@HappyJisungDay. [2/2]

8.5K 848 204
                                    

Yo... Jisung lo siento—murmuró Minho apenado una vez se separaron, sus orejas se encontraban rojas debido la vergüenza, estaría mintiendo si dijera que no la había gustado el beso, pero también estaría mintiendo si dijera que no la avergonzaba ver el rostro del menor, ¿y si a Jisung no le gustó pero no sé lejo por pena? Esa pregunta comenzó a rondar cada vez más en su cabeza, haciéndolo sentir extraño.

Jisung aún seguía anonadado, todo el cansancio y sueño que sentía hace algunos momentos habían desaparecido en cuestión de segundos, aún sentía ese leve hormigueo sobre sus labios.

Hyung... ¿estaría mal si le pido otro beso?—preguntó  el menor en voz baja, ni siquiera había pensado bien en lo que dijo, y cuando se dio cuenta de la magnitud que tenían sus palabras es rostros rtno de mil colores, eso había sido muy vergonzoso, pero tampoco fue una mentira.

Minho abrió los ojos en grande la escuchar tal propuesta, si bien había impresionado demasiado las palabras del menor no podía evitar sentir ternura al ver cómo Jisung había pasado estar tímido en cuestión de segundos, con su rostro levemente sonrojado e intentando evitar su mirada, tan jodidamente adorable.

Con cuidado tomo rostro del menor entre sus manos, sus mejillas se sentían tan cálidas al tacto—Tú... ¿estás seguro? Es decir... ni siquiera sé si estás sobrio—Jisung había estado bebiendo al igual que el, sólo que no tenía idea de que tanto alcohol había consumido.

Estoy lo suficientemente sobrio para saber las decisiones que estoy tomando poder entablar una conversación contigo—confieso el menor con una sonrisa que terminó contagiando a Minho, estaba comenzando a creer que el alcohol sólo daba más confianza, nunca había podido mantener la mirada fija en Minho porque era demasiado tímido, sin embargo ahora no tenía problemas en hacerlo incluso teniéndolo a centímetros cerca de su rostro.

¿Prometes no olvidar este momento ni dejar de hablarle después de esto?—preguntó Minho haciendo reír a Jisung, en verdad estaba muy seguro de que no podría olvidar este momento por más ebrio que éste, finalmente asintió haciendo sonreír nuevamente al pelinegro—, entonces... ¿puedo...?—Jisung rodó los ojos con una sonrisa y decidió posar sus antebrazos en los hombros del mayor, sus rostros estaban cerca nuevamente, fue Minho quién decidió dar el último paso, y juntó sus labios nuevamente.

Esta vez iban con más confianza, los labios de Minho se movían animadamente sobre los de Jisung mientras acariciaba con tus pulgares el rostro del menor, empezando por sus pómulos hasta llegar a sus mejillas.

Las manos de Jisung no se podían quedar quietas así que encontraron su recorrido hasta cabello de su hyung, los pequeños dedos del menor despeinaron los cabellos oscuros y pasaron por su nuca, era simplemente relajante.

Minho sonrió en medio del beso haciendo qué Jisung se separe—Lo siento, pero me estás haciendo cosquillas y no pude evitar reírme—confesó el mayor haciendo reír también al castaño, no tenía idea que su hyung fuera tan sensible.

Creo que ya deberíamos entrar a la casa, ¿no crees? Desde que acariciaste mis mejillas me volvió a dar sueño—el menor ahogó un bostezo y talló sus ojos, Minho asintió sonriendo, Jisung con sueño era adorable.

Entraron al hogar y Dios, era un completo desastre, la música ya no estaba tan alta, había un montón de botellas arregladas en la alfombra de la sala y, por alguna razón, Jackson y Bambam estaban desparramados con sus rostros pintados de algo rojo, no sabía si era marcador o labial, eso ni siquiera era importante.

No puedo creerlo, Jackson hyung dijo que no se dejaba llevar tan fácil por el alcohol—ambos se carcajearon al ver el estado en que se encontraban los chicos y Jisung sacó de los bolsillos de su chaqueta su celular, apuntó hacia el par que dormía plácidamente en el sofá y les tomó varias fotos, definitivamente sería divertido molestar a sus hyungs con esto al siguiente día.

¿Jisung?—Una voz a sus espaldas los hizo saltar esos lugares, es verdad creyeron que estaban solos—. ¿Dónde estaban? Creí que Minho te había ido a llevar a tu casa—agregó Changbin mientras se estiraba un poco, sólo había salido a tomar un poco de agua, el y Félix está demasiado cansados por lo que decidieron ir a dormir en la habitación debitados que tenía Minho en su casa.

Nosotros estábamos en el patio... conversando—respondió Jisung y Minho rio porque en parte era cierto, pero él no podía evitar darle risa como el pelinegro parecía nervioso al hablar sobre ese tema—, además, ¿cómo me podía irme casa? no tenemos auto y era muy tarde.

Es cierto, la hora se nos pasó, justo ahora íbamos a dormir porque tenemos mucho sueño—agregó el mayor con una sonrisa, Changbin los miró por un momento, se sentía inevitablemente tensos aunque era obvio que nadie en esta casa los había visto, hasta pensaron que se habían ido así que no debían preocuparse por ello.

Así es hyung, si nos disculpas ya nos vamos, estamos muy cansados—habló esta vez el castaño mientras tomaba a Minho de los hombros para que pudieran irse, en verdad estaba muriendo de sueño y darle explicaciones a Changbin solo hacia que sus energías se agoten más.

¿Dormirás con Minho?—preguntó el mayor sonando algo impresionado, si bien en estas últimas semanas Minho y Jisung se hicieron más cercanos le parecía extraño ver esa confianza excesiva que habían desarrollado en tan sólo una noche, tal vez ambos estaban algo borracho aún.

—Hum, pues sí. No hay más camas y tampoco planeo dormir con Jackson y Bambam en la sala—Changbin no dijo nada al respecto, sólo se despidió de ambos chicos con una sonrisa, amos imitaron el gesto de Changbin y se adentraron en el pasillo donde estaban las habitaciones, hebilla sido una larga noche para todos.



















👀👀👀

fan | minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora