Mar de los Monstruos.

4.1K 290 109
                                    

Annabeth Chace no tiene un buen dia. Decidio acompañar a Percy Jackson a entrar en la busqueda de vellocino de oro pero todo se les fue al carajo despues de encontrar al hydra, pero afortunada o desgraciadamente fueron rescatados por Clarisse le Rue una hija de Ares que habia sido elegida por el nuevo director del campamento que era el devora hijos que solo pronunciar su nombre le asqueaba. (Por si no saben es Tántalo o así creo que se llamaba)

En este momento íban navegando hacia la isla de Polifemo que se encontraba en el centro del triángulo de las bermudas o como lo conocemos Mar de los monstruos.

Se estaban preparando para el inevitable choque con los dos monstruos que custodian la entrada a dicha parte del oseano Atlántico.

"Me hubiera gustado conocer más a los hermanos" pensó para si misma. Estába decepcionada, quieria interrogar a los misteriosos semidioses que aparecieron justo después del incidente del minotauro en la entrada del campamento.

El rubio era buen amigo de Percy ya que amenudo se les encontraba charlando o entrenando juntos, ambos eran muy parecidos en personalidad solo que Naruto parecía ser más astuto y ágil como un zorro y sin mencionar inteligente que lo oculta con una fachada alegre o al menos eso pensaba ella.

El que más le llamo la atención fue el pelinegro, sentía en su corazón que ya lo conocía de algún sitio, como si ya se hubieran conocido pero no lograba recordar dónde, pero antes de que pudiera hablar con ellos, ya se habían ido del campamento, y paso un año completo dónde no pudo volver a verlos. Luego resultó el envenenamiento de su mejor amiga Talia que fue convertída en un árbol.

Annabeth suspiró con resignación. - te veo cansada, paso algo?- Annabeth volteó hacia la dirección de la voz, alli estaba el del hijo del mar Perzeus Jackson o mejor conocido como Percy Jackson.

- No es nada Percy, solo pensando- Annabeth regreso su mirada al océano contemplando las vistas. - Veo- dijo Percy en respuesta, - Sobre Naruto y su hermano?- Annabeth ensanchó los ojos en sorpresa. - como?-

-bueno no fue difícil, ambos son un misterio y un rompecabezas andante y se cómo eres con eso. Y si no es eso sería sobre talia- Annabeth se entristeció en última parte, Percy noto esto y se reprendió así mismo. - lo siento, se que es un tema delicado para ti- Annabeth nego con la cabeza, - está bien, es solo que esto es tan sub realista- Percy bufo. - Annabeth nada de este mundo es realista, mírame era un chico normal hasta que supe mi herencia-

Annabeth frunció el ceño pero no dijo nada. - esos dos han Sido un misterio desde que llegaron, ni siquiera quisieron presentarse a dionisio solo fruncieron el seño cuando se mencionaba su nombre y cambian el tema!!-, bueno eso era parte del rubio, el moreno solo bufaba y se iba.

En alguna parte del cielo del mundo elemental ........................( UCHIHAAAS!!!!!!)

En alguna parte de nueva York un rubio y un asabache estornudaron. - apresurence chicos!!- Caos llamo a sus hijos para que se apresuraran. - si máa!- respondieron ambos peresosamente.

Devuelta con Annabeth y Percy.

Percy asintió con la cabeza. - Naruto es alguien agradable, pero parce esconder cosas mayormente de su pasado, pero, es divertido y es un buen amigo, siempre me ayuda en lo que necesito!- Percy dijo alegremente recordando a su compañero semidios y amigo. - Me preguntó quién será su madre o padre- Annabeth pensó en ello. Naruto tenía la apariencia de un hijo de Apolo o Hermes su astucia y amor por las bromas.

Una vez logro lo imposible para un humano. Bromear con dionisius, había pintado su ropa de un tono rosado brillante, pones polvo pica en sus pantalones y poner un papel de borracho idiota hijo de un imbécil en su espalda sin que se diera cuenta, de echo nadie lo iso hasta que el mismo se lo dijo a Percy que solo se lo había contado a Annabeth.

Hijos Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora