~12~

245 32 16
                                    

[ Yoongi ]

Min Yoongi, era un chico bastante serio, razón por la cual no tenía tantos amigos pero sinceramente no le importaba mucho, era mejor que no hubiera muchas personas en su vida, no sabía los nombres de la mayor parte de su salón en la escuela y bueno para él era menos información en su disco duro (su cerebro). Tampoco le gustaba mucho salir, claro que salía con su familia, su lugar favorito era un gran parque cerca de la biblioteca. Según él era porque era tranquilo y claro que también era por una tienda de discos, como amaba esa tienda, pero la verdadera razón era un chico, mucho más grande que él era muy obvio, el muchacho ya iba en la universidad y él apenas en su último año en primaria.
A sus 15 años conoció a su primer amor, fue a primera vista, Yoongi el día que lo conoció estaba en la tienda de discos buscando uno de su rapero favorito, fue cuando lo vió.

Un chico pelirrojo, ojos marrones, labios un poco delgados pero rojizos, mejillas tono carmesí y una sonrisa encantadora. Vestía una camisa blanca, unos jeans negros y una sudadera del mismo color. El muchacho iba acompañado de, supuso, su amigo, hablaba tan animado y hacía sonidos extraños.

El pelirrojo lo miró y con una sonrisa lo saludo, Yoongi se sonrojó, miró a su alrededor para ver si lo saludaba a él, al ver que era el único parado de ese lado de la tienda regreso su mirada al pelirrojo que se rió discretamente, Yoongi sonrió ladino y lo saludo tímidamente.
Compartió sonrisas con él y algunas señas hasta que el amigo del pelirrojo termino de hacer sus compras y tuvieron que irse.
Desde ese día Yoongi iba muy a menudo a la tienda para reencontrarse con el desconocido pero no volvió a pasar.
___________________

HoSeok miraba hacia la biblioteca, camino para adentrarse dentro de ella pero Yoongi lo tomó del brazo e hizo que lo mirara.

— ¿Pasa algo, HoSeok?

— Yo... Ví algo ahí

— ¿Quieres que vayamos a ver?

— No, está bien

— Bueno, quiero ir a la tienda de discos, ¿Quieres ir?

— Claro, vamos

Caminaron al otro lado del parque, cruzaron la calle y se adentraron a la pequeña tienda, miraron los discos, HoSeok tomó uno, era de IU, sonrió pensando en Jungkook.
Yoongi volteó a mirarlo y un déjà vu llegó a su mente, recuerda haber visto a HoSeok en la tienda, sacudió su cabeza y decidió ignorarlo, aún así, HoSeok se veía tan lindo, sacó su celular y le tomó una foto, como recuerdo de su primera cita.

— ¿Te gusta IU?

— Tiene linda voz, me recuerda a Jungkook —dijo HoSeok sonriendo

— Tiene muy linda voz y te recuerda a Jungkook... —Yoongi hizo un puchero involuntario mientras veía otros discos.

— Basta no hagas eso —Yoongi lo miró extrañado.— no ya enserio

— ¿Hacer qué?

— Deja de ser lindo —Hoseok se tapó los ojos.— no te voy a mirar hasta que dejes de ser lindo

Yoongi rió y negó, agarró las manos de HoSeok intentado quitarlas de su cara, forcejearon un poco hasta que logró hacer que HoSeok no se tapara la cara.

— Cada día me gustas más, Jung HoSeok

— Y tú a mí, Min YoonGi
________________

Después de una larga tarde haciendo cosas que se hacían en un cita al estilo Min, que era básicamente recostarse en el césped a leer, platicar, ir a la tienda de discos, comer pizza con refresco, caminar o dar un paseo en su motocicleta y al final un beso en la puerta de la casa como despedida ya que dentro de esta seguía con el plan de No hay que coquetear o algo por el estilo con HoSeok. Claro está que Jungkook ni Suga lo cumplieron y más claro está que nadie lo hará. Al entrar a la casa, ya era tarde, se dieron cuenta de que todos los estaban esperando.

Inocente Esperanza Where stories live. Discover now