~25~

196 19 3
                                    

25.- No es un adiós, es un hasta pronto.

HoSeok no podía dormir, sólo por momentos pequeños, siempre terminaba soñando con Jungkook herido, había despertado como 3 veces en dos horas, miró el reloj que estaba colgado en la pared, suspiro cansado, prendió la luz que tenía en su mesita de noche, sacó un cuaderno que tenía en uno de los cajones, el cuál había devorado anteriormente, y empezó a escribir cartas para todos los chicos en los que describía cada uno de sus sentimientos hacía ellos, y ya hasta las últimas hojas del cuaderno escribió una explicación del porque se iba, escribió sobre Steve, sobre cuando Hyejin lo secuestro, su pasado, sus pesadillas y también sus alucinaciones, cuándo cayó en cuenta de que ya eran las 4 casi las 5 de la madrugada se sorprendió, dejó su cuaderno en su mesita y apagó la lámpara, sus párpados pesaban mucho, cerró los ojos y por fin pudo dormir.
Todo iba muy normal en su sueño, estaba en un jardín hermoso, junto a sus amigos, se sentía feliz... hasta que sintió de pronto un dolor inmenso en su cuerpo más concretamente en su cabeza, vió todo borroso, escuchaba a gente asustada, fue cuando por fin pudo ver lo que pasaba.
Estaba tirado en el piso, aún veía algo borroso pero podía distinguir más cosas.
Sintió que todo eso ya lo había vivido, que era un recuerdo.

- ¡HoSeok!, amor... estoy aquí... por favor quédate conmigo...

Por fin lo vió, era su hyung, él estaba llorando mientras lo tomaba del rostro con cuidado, HoSeok intentaba hablarle pero no podía, sintió una lágrima caer por su mejilla, el dolor comenzó a quitarse, sintió paz por un momento, su respiración se empezaba a detener, sabía que ya era su momento de irse aún así volvió a intentar decirle algo a su hyung.

- Te quiero mucho... Nada cambiará eso...

Claro que sabe que Suho no le entiendo. Una luz aparecía frente a sus ojos llenos de lágrimas, HoSeok se sintió más liviano, era cómo si dejara todo atrás, los problemas, su depresión, su vida... Era un sentimiento de paz, al no sentirse adolorido se pudo levantar del piso, antes de irse directamente a la luz volteó a ver hacía atrás, y ahí vió su cuerpo tirado en el frío pavimento, a su hyung llorando a un lado, mucha gente al rededor de ellos e inclusive el tipo que conducía el auto que lo mato estaba ahí viéndolo, se escucharon las sirenas de la ambulancia y la policía, el tipo al escucharlo corrió a su auto y se fue de inmediato, HoSeok negó y se decidió por caminar a la luz.
De ahí sólo recuerda haber visto los momentos más felices su vida y al llegar al final de aquel túnel vió un lugar hermoso, habían flores preciosas, un río con agua cristalina, el pasto era verde y había gente vestida de blanco, allí conoció a Jaebum quien estaba literalmente tirado en el pasto y al rededor de él jugaban niños de 5 años.
______________________

YoonGi tocó la puerta del ángel para despertarlo, abrió la puerta lentamente y allí encontró al pelirrojo sentado en su cama viendo un calcetín tirado en el piso sin parpadear, al chico pálido le dió algo de gracia eso. Se adentro en la habitación y llamó a HoSeok.

- Buenos días Hobi, ¿Cómo amaneciste?

El ángel lo voltea a ver.- Bien, algo cansado pero estoy bien

- ¿No dormiste bien o algo así?

YoonGi camina a la cama y se sienta a un lado de HoSeok.

- No dormí bien... Sólo por pequeños lapsos de tiempo, tuve unas pesadillas y una clase de recuerdo...

- Cuéntame si quieres

HoSeok dudo en contarle sobre su "pesadilla", se pondría muy mal si se la cuenta, Yoongi podría preocuparse, así que decidió no contársela.

- La pesadilla ya no la recuerdo... Pero mi "recuerdo" sí

- Entonces cuéntame

- Fue el día de mi accidente...

Inocente Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora