𝖛𝖎𝖎𝖎. you told me about your past thinking your future was me

821 105 11
                                    



CAPÍTULO OCHO
me dijiste sobre tu pasado pensando
que tu futuro sería yo

                             MI CELEBRACIÓN FAVORITA DEL año definitivamente era el festival que organizaba el restaurante rollercoaster

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



MI CELEBRACIÓN FAVORITA DEL año definitivamente era el festival que organizaba el restaurante rollercoaster. Era una festividad bastante conocida por todos los habitantes en este pequeño pueblo y también reconocida por ser asistida obligatoriamente con disfraces desde los años 2000's hacia atrás. Yo y mi familia comenzamos a asistir desde el año pasado cuando volvimos de San Francisco, y aunque mi madre desde antes nos contara en qué consistía siempre me había encantado.

Los seis bajamos del automóvil, y solo para molestarme, mientras acomodaba mi chaqueta negra Damon pasó por mi lado chocando con mi hombro. Lo miré mal enseguida.

⎯ ¡Hey! ⎯ se volteó.

⎯ Uh, perdón, señorita perfeccionista. ⎯ le saqué la lengua tal niña pequeña después de darle una mirada de ofendida y Damon también de vuelta.

⎯ ¿Pueden parar, por favor? ⎯ ambos llevamos nuestras miradas hacia Maggie. ⎯ Ya tienes dieciséis, Ziel.

⎯ ¿Y qué?

⎯ Cállate Maggie, nadie pidió tu opinión. ⎯ miré confundido a Damon por ser tan agresivo verbalmente con su hermana menor.

⎯ ¡Oye!

⎯ ¿Qué?

Sonreí sin poder evitarlo cuando Maggie literalmente lo empujó para pasar y seguir a nuestros padres, y a mi cabeza llegó un recuerdo de cuando en su escuela llamaron a nuestros padres porque estaba llena de moretones. Y es que vivir con un hermano con problemas de ira que lo conlleva golpeando a los demás no es agradable para ninguno de nosotros. Recalcando que yo también fui víctima. Por otro lado, también llegó a mi cabeza el peso a que sentía sobre mis hombros por esconderle semejante secreto de la familia, la quiero mucho y casi siempre le contaba mis problemas para que me ayudara a resolverlos. Estaba bastante segura de que si fuera al contrario ella me lo contaría aunque la amenazaran de muerte.

⎯ ¡Ziel! ⎯ Lauren chasqueó sus dedos en frente de mi cara riendo y desperté de mis pensamientos.

⎯ Lo siento... ⎯ me disculpé. ⎯ ...¿me decías algo?

⎯ ¡Sí! Ya entremos... ⎯ asentí y comencé a seguirla.

El festival siempre se celebraba en la calle porque el espacio de la cafetería no era tan amplio para que todo el pueblo cayera. Pero esta vez era diferente, ya que por todos los "ataques animales" que últimamente habían amenazado la vida de todos nosotros la policía y algunos guardias tenían asegurado el perímetro para que ningún idiota se fuera lejos y fuera asesinado por otro "animal".

  𝟏 | 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ━ LYDIA MARTINWhere stories live. Discover now