4.- Su historia

6.2K 619 410
                                    

Lunes despertó. ¿Qué es éste lugar? No tiene idea...no le parece conocido en absoluto.

Miró a su alrededor, solo sabe que hay una especie de caldera de su tamaño, está encendida... Es tan agradable

El calor lo invita a acostarse, dormir tranquilamente... Una sensación de paz inunda el lugar.

Lunes habría dormido, de no ser porque se dio cuenta de que estaba apoyando en el cuerpo de otro niño. Muy malos recuerdos llegaron a su memoria otra vez. No quería comprobar si estaba vivo o muerto.

Pegó la espalda a la pared más cercana y observó el lugar, todo el suelo estaba cubierto con cuerpos de otros niños, de sus amigos. Comenzó a entrar en pánico, debía ser una pesadilla, no podía estar pasando, no, ¡No otra-....

Está respirando... Todos. Todos los niños están respirando, solo están dormidos...

Lunes soltó un suspiro de alivio. De reojo no se veía a nadie que no estuviera dormido, parece ser el primero en despertar.

Un ligero movimiento en la esquina hizo que volteara de inmediato con algo de miedo. Ahí estaba él... Sentado (por decirle de alguna manera, un ser tan grande no debería ni siquiera poder entrar en un lugar tan reducido como ese, parecía estar comprimido) observando fijamente a los niños.

El corazón de Lunes palpitó con fuerza... Ahora recordaba. Los gritos, desesperación, golpes, y llantos. Todo mientras trataban de entrar en la sala de juntas porque éste monstruo los estaba persiguiendo.

Quería armarse de valor, por segundos pensó "¿Qué haría Six? ¿Cómo actuaría Ron?" Pero el no era ninguno de ellos... Al final, lo único que pudo hacer fue gritar.

Gritó muy alto, tanto como pudo, su garganta habría quedado muy lastimado de haber seguido después de los tres segundos. Lo habría hecho por el miedo, pero "Thing Man" se lo impidió. Una gran fuerza le impedía soltar todo el aire de sus pulmones, no le quedó de otra que dejar de intentar gritar.

El monstruo giró su cabeza lentamente, tenía la mano alzada, había impedido que la voz saliera de la boca de Lunes. Lentamente alzó uno de sus dedos hacia donde deberían estar sus labios, en señal de silencio.

Al parecer, Mono seguía siendo tan protector como siempre...

Lunes, con su debida cautela, decidió que lo mejor sería hacerle caso. "Thing Man", como Lunes pensaba que se llamaba realmente, dió unos golpecitos a su lado. Quería que él se sentara a su lado.. Obedeció.

Primero con miedo, y poco a poco con más confianza. No sabía de qué era capaz éste monstruo, "pudo habernos hecho algo al dormir" pensaba, y eso le hacía confiar, hasta que volvía la voz de la razón "¿Y si espera que estemos despiertos para torturarnos?"

En cuanto pensó ésto lo miró con terror renovado, solamente para encontrarse con que las sombras del fuego dibujaban una sonrisa en su rostro... Realmente le gustaba cuidar de los otros

-¿Lunes?..

El nombrado se sorprendió, la voz venía de su izquierda. Era zorro, un niñito de no más de 8 años. Su nombre viene de un abrigo que usaba una de las invitadas, aparentemente es el material que usaron para crearlo.

Ojitos verdes llenos de felicidad, cabello rojizo y un rostro lleno de pecas, tez blanca como la mayoría de los niños en el lugar, le gustaba mucho su pijama con orejitas, aunque jamás pudieron descubrir de qué animal era, el siempre dijo que eran de un zorro, como él.

"Thing Man" lo vio, a diferencia de lo sucedido anteriormente con Lunes no hizo nada para callarlo, parece que siempre y cuando hablen a cierto volumen el les dejará hablar

𝓐 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 (mono x six) little nightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora