Graduación. [2/3]

10.8K 1.1K 143
                                    

Hyung, ¿Ya va a venir?—Aún faltaba un par de horas para la graduación, pero Minho le había dicho que pasaría a su casa para visitarlo antes de irse, dudaba si realmente su manager le había dado permiso de ir.

Voy en camino a tu casa, Lix, ¿Ya estás listo? —Preguntó, aún quedaban aproximadamente 5 cuadras para llegar a la casa de su amigo.

Estamos casi listos, Changbin ya está terminando de arreglarse—Félix estaba feliz de saber que su hyung si vendría, lo había dudado un poco, para ellos siempre es complicado planear algo debido a la agenda tan apretada de Minho, y peor ahora que el mayor está planeando su comeback.

Decidió meterse en su Instagram para pasar el rato en lo que llegaba a casa de Félix.

Su dedo se deslizaba por la pantalla del celular bastante aburrido, no había nada interesante por ver, algunas publicaciones de su empresa promocionando su próximo comeback, también el de Day6 y Twice, realmente no estaba muy interesado en eso.
«¿Jisung habrá publicado algo?»
Se preguntó a sí mismo, su rostro se calentó al darse cuenta de lo acosador que sonaba, ¡Por dios! Ni siquiera seguía al chico, solo entraba a su perfil para ver sus fotos y stories.
Minho se sintió avergonzado por alguna razón, sin embargo todos esos pensamientos no lo detuvieron de buscar el usser de Jisung en Instagram y entrar a su perfil.

Efectivamente, Jisung había publicado una nueva foto.

hannie_sung

❤️ Le gusta a fefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️ Le gusta a fefe.lixlix y a 947.829 personas más.
hannie_sung: ¡Al fin ha llegado el día! @fefe.lixlix
Cargar los 378.382 comentarios...

«Oh wow» fue lo único que pudo pensar al ver la foto del rubio, ¿Qué podía decir? Era difícil negar que le parecía lindo, se sentía inevitablemente atraído hacia el rostro del chico, tan cálido y amable a simple vista.

Ya llegamos, Minho—La voz de su chófer lo sacó de sus pensamientos, rápidamente apagó su celular y lo guardó en uno de los bolsillos de su pantalón.

Muchas gracias Jiho, te llamaré si necesito algo—el señor de cabellos oscuros asintió, Minho se despidió de su chófer y procedió a salir del auto.

Se estiró un poco una vez estuvo fuera del auto, esta era la primera vez que visitaría la casa de su amigo, y no es que nunca la haya visto en persona o algo así, es solo que Félix hace poco había adquirido esa casa junto a su novio, lo invitaron varias veces pero lamentablemente Minho estaba muy ocupado con su trabajo y las prácticas absorbían su tiempo libre, si es que habían días en los que solo llegaba a su casa a dormir.

Se dirigió hacia la entrada y tocó el timbre, sus zapatos negros golpeaban insistentemente las baldosas en lo que esperaba a que le abrieran la puerta.

¡Hyung! —Minho sonrió al ver al australiano, ambos chicos compartieron un cálido abrazo, en serio había extrañado mucho a su amigo, hablar de vez en cuando por llamada no era lo mismo que tenerlo de cerca.

Ambos entraron al hogar de Félix entre risas y empujones amistosos.

En verdad no tenía muchas esperanzas de que llegaras, estoy tan feliz—confesó el menor una vez ambos estuvieron sentados en el sofá de la sala, Minho frunció el seño ante las palabras de su amigo.

¿No me creíste cuando te dije que iba en camino?

Si pero... no lo sé, tu manager es tan-

¡Cariño!, ¡¿No has visto mi corbata!? La dejé en la cama pero no la encuentro—un escandaloso Changbin entró a la sala mientras se abrochaba los botones de la camisa, estaba descalzo y aún despeinado. Minho rio al verlo, lo que captó la atención del castaño—¡Ay no! ¿Por qué no me avisaste que ya llegó Minho? —exclamó avergonzado de haber actuado como un gritón frente al amigo de su novio, Minho se carcajeó al oírlo y simplemente se limitó a agitar su mano en forma de saludo.

Félix se sobó la sien con la yema de sus dedos, Changbin era tan desordenado y despistado, siempre tenía que buscarlas cosas que el mayor perdía—Yah hyung, luego te la busco, por mientras termina de arreglarte—ordenó el rubio, Changbin no necesitó escucharlo dos veces porque ya se había desaparecido de la escena.

No recordaba que Changbin fuera tan despistado y tu tan mandón—la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos, este lo miraba con una sonrisa, definitivamente esto se le hacía divertido al mayor.

[🌌]

¡Jisung, apúrate! —El menor rodó los ojos molesto ante la insistencia del mayor, se terminó de poner los zapatos y salió de la habitación hacia la sala de la casa, donde se encontraba un desesperado Chan quien lo esperaba sentado de brazos cruzados—¡Al fin! Pensé que no saldrías nunca.

El rubio decidió ignorar al exagerado de su amigo, tomó las llaves de su auto y las de su casa, listo para ir a la graduación de Félix—Yah, eres odioso—respondió sonando algo molesto, hoy en la mañana había terminado de editar el vídeo de los sábados, intentó publicarlo un par de veces pero la plataforma no se lo permitía, estaba tan jodidamente enojado.

Que humorcito te traes hoy—bufó Chan mientras se levantaba del sofá—, pero alégrate, Minho estará allá—Jisung se volteó a mirarlo con una expresión de sorpresa en su rostro que hizo reír al australiano.

¡Lo había olvidado! Estuvo tan concentrado editando y estresado con el hecho de que su vídeo no se publicaba que ni siquiera recordaba que Minho iría (Lógicamente, pues es el mejor amigo de Félix)

Quería conocerlo ¡Claro que quería! Pero su timidez era más grande, no se creía capaz de acercarse a Minho y entablar una conversación normal con él.

Solo no te tires encima de él y todo está bien—bromeó Chan, quién recibió un zape en la cabeza de un sonrojado Jisung.

¡En serio eres muy odioso!




Alguna pregunta que tengan acerca de la historia? digan y trataré de responderlo uwu.

fan | minsungWhere stories live. Discover now