Capítulo 7 "Actividades Extracurriculares"

625 64 17
                                    

Edificio de Negocios, 3:00 p.m.

Era el segundo día de clases en Le Sommet, faltaba solo media hora para que las clases acabaran y los alumnos no podían estar más impacientes. Afuera el día estaba precioso, deberían de estar disfrutando del sol y no estar encerrados.

Especialmente alguien que estaba desesperada era Jennie. Su humor había sido pésimo durante todo el día. Había esperado varias horas la noche anterior y toda la mañana un mensaje de Lisa... mensaje que hasta el momento no había llegado.

No podía dejar de pensar en la tailandesa y seguía preguntándose porque la chica no le había mandado un mensaje. Incluso se lamentó por no haberle pedido su número, si hubiera hecho eso definitivamente le habría mandado un mensaje.

"Eres tontísima Jennie" se reprochaba una y otra vez.

Y cuando faltaban quince minutos para que la clase acabara, Jisoo ya no la soportaba.

- ¡SUFICIENTE! - finalmente exploto llamando la atención de varios de sus compañeros - Desde que te despertaste traes un carácter que nadie te aguanta Jennifer. Primero no le diste los buenos días a Perrie haciendo que se sintiera mal - empezó a contar con sus dedos - luego le gritaste a Lauren porque tenía tu cargador. No nos olvidemos de como trataste a Louis en la fila de la cafetería. - se detuvo y la tomo por los hombros - ¿QUÉ CARAJO DE TE PASA?

- Jisoo por favor no grites - protestó - No me pasa nada... solo que no dormí mucho.

- Mentirosa - la mayor rodo los ojos - Dime que te pasa, y quiero la verdad.

Jennie suspiro visiblemente irritada. Sabía que si no le decía la verdad a Jisoo esta no pararía de preguntar en todo el día y si no la callaba ahora peor sería cuando se reunieran con el resto de sus amigos.

- Bien... es por lo que te platique anoche - avergonzada bajo la cabeza.

- ¿Es por la chica?... ¿Cómo se llamaba? ¿Lisa? - Jisoo sonrió divertida mientras su amiga asentía. - Bueno ¿Cuál es el problema?

- ¡Que no me ha mandado nada Jisoo! ¿Es tan difícil mandar un simple hola? – hizo un puchero - Pero que ni crea que le voy a contestar - dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Jendeukie, quizá está ocupada... dijiste que es nueva ¿no? - pregunto mientras Jennie asentía - Probablemente no quiera atrasarse y usar el celular en clases está prohibido, ya sabes de seguro quiere seguir las reglas y todas esas cosas que hacen los nuevos.

- ¿Tú crees? - pregunto esperanzada.

- Seguro Jen - dijo sinceramente - Y si no, ya sabes en que habitación esta, incluso podemos llevar a Lauren como excusa.

Ambas chicas se soltaron a reír, si Lauren se daba cuenta que la llevaban a la habitación de Camila, las mataría.

- O mejor inventas una excusa de capitanas con Irene - le dijo Jisoo. No quería que la ojiverde se enojara con ellas.

- Creo que puede funcionar Chu...

- Tu tranquila - dijo mientras la abrazaba - Solo deja de desquitarte con el mundo ¿okay?

- Okay Jichu.

Jennie finalmente guardo su celular por primera vez en el día y dos minutos después este sonó.

Era un mensaje.

💬 >> Numero desconocido: Hola Jennie

- Jisoo - esta se limitó a murmurar un "mmmh" mientras escribía algo en su laptop - Jisoo... ¡JISOO! - al ver que su amiga no le contestaba, Jennie termino dándole un golpe.

Instituto Le SommetWhere stories live. Discover now