Voluntad y calor del fuego.

2.6K 161 134
                                    

Derechos reservados a sus respectivos autores de cada serie, tanto el libro como el anime, aparte de la historia de este fic claro, eso me pertenece.


Inicio de Cap/////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Inicio de Cap/////.

Todos sin excepción habían quedado sorprendidos, Zeus estaba que casi explotaba de furia, Como podían estos míseros semidioses tener tanto poder.

En cambio Hestia estaba aliviada de que su rubio de bigotes este a salvo, alivio que fue notado por su hermana demeter y también Hera.

Artemisa estaba tratando de ayudar a su hermano, quien estaba pálido, como si le hubieran arrancado algo de su ser, y vuelto a ser puesto en su lugar pero de una manera abrupta.

Artemisa no sabía lo que pasaba, ella volteó a ver a la pantalla de iris, vio como en la imagen se estaba viendo la espalda de Naruto, su capa ondeando al compás del viendo, y su cabello dansante, vio como el volteó, como si la estuviera viendo por el rabillo del ojo, con sus hermosos ojos azules, el pareció sonreirle y no logró contener el sonrojo en su rostro, así que volteó a ver de nuevo a su hermano quien ya se veía mejor que al principio.

Zeus, quien se encontraba rojo de ira, desapareció en un estallido de rayos, sacando a todos de su estupor, uno por uno, los dioses olímpicos fueron desapareciendo de la sala, yendo a velar sus respectivos dominios y hacer que el mundo humano no se diese cuenta de la catástrofe echa en el océano cerca de Miami.

Hestia, fue la última en la sala de reuniones olímpicas, viendo la imagen del rubio que se desvanecia por el retiro de la diosa del arcoiris.

Ella suspiró, y en un remolino de llamas, ella desaparecio.

Kansas City Kansas.

Naruto caminaba por uno de los parques que se encuentran en esta ciudad, había pasado un tiempo desde que salvo a los semidioses y técnicamente destripó las bestias más poderosas Del Mar, El y Sasuke se mantuvieron lejos del campamento, primero, para no ser molestados por los semidioses y dioses y segundo, trataron de rastrear al bastardo de Madara.
Naruto frunció el seño, pero lo relajó cuando vio a unos niños jugar, el les sonrió cuando uno de ellos le saludó, un leve destello de un recuerdo vino a su mente.

Era el día en el que estuvo en el parque viendo desde un culumpio alejado de todos los niños con sus padres o cuidadores, jugando y sonriendo, mientras que el se mantenía solo, rechazado.

Rápidamente Naruto negó con la cabeza, el suspiro, su respiración se veía, gracias al frío del día, ajustó su bufanda y continuó caminando.
Siguió caminando por al menos tres horas, hasta llegar a una casa, una estilo tradicional combinado con lo moderno, estaba más o menos alejado de las demás casas , ya que, se encontraba en medio de un terreno bastante grande.

Hijos Del CaosWhere stories live. Discover now