𝖎𝖝. real nights

798 97 8
                                    



CAPÍTULO NUEVE
noches reales

                      BEBÍ MÁS DEL LÍQUIDO QUE CONTENÍA mi vaso rojo observando a Avery bailando con su ex novio una canción lenta, desviando mi mirada sin querer hacia Lydia y Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BEBÍ MÁS DEL LÍQUIDO QUE CONTENÍA mi vaso rojo observando a Avery bailando con su ex novio una canción lenta, desviando mi mirada sin querer hacia Lydia y Stiles. Pero sonreí orgullosa del chico cuando le dio un puñetazo al aire celebrando por sacarla a bailar sin que ella estuviera mirándolo. Era tan raro...pero se lo merecía.

Avery con Jake además de tener una relación complicada y pelear casi todos los días de sus vidas aún así se notaba que se querían el uno al otro. Supongo que tenían una especie de anclaje el uno al otro. Sonreí inconscientemente recordando lo qué pasó antes de que la castaña me abandonara aquí, borrando mi sonrisa en seguida cuando me di cuenta que una pareja sentada más allá me veía raro. Pero el punto es que estábamos conversando como amigas de lo más normal y Jake llegó básicamente a dedicarle un testamento, en donde incluyó las palabras "tu novia Kaziel" y "no estoy celoso de ella". Avery avergonzada se puso de pie y se lo llevó lejos para que pudieran hablar mientras yo no paraba de reír desde que se presentó en la mesa.

Créanme, de verdad había sido muy gracioso.

Scott tenía prohibido venir al baile por tener sus notas bajas, así que el coach tomó la decisión de suspenderlo del baile y no del equipo, como mejor opción para el equipo. Así que justo cuando recordaba eso miré confundido al coach cuando pasó corriendo adelante mío detrás de alguien para atraparlo, pero comencé a reír cuando me di cuenta de que nada más ni nada menos era Scott, quién finalmente se colocó al lado Danny como si estuvieran a punto de bailar y mi maestro favorito después de quedar en vergüenza frente a toda la secundaria prefirió dejarlo en paz.

El hombre lobo se dirigió hacia Allison y la invitó a bailar después de que su pareja la dejara irse, como pude ver. Tomé más soda de mi vaso y sonreí a medias satisfecha viendo cómo todos se divertían. Menos yo, obviamente, pero eso no era una novedad ni mucho menos una prioridad para mí.

Alguien llamó mi atención cuando tomó asiento adelante mío, sorprendiéndome de que fuera la pareja de Allison. Llevé mi mirada hacia ella con Scott de nuevo, volviendo al chico después.

⎯ Ya somos dos. ⎯ levanté mi vaso sonriendo y el chico asintió. ⎯ Kaziel Vellerose. ⎯ me presenté amablemente.

⎯ Haem Nam. ⎯ reconocí en seguida que era el hermano de Hades por su apellido —el hermano mellizo del que nunca hablaba— y aunque supiera su apellido desde antes sonreí divertida de cómo pronunció su nombre, no pareciéndome fácil de escribir, aunque quizás no lo fuera. Y después me di cuenta de lo otro.

⎯ Eres el hermano de Hades. ⎯ asintió con su cabeza algo inseguro, por lo que decidí cambiar de tema para que a mi lado se sintiera en un lugar seguro. ⎯ Bueno, ambos abandonados y con nombres raros. ⎯ esta vez el chico sonrió divertido y llegó otra persona a sentarse con nosotros. ⎯ Y otro más. ⎯ lo señalé. ⎯ Él es Stiles Stilinski.

  𝟏 | 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ━ LYDIA MARTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora