Regresión Infantil

422 54 26
                                    

Antes de comenzar les diré la dinámica de esto.

-Ustedes tienen el poder de hacer que esta historia se convierta en una serie, tanto con votos como comentarios apoyándola.

-Pueden sugerir cualquier cambio o agregar ideas que ustedes crean convenientes para la historia o incluso pedir algún personaje más.

-Den una sugerencia sobre un tema para el próximo One-shot, no solo un shipp, puede ser un escenario o una situación.

Sin más que decir empezamos con este pequeño prólogo.

Hoy es feriado en la academia UA, generalmente al ser día libre los estudiantes habrían salido solos o en grupos a visitar a sus familias, al centro comercial, a la sala de videojuegos, etc. Sin embargo hoy un grupo se ha quedado en los dormitorios de 1A debido a cierto problema.

Desde el interior se escuchaban gritos, exclamaciones, preguntas, bufidos, golpes...

-Llamen a Aizawa-sensei!-

-No! El nos va a asesinar si se entera que íbamos a llevar a Eri al centro comercial-

-Entonces? Qué hacemos con Midoriya?-

-Oww se ve tan tierno... ¿Puedo llevármelo? si si si si...?-

-No, maldita sea! Vete por ahí cabeza de aire tus chillidos están por explotarme la cabeza-

-Deja de gritar asustas a la pequeña Eri-

Dentro del dormitorio el ambiente era caótico, Jirō pensaba en algo para aliviar la situación mientras tomaba a Eri de la mano que estaba asustada por la actitud de Bakugo que trataba de alejar a Nejire a gritos debido a que trataba de acercarse a un pequeño Izuku totalmente asustado que se escondía tras las piernas de Shoto.

Momo se acercaba a Midoriya desde atrás para entregarle una pequeña matrioshka​​ con forma de All Might mientras Mirio tenía una sonrisa nerviosa y Tamaki rezaba algunas plegarias tirado boca abajo en el suelo.

¿Cómo terminó de esta forma?

Los tres grandes habían traído a Eri a escondidas de Aizawa para llevársela en grupo al centro comercial, Izuku se sorprendió al verlos en la puerta del dormitorio pero los dejó pasar, extrañamente varios de los chicos de la clase 1A estaban ahora mismo en el dormitorio, Shoto había regresado de ver a su madre, caso contrario a Bakugo al que su madre acababa de rechazar su visita pues había salido en una cita con su padre.

Momo también iba a salir al centro comercial con Jirō pues quería comprar un amplificador y algunas cuerdas para guitarra.

El grupo se encontraba en la entrada a punto de salir pero Izuku que tenía cargada a Eri se volteó hacia Shoto y lo pensó bien pues este se estaría quedando solo con Bakugo, no quería volver al dormitorio y encontrarlo incendiado y lleno de pilares de hielo -No quieres ir Todoroki-kun?-

Shoto levantó la vista de su libro por un momento con algo de duda para después asentir, hacían un buen Soba en un local del centro comercial, se levantó para el asombro de muchos y se unió al grupo.

-Yo también iré- Bakugo salió de la cocina extrañamente tranquilo, todos se quedaron en silencio al escucharlo

La tranquilidad duró bastante poco cuando Bakugo se dio cuenta de las expresiones de todos -Que!? No me miren así, debo comprar algunas cosas y la maldita vieja me dejó plantado!- Bakugo hizo chisporrotear la nitroglicerina en su mano, esto no pasó desapercibido para Eri que comenzó a asustarse y escondió su rostro en el pecho de Izuku.

-Tranquilízate Kacchan, estás asustando a Eri...- Todos se asustaron al darse cuenta de que Izuku comenzó a brillar al igual que el cuerno de la pequeña -Eri tranquila, Kachan no es malo el solo es un poco explosivo, no trata de hacerte daño...- Eri aún seguía aferrándose a el.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, al lado de Eri apareció un pequeño y tímido Izuku.

Y esta era la situación actual

Ya estaban todos más tranquilos, Momo se había ganado la confianza de Izuku y lo tenía sentado sobre sus piernas bastante cómodo mientras miraba a sus compañeros con curiosidad, ellos solo se alternaban miradas entre Midoriya y Bakugo que estaba ahora amordazado y esposado en un rincón

-Entonces qué deberíamos hacer?-

-L-Lo siento, fue mi culpa, usé mi quirk en Deku y ahora... Ahora...- Eri parecía a punto de llorar

-No, tranquila Eri, no es tu culpa, diría que es algo que sucedió por muchos factores- Momo trataba de tranquilizarla mientras sostenía a un Izuku de 3 años entre sus brazos que jugaba con los jacks de Kyoka quién solo sonreía mientras los balanceaba de un lado a otro para distraerlo

-Es verdad, no te culpes le encontraremos una solución y puedes ayudarnos con eso- Mirio le daba algunas palmaditas tranquilizadoras que al parecer funcionaron aliviando de cierto modo la culpa de la pequeña

Nejire no soportó la inquietud y se levantó del sillón mientras se acercaba a Momo -Además míralo! Es tan lindo... Puedo tenerlo? Puedo llevármelo hasta que encontremos una solución, lo cuidaré muy bien...-

Izuku se dio la vuelta ocultando su cara en el cuerpo de Momo activando un instinto protector en ella y decepcionando a Nejire -Creo que dárselo a Hado-senpai no es una opción-

Nejire hizo un puchero -No es justo, lo compraste usando un juguete y ahora lo tienes en tus piernas-

Ignorando olímpicamente a Nejire, Todoroki tomó la palabra -Dejando eso de lado... Cómo se lo decimos a Aizawa-sensei-

Mirio se tomó la nuca nervioso -En realidad no creo que sea necesario decírselo-

Una voz ronca y cansada hizo que todos se tensaran con escalofríos -Oh, que mal yo lo veo muy necesario-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BNHA One-shots _ Futuros ProyectosWhere stories live. Discover now