debido a que quedaba muy cerca dela sala de televisión no se arriesgaría, esperaba que en el comedor al menos estuvieran a salvo, aunque sería difícil mantenerlos calmados sin juguetes.

𝓐 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 (mono x six) little nightmaresWhere stories live. Discover now